Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 01 Dic 2012 11:59

tsman escribió:Facilitar el despido nunca va a ser malo , agiliza el mercado.

Lo del IVA es como atarle un yunke, es la puntilla que faltaba para rematar.

La otra posibilidad es que no sea mas que un paripe para que el gobierno vacile de capacidad negociadora...

Creo que si, pero estoy harto de vivir en este estado de "globos sonda".

Ya puestos, que nos suban todos los impuestos de una vez, y luego se verá si se pagan o no: lo digo porque tengo un tema entre manos de IVA y me deniegan el aplazamiento por falta de avales y me estoy hartando, y pensando seriamente en dejar a una de mis S.L. tirar por la calle de enmedio.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Dic 2012 13:03

Creo que en definitiva eso es lo que buscan.

Nunca he sido una persona paranoica, pero las decisiones que toman solo las puedo comprender desde el deseo de reventar el tejido empresarial español. O son unas simples marionetas o son unos machos cabríos. Por que servidor no lo entiende.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2012 17:57

Precisamente ahora, el que pueda, va a generar más negro... y está a la orden del día más que nunca el "con o sin".

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 01 Dic 2012 20:44

Hay una cosa que tengo clara, y sin distinción apenas entre ambos partidos: no tienen ni idea de lo que es ser pequeño empresario.

Nunca llegaremos a nada si los políticos jamás han tenido una trayectoria personal previa empresarial: muchos vienen del respetable mundo del funcionariado, o de empresa, pero empresa grande, o directamente nunca han hecho nada que no sea política.

Quien jamás ha tenido que renegociar un préstamo o una letra, o reunir el dinero para las nóminas a día 28 del mes, o pelear con los proveedores o pedir una linea de crédito, simplemente, no tiene ni idea, vive en un mundo totalmente ajeno a la realidad.

Eso suponiendo que sencillamente no les sea indiferente, claro.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Dic 2012 22:13

Bueno, los politicos son como las putas ( y que me disculpen las putas). Se venden a quien mas paguen y les da igual lo demás.

Si partimos de la premisa de que tontos no son, ni ellos ni sus asesores. La conclusión es que trabajan para otro fin que no es el que dicen y desde luego que no es 'el bienestar' del pueblo ni de su industria.

Hay una cosa divertida. Si ellos no son nunca los responsables de nada ¿ como pretenden que nos creamos que tienen capacidad de arreglar algo?.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2012 23:26

tsman escribió:Bueno, los politicos son como las putas ( y que me disculpen las putas). Se venden a quien mas paguen y les da igual lo demás.

Me parece pésimo el paralelismo que has hecho :? :? :? .

Las putas son como las PYMES (quizás la "P" sea de putas), si hacen bien su trabajo sobreviven y hasta vivirán bien, si no lo hacen bien y dan un buen servicio se van a la mierda. El político lo haga bien o lo haga mal se lo lleva crudito.

Saludos,

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 Dic 2012 23:51

A lo que vamos, el Euribor está más barato que nunca, habrá que aprovecharse de la coyuntura (el que pueda) ¿no?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 00:14

O los que no puedan Komprass, porque lo que nos vamos a ahorrar todos los meses es una pasta a final de año.

Está a la mitad, que redondeando es 0'60 de hace un año, si le metes un diferencia medio del 1% (vale, los dieron hasta del 0'35 pero lo normal ahora está sobre el 2%), en una hipoteca media de 120.000€ a 25 años, son unos 45€/mes, que al año son casi 540€.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Dic 2012 12:13

Vicente escribió:
tsman escribió:Bueno, los politicos son como las putas ( y que me disculpen las putas). Se venden a quien mas paguen y les da igual lo demás.

Las putas son como las PYMES (quizás la "P" sea de putas), si hacen bien su trabajo sobreviven y hasta vivirán bien, si no lo hacen bien y dan un buen servicio se van a la mierda. El político lo haga bien o lo haga mal se lo lleva crudito.

Saludos,

Tengo que darte la razón.

Pido disculpas humildemente a las prostitutas, después de todo son tan profesionales como cualquier otro y además realizan una labor social importante y dura.

Buscaré otro simil mas acertado... :roll:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Dic 2012 12:15

Komprasman escribió:A lo que vamos, el Euribor está más barato que nunca, habrá que aprovecharse de la coyuntura (el que pueda) ¿no?.

