PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRIMERAS IMPRESIONES DE LA GAMO CFR WISPER ROYAL

Mensajepor chelin12 » 29 Nov 2012 19:53

idelbarrio escribió:
EduardoLaporta escribió:I

¿No es casualidad de las buenas que con municiones diferentes el Ovni sea a las 5 en los dos grupos?

Un saludo!

Eso es que lo has hecho a posta, para dejarnos con la boca abierta.........jajajjaa

Bueno , bueno , bueno compañeros haber que os parece a 30 metros apoyo con saquito de Daniel,gamo 4x32 unos 30 tiros. Jsb 452
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 00
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 01

talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor talionx2 » 29 Nov 2012 20:44

30 Tiros!!!!!! :shock: :shock: seguro que no quieres decir 30 metros ?

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 29 Nov 2012 22:19

talionx2 escribió:30 Tiros!!!!!! :shock: :shock: seguro que no quieres decir 30 metros ?

Joder Juan, como hayas metido por esos agujerillos 30 tiros ya si que me quito el sombrero.........joder!!!
:clint:

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 29 Nov 2012 22:32

talionx2 escribió:30 Tiros!!!!!! :shock: :shock: seguro que no quieres decir 30 metros ?

30 time halla equivocado en dos o tres pero son 30 a 30m y no va de coña que saco yo de esto? yo mismo estoy la mar de contento he venido a casa y se lo he contado a mis hijos pero a ellos les da igual,¡¡dichosas maquinitas¡¡¡

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 29 Nov 2012 23:16

Esa Cfx está Poseidaaa, jaja, bendito ke dianas...muchas gracias por la información de la cantonera, sabes como le irá a una Wh 97 con culata de fibra?
Saludos :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Nov 2012 15:55

MOMO79 escribió:Esa Cfx está Poseidaaa, jaja, bendito ke dianas...muchas gracias por la información de la cantonera, sabes como le irá a una Wh 97 con culata de fibra?

Yo creo que bien, en la pagina web vienen las medidas de la cantonera y la distancia que hay entre taladros.
Hacer nuevos agujeros y ajustarla limando no tiene problema porque es aluminio y se hace bien.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Nov 2012 17:05

idelbarrio escribió:
MOMO79 escribió:Esa Cfx está Poseidaaa, jaja, bendito ke dianas...muchas gracias por la información de la cantonera, sabes como le irá a una Wh 97 con culata de fibra?

Yo creo que bien, en la pagina web vienen las medidas de la cantonera y la distancia que hay entre taladros.
Hacer nuevos agujeros y ajustarla limando no tiene problema porque es aluminio y se hace bien.

¡¡¡Vamos pollo a ver si superas mis grupos de ayer¡¡ y eso que vas con aumentos.Dale caña y ponlas.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Nov 2012 17:13

chelin12 escribió:¡¡¡Vamos pollo a ver si superas mis grupos de ayer¡¡ y eso que vas con aumentos.Dale caña y ponlas.

Esta tarde tengo sesion de tiro en casa de mi suegro, vasa a ver que dianitas te voy a preparar.......jajajaja

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Nov 2012 17:25

idelbarrio escribió:
chelin12 escribió:¡¡¡Vamos pollo a ver si superas mis grupos de ayer¡¡ y eso que vas con aumentos.Dale caña y ponlas.

Esta tarde tengo sesion de tiro en casa de mi suegro, vasa a ver que dianitas te voy a preparar.......jajajaja

Yo no creo que valla mañana tengo curro, y además tengo muy buensabor de boca de la agrupación de anoche,a ver si la superas

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Nov 2012 22:04

Mis tirillos de esta tarde, 25 metros, 25 aumentos, jsb exact 4,52.
No hago tan buenas agrupaciones como Juan, pero es que estoy aprendiendo.... :D :D

Por cierto el BSA 6x25x56 essentials, va de puta madre, ni se mueve el jodio, a ver lo que dura con el muelle.
Adjuntos
Muy buenas al fin desenvalé la gamo wisper cfr royal y rápido y raudo la puse unas anillas y un gamo 4x32,para 90

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Nov 2012 22:07

Tenemos que hacer una 'tirada postal' pero en posicion de Field Target sentados en el suelo a ver si hacemos lo mismo que con la silla y el saquete delantero.........jajaja

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 30 Nov 2012 22:19

Esos grupos lo veo difícil superarlos por mi pero se intentará, si tiró este fin de semana cuelgo las fotos.
Saludos makinaaa :birra^:

chelin12 escribió:
idelbarrio escribió:

¡¡¡Vamos pollo a ver si superas mis grupos de ayer¡¡ y eso que vas con aumentos.Dale caña y ponlas.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 30 Nov 2012 23:18

Excelentes,yo no se si podré repetir la mia pero lo voy a intentar el Domingo.

Saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Nov 2012 23:24

me estáis picando, voy a tener que hacer unas dianitas con mi royale whisper a ver que sale jeje

hace algún tiempo ya, haya por el 2009 cuando gamo saco sus nuevas cfx con el gatillo de plástico ya dije que los cañones gamo en 4.5 habían cambiado
no quise hacer comparaciones porque me conozco el percal pero preguntaron que que me parecía en comparación con una 97k(en aquel entonces tenia una) y lo dije muy claro , en terminaciones y gatillo la hw es muy superior pero en precisión a la par
casi me crucifican...........pero........
pues eso que os debo una dianicas :birra^:

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 01 Dic 2012 19:27

alexis8 escribió:me estáis picando, voy a tener que hacer unas dianitas con mi royale whisper a ver que sale jeje

hace algún tiempo ya, haya por el 2009 cuando gamo saco sus nuevas cfx con el gatillo de plástico ya dije que los cañones gamo en 4.5 habían cambiado
no quise hacer comparaciones porque me conozco el percal pero preguntaron que que me parecía en comparación con una 97k(en aquel entonces tenia una) y lo dije muy claro , en terminaciones y gatillo la hw es muy superior pero en precisión a la par

Que pasa ivan?? no te habias cambiado al F-class???
Todavia conservas tu cfx??
Marcate unas dianas y nos las pones.
un saludo
ismael.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 01 Dic 2012 21:14

idelbarrio escribió:
alexis8 escribió:me estáis picando, voy a tener que hacer unas dianitas con mi royale whisper a ver que sale jeje

Que pasa ivan?? no te habias cambiado al F-class???
Todavia conservas tu cfx??
Marcate unas dianas y nos las pones.
un saludo
ismael.

si es que uno al final le da a todo jeje
con el ac lo que he hecho es simplificar, mas que nada porque no tengo recursos para todo y menos tiempo
he vuelto a mis inicios, al resorte puro y duro¿porque? barato, menos cachivaches y fácil mantenimiento y por otra parte me ha pasado una cosa curiosa y es que al tirar con armas de fuego tanto de cartucheria metálica como de avancarga luego tiraba con pcp y me dejaban frio en cambio el resorte notas el tiro y tienes que controlarlo, mas parecido a las armas de fuego, pero bueno eso es otra historia
creo que han pasado como 5 cfx por casa ahora mismo mi padre tiene una cfx igt(le cambiamos el muelle por un igt) y la ultima me la compre yo hace poquito una royale whisper en 4.5, no compre la cfr igt por dos razones, quería un extra de potencia(no soy muy amigo de los 16 julios) y que si quieres trastear, las de muelle son mas fáciles de meter el muelle a parte que la sensación de disparo es mas bruta y me gusta mas
por otra parte también compre una cometa fenix premier en 5.5
para mi son las dos mejores carabinas de fabricacion nacional en sus calibres correspondientes y de hecho are un articulo comparándolas
en fin a ver si saco un poco de tiempo y me marco unas dianicas a ver que sale
un saludo

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 01 Dic 2012 21:24

Nosotros preferimos el muelle en micaso es un poco como tu Alexis yo soy cazador y he tirado siempre con a. de fuego y escopetas del 12 y del 20,y 22lr,el pcp es aburrido para mi e incomodo con su parafernalía de botellas y demás,el muelle te da la sensación de disparar me acuerdo mucho de las hatsan esas parecen escopetas de caza joder que patada creo que me voy a comprar otra domar una de esas con el muelle gordo eso si es desafiante yo lo conseguí menudo reto.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 01 Dic 2012 21:59

alexis8 escribió:he vuelto a mis inicios, al resorte puro y duro¿porque? barato, menos cachivaches y fácil mantenimiento y por otra parte me ha pasado una cosa curiosa y es que al tirar con armas de fuego tanto de cartucheria metálica como de avancarga luego tiraba con pcp y me dejaban frio en cambio el resorte notas el tiro y tienes que controlarlo, mas parecido a las armas de fuego, pero bueno eso es otra historia

un saludo

Joder, Ivan, eso es lo que nos está pasando a Juan (chelin12) y a mi, como que no acabamos de coger el gusto por el pcp y nos hemos vuelto para el muelle, que tiene como un disparo mas real, mas parecido al fuego.
Yo tambien ademas de la cfr tengo la fenix400 en 5,5, es la ostia, ahora me quiero pillar algun muelle en 6,35 tipo Diana o Hw77..............
Hablamos
un saludo
Ismael.

Volver a “Armas de Aire”