CZ 455 Thumbhole Prueba.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ 455 Thumbhole Prueba.

Mensajepor Gundisalvus » 15 Nov 2012 23:09

Murcianocfx escribió:Muchas gracias por la amplia respuesta compañero,he pasado el bastoncito y no se engancha por ningún sitio parece todo correcto y ya me estoy planteando si será por la limpieza que aunque no lo se seguro no se sí quedarían restos de lubricante para limpieza de armas.
Ya contaré como me va el próximo día.
Un saludo

De nada, suerte!

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 18 Nov 2012 12:24

ayer fui a mi armeria y estuve hablando con el armero sobre la corona dice que todo va perfecto que pruebe con otra munición y que si quiero sin ningún problema me retoca la corona y me hace el pavonado en el cañón despues de retocar pero que para nada tiene ningún defecto ya que la puso en el banco de tiro en el foso que tiene y que la agrupación era perfecta.de todas formas creo que la retocaré.
saludos
Tikka T3 CTR PARA ORDNANCE P 18-9 Glock26
“Si vis pacem para bellum” (Si quieres la paz, prepara la guerra)

perdigon2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor perdigon2 » 01 Dic 2012 21:06

Alguien le interesa una CZ455 Thumbhole cal. 22, de cañon pesado.
Saludos.
mail: estinger69@gmail.com

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 01 Dic 2012 21:19

perdigon2 escribió:Alguien le interesa una CZ455 Thumbhole cal. 22, de cañon pesado.
Saludos.
mail: estinger69@gmail.com

Yo creo que en el hilo de compra-venta tendrías mas éxito,con fotos y tal :roll:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 09 Dic 2012 22:52

Bueno compañeros pues ya he solucionado mi paranoia con la precisión de mi CZ 455 thumbhole y sin hacerle nada de nada,solo que esta carabina tienes que alimentarla con la munición que le gusta y en el caso de la mía es la RWS MATCH COMPETICIÓN ayer me vine del club muy contento a casa hinchado a hacer "10"
Conclusión nada de munición barata y la peor agrupación con una munición que se habla muy bien de ella la CCI standard por lo menos en la mía la peor que he probado.
Saludos compañeros

Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gundisalvus » 10 Dic 2012 17:21

Murcianocfx escribió:Bueno compañeros pues ya he solucionado mi paranoia con la precisión de mi CZ 455 thumbhole y sin hacerle nada de nada,solo que esta carabina tienes que alimentarla con la munición que le gusta y en el caso de la mía es la RWS MATCH COMPETICIÓN ayer me vine del club muy contento a casa hinchado a hacer "10"
Conclusión nada de munición barata y la peor agrupación con una munición que se habla muy bien de ella la CCI standard por lo menos en la mía la peor que he probado.
Saludos compañeros

Felicidades! :apla:
A mi cañón tampoco le gusta la CCI standard.
Pero si te gusta como a mi disparar como comer pipas ... la RWS sale carilla.
Ahora estoy probando a 100,150 y 200m y he comprobado que hay munición cara como Eley match que me van peor que unas standard un poco escogidas y baratas.
Debería ahorrar para un bípode :roll: .

Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gundisalvus » 10 Dic 2012 17:45

Cz 455 Thumbhole Varmint.
Cierro mi experiencia de su agrupación a 50m con munición standard.

He llegado a la conclusión de que a esta distancia agrupa muy bien. Ya sólo depende del "indio", de la munición y del apoyo.
Hacen falta mas campos para 100 y 200m.
Saludos a todos. :wink:
Adjuntos
Hola compañeros.

Hoy he estado probando la carabina y poniéndola ha tiro.
Tengo que decir que estoy gratamente 60
Hola compañeros.