Saludos cordiales.

Para lograr buenas condiciones en hipotecas hay que llegar con mucho dinerito al banco y comprar lo que tengan, no lo que quieras.

Si tienes liquidez, creo que es mas interesante comprar deuda país..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 13:16

tsman escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

Tengo que darte la razón.

Pido disculpas humildemente a las prostitutas, después de todo son tan profesionales como cualquier otro y además realizan una labor social importante y dura.

Buscaré otro simil mas acertado... :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menos mal que no te lo has tomado mal, que últimamente nos la cojemos con papel de fumar :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 13:19

tsman escribió:
Komprasman escribió:A lo que vamos, el Euribor está más barato que nunca, habrá que aprovecharse de la coyuntura (el que pueda) ¿no?.

Saludos cordiales.

Para lograr buenas condiciones en hipotecas hay que llegar con mucho dinerito al banco y comprar lo que tengan, no lo que quieras.

Ahora en el mercado inmobiliario hay muchas cosas interesantes, no solo las de los bancos, y es una oportunidad para sacar buenas rentabilidades, o el que pueda "gastar" comprarse la casa que quiso y antes no pudo.

Saludos,

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 02 Dic 2012 14:10

Eso es especulacion?
O en rio bravo pescado barato?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 14:37

Rusata escribió:Eso es especulacion?
O en rio bravo pescado barato?

Llámalo como quieras, a rio revuelto, ganancia de pescadores, y hay que saber aprovechar las oportunidades, todos lo harían y el que diga que no miente.

Especulación es de indeseables y malas personas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Inversión es de gente honrada y respetable. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Dic 2012 14:49

Vicente escribió:
tsman escribió:

Saludos cordiales.

Ahora en el mercado inmobiliario hay muchas cosas interesantes, no solo las de los bancos, y es una oportunidad para sacar buenas rentabilidades, o el que pueda "gastar" comprarse la casa que quiso y antes no pudo.

Saludos,

Y se rentabilizan por alquiler o por reventa?..

Es que algo me dice que dinero en ladrillo el dinero se va a queda apalancado 8 años mínimo y salvo que manejes un milloncejo de liquidez, que no es mi caso, mejor buscar cosas mas ligeritas...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 18:54

tsman escribió:
Vicente escribió:
tsman escribió:Para lograr buenas condiciones en hipotecas hay que llegar con mucho dinerito al banco y comprar lo que tengan, no lo que quieras.

Saludos,

Y se rentabilizan por alquiler o por reventa?..

Es que algo me dice que dinero en ladrillo el dinero se va a queda apalancado 8 años mínimo y salvo que manejes un milloncejo de liquidez, que no es mi caso, mejor buscar cosas mas ligeritas...

Revender, como lo llamas, hoy en día es muy jodido porque no hay liquidez. Hablo de alquiler que ha bajado pero no tanto como la venta.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Dic 2012 20:33

Entonces me reitero que es un apalancamiento a largo plazo.

Una casa pongamos de 150K con gastos , que la puedas alquilar hoy día por unos 6-10K año te salen un 4-6% de rentabilidad y nada de liquidez.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Dic 2012 22:09

tsman escribió:Entonces me reitero que es un apalancamiento a largo plazo.

Una casa pongamos de 150K con gastos , que la puedas alquilar hoy día por unos 6-10K año te salen un 4-6% de rentabilidad y nada de liquidez.

Correcto.

Por eso el argumento cuando hablan mal de los arrendadores es... "pues compra la casa tu con sus consecuencias".

De todas formas es una forma de diversificar, y hoy en día ya puedes pensar en que esa inversión se revalorizará en el futuro, porque mucho más es imposible que baje. No solo es la pura renta del alquiler.

Pero el lado negativo es lo que señalas, pierdes liquidez... pero por otro lado, si te dan una hipoteca medianamente interesante porque te subrogas o es de Banco, merece la pena pagar la Hipoteca porque te dan más en depósitos (muchas Hipotecas están ahora al 1'5% con Euribor y todo, y tienes Depósitos al 4%). Te dan ganas de pedir una Hipoteca para meter el € en Depósitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Volver a “Conversación General”