Con cualquier pólvora negra moderna se pueden conseguir excelentes agrupaciones, dando con la dosis adecuada, otra cuestión es que el arma se ensucie mas o menos con los residuos.
Por cierto, en los parámetros a cambiar esta el tema de la limpieza del cañón y cilindro entre series, esto también cuenta en la precisión
Los rudos vaqueros que usaban estas armas cabalgaban todo el día y parte de la noche y por lo tanto portaban guantes, (algunos tiradores de renombre los usan)esto ayudaba a el agarre.
Un detalle los guantes que mejor funcionan para el agarre de nuestras armas son los de piel fina, en las tiendas de golf venden los maravillosos guantes para tal efecto.
Intento buscar fotos de las formas de agarre de un revolver.
Un saludo
cartuchos de papel
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: cartuchos de papel
Yo tengo las manos pequeñas y siempre disparo con guantes y ademas de piel fina 

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo uso guantes de golf ayudan mucho al agarre, intento coger el revolver lo mas alto que puedo... me va mejor, pero seguro que cada uno tenemos nuestra posturita..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

¿ Donde se puede compras el papel nitrado??Gracias

- Tharen
- .44 Magnum
- Contactar:
En la armeria Trelles lo encuentras sin problemas.
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.

Hola tharen Gracias.

- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tsman escribió:Yo uso guantes de golf ayudan mucho al agarre, intento coger el revolver lo mas alto que puedo... me va mejor, pero seguro que cada uno tenemos nuestra posturita..
Yo uso guantes de latex de los de usar y tirar(tengo la ventaja de que no me sudan las manos ni soy alérgico al latex)
Me da una buena sensación de "agarre", aunque reconozco que estoy peleando contra las "locuras" de este arma tan caprichosa

También uso los guantes con la Underhammer....... bastante mas agradecida que mi revólver.

Un abrazo (uno especial para Calabuig)
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Gracias Juan igualmente, y como bien digo me voy a un pueblecito de castilla mas concretamente en la provincia de Burgos tranquilidad absoluta y descanso pues en el pueblo no habremos mas de 15 personas
Saludos a todos

Saludos a todos