Tengo que decir que estoy gratamente 61

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 10 Dic 2012 23:40

Gundisalvus escribió:
Murcianocfx escribió:Bueno compañeros pues ya he solucionado mi paranoia con la precisión de mi CZ 455 thumbhole y sin hacerle nada de nada,solo que esta carabina tienes que alimentarla con la munición que le gusta y en el caso de la mía es la RWS MATCH COMPETICIÓN ayer me vine del club muy contento a casa hinchado a hacer "10"
Saludos compañeros

Felicidades! :apla:
A mi cañón tampoco le gusta la CCI standard.
Pero si te gusta como a mi disparar como comer pipas ... la RWS sale carilla.
Ahora estoy probando a 100,150 y 200m y he comprobado que hay munición cara como Eley match que me van peor que unas standard un poco escogidas y baratas.
Debería ahorrar para un bípode :roll: .

Ya lo ahorré!! Si disparo con bípode también..." Las marcas ahora no las recuerdo porque he probado varias pero como la que menciono ninguna y hay otra que me iba bien pero es de alta velocidad es la CCI Mini Mag pero claro es de alta velocidad :roll:
Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Dic 2012 12:30

Precisamente había hechado el ojo a esa carabina ya que llevo mucho con el cz 452 y me gustaría regalarme para reyes otra,pero los comentarios me hecharon para atrás,aunque viendo esto,que es la leche ,pues me vuelvo a animar.

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 12 Dic 2012 14:16

chelin12 escribió:Precisamente había hechado el ojo a esa carabina ya que llevo mucho con el cz 452 y me gustaría regalarme para reyes otra,pero los comentarios me hecharon para atrás,aunque viendo esto,que es la leche ,pues me vuelvo a animar.

Lo mismo me pasó a mi pero recién comprada con los comentarios que leí pero ahora estoy muy orgulloso y satisfecho con ella.
Es buena elección y con el cañón pesado el sábado después de 100 cartuchos estafa frío como el hielo.
Anímate.Un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 12 Dic 2012 16:11

Murcianocfx escribió:
chelin12 escribió:Precisamente había hechado el ojo a esa carabina ya que llevo mucho con el cz 452 y me gustaría regalarme para reyes otra,pero los comentarios me hecharon para atrás,aunque viendo esto,que es la leche ,pues me vuelvo a animar.

Lo mismo me pasó a mi pero recién comprada con los comentarios que leí pero ahora estoy muy orgulloso y satisfecho con ella.
Es buena elección y con el cañón pesado el sábado después de 100 cartuchos estafa frío como el hielo.
Anímate.Un saludo

¡¡100 disparos¡¡y no se calienta el cañón.Joder que pasada,creo que estas navidades ya tengo regalo.
Gracias por los consejos.

:birra^:

Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gundisalvus » 12 Dic 2012 19:58

NOTA: Con el cañón frío los 3 primeros disparos siempre me van al carajo! ¿Como harán los "francos" en combate su primer disparo? :?:

Verso thumbholero del año 455cz:

El cañón estaba frío...
y las manos también...
pero después de 100 tiros...
"nos lo pasamos muy bien".Ja,ja,ja :birra^:

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 18 Oct 2013 14:19

Bueno compañeros he hecho la corona a mi CZ solo por probar para ver si mejora algo aunque ya me avisaron en la armería que igual la jodia...ya os contaré.
Saludos
Adjuntos
Hola compañeros.

Tengo que decir que estoy gratamente 120

Gundisalvus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gundisalvus » 19 Oct 2013 01:37

Hey Murciano!

Parece que está ok, suerte con las pruebas.

Si te va bien y la dejas así, si quieres puedes darle con un algodón un toque de pavonador y te queda genial.

No olvides darle de comer lo que le gusta, sino ...
te puede volver loco la prueba, ya sabes que la munición standard es toda la misma mierda, vale para lo que vale.

Yo tengo ahora un lote de no voy a decir la marca, que no se parece en absoluto al anterior y no hay forma alguna de seleccionarla. Un asquito. Pero es lo que hay. Mi 455 está "perfect" pero la munición...

Saludos :sniper

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 19 Oct 2013 16:57

Gundisalvus escribió:Hey Murciano!

Parece que está ok, suerte con las pruebas.

Si te va bien y la dejas así, si quieres puedes darle con un algodón un toque de pavonador y te queda genial.

No olvides darle de comer lo que le gusta, sino ...
te puede volver loco la prueba, ya sabes que la munición standard es toda la misma mierda, vale para lo que vale.

Yo tengo ahora un lote de no voy a decir la marca, que no se parece en absoluto al anterior y no hay forma alguna de seleccionarla. Un asquito. Pero es lo que hay. Mi 455 está "perfect" pero la munición...

Saludos :sniper

Gracias compañero,esta mañana he hecho la prueba con Eley Sport que es económica y no le va nada mal (por lo menos a mi carabina)
Conclusión:La carabina va muy bien como viene de serie ya que al hacer la corona no he notado nada de nada así que no os molestéis con milongas que ya imaginaba yo que no éramos mas ingenieros que los diseñadores de CZ.
Lo del pavonador...tengo en casa pero me gusta como queda así jejeje de momento con aceite para armas para evitar la oxidación.
Saludos

Ch0k0_SnIpEr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ch0k0_SnIpEr » 22 Oct 2013 21:50

Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo desde hace un tiempecito, hay gente que prefiere ocultar cual es la munición que mejor le va, pero bueno yo he aprendido mucho en este foro, y mucho que me queda por aprender, así que soy de la opinión de que si compartimos conocimientos y experiencias se multiplicará nuestra sabiduría.
Dicho esto me he animado y me he hecho con una carabina como la del epígrafe. Después de hacerle un rodaje de 50 tiros tiro y baqueta, y grupos de 5 tiros y baqueta (sé que no hace falta, pero bueno manías que tiene uno), he empezado a probar munición y estas son mis conclusiones a grandes rasgos.

CCi - No le va muy bien.
Remington Target - No muy bien.
RWS - Le va bastante la verdad.
Eley Sport - Le va bastante algo menos que la RWS.
Eley Club - Es Estupenda, agrupa muy bien la verdad, para entrenar es la perfecta ya que no es excesivamente cara.
Eley Edge - A pesar que es la gama alta de Eley dispersa bastante más que la club y la munición tenía una pinta excelente.
Fiocchi - No es nada recomendable.
Eley Team - No la he probado pero me han comentado que va estupendamente.
Sk - Es una munición muy económica y con la que he obtenido grandes resultados muy recomendable.
Lapua Midas X - Ahora en verdad os digo que si lo que queréis es hacer "uves", y repartir en campeonatos ésta es vuestra munición o al menos la mía. Pero bueno ya se sabe 16 euros la caja.

Todo esto son conclusiones a las que ha llegado un humilde servidor, bastante neófito en la materia, pero que espera ayudar siempre en la medida de sus posibilidades.

Un Abrazo.

PD: Gracias a todos los compañeros que con su granito de arena, comparten y ayudan a que este sea un estupendo foro, lleno de estupendas personas.

Murcianocfx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Murcianocfx » 22 Oct 2013 23:09

Muy buena aportación compañero!! La de la SK se que va muy bien ya que al principio de tener la carabina hice con 5 disparos un monoagujero pero eso si a 50m...El problema es que ni la SK ni Lapua las encuentro por Murcia.
Saludos

Ch0k0_SnIpEr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ch0k0_SnIpEr » 23 Oct 2013 18:05

Murcianocfx escribió:Muy buena aportación compañero!! La de la SK se que va muy bien ya que al principio de tener la carabina hice con 5 disparos un monoagujero pero eso si a 50m...El problema es que ni la SK ni Lapua las encuentro por Murcia.
Saludos

Buenas compañero, yo vivo en Cartagena, y La lapua aún no sé donde pillarla, porque me dejo un compañero media caja para probarla, pero la sk la tienes en el club de tiro de la media legua en Cartagena a muy buen precio, que ahí la compré yo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”