Chalecos con numero profesional

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Chalecos con numero profesional

Mensajepor nasredim » 26 Nov 2012 12:12

Parece que van a poner en los chalecos un acople para poner el numero.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 53837.html

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

JordiAMX
Usuario Baneado

Re: Chalecos con numero profesional

Mensajepor JordiAMX » 29 Nov 2012 16:42

Tranquilos, ya se inventarán algo para seguir sin identificar. :roll:
Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 20:36, editado 1 vez en total.
Cave canem.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Nov 2012 19:23

JordiAMX escribió:Tranquilos, ya se inventarán algo para seguir sin identificar. :roll:

no te preocupes jordi, estamos mas que tranquilos.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 29 Nov 2012 21:03

En mi pais no tienen numero, tienen letra:
S, M, L, X,XL, XLL....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 29 Nov 2012 22:08

Rusata escribió:En mi pais no tienen numero, tienen letra:
S, M, L, X,XL, XLL....

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 29 Nov 2012 22:14

Los manifestantes también llevarán su nombre visible en el pecho?

S A L U D O S . . . . . .

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 29 Nov 2012 23:00

marcera escribió:Los manifestantes también llevarán su nombre visible en el pecho?

Ahí le has dao :wink:

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 30 Nov 2012 11:44

Sería muy interesante y vendible a progres y periolistos, pero a mi se me ocurren dos cosas más importantes para hacer una por el Gobierno de este país y otra por el Parlamento.

-Al Gobierno que de una vez por todas, al menos a todos sus funcionarios de las FSE que trabajen en la calle, les entregue un maldito chaleco antibalas de dotación individual, y de paso se podían preocupar de asignar ropa adecuada no inflamable, más que nada porque a los que tanto les gusta el numerito de los agentes, también les gusta mucho jugar con gasolina.

-Al Congreso y Senado que se preocupen de reformar el Código Penal no sólo a requerimiento de la prensa y tertulias, sinó también a criterio de los Policías y que establezcan penas severas por delito de acusación y denuncia falsa contra los agentes de los CFS, y entonces que me pongan el maldito numerito donde quieran.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2012 11:56

fomare escribió:-Al Congreso y Senado que se preocupen de reformar el Código Penal no sólo a requerimiento de la prensa y tertulias, sinó también a criterio de los Policías y que establezcan penas severas por delito de acusación y denuncia falsa contra los agentes de los CFS, y entonces que me pongan el maldito numerito donde quieran.

Y si a esto le sumamos penas mas severas, a criterio de los ciudadanos, para los agentes que se pasen con las porras y que acusen falsamente/detengan/intimiden a la ciudadanía. Ya sería la leche.

Que en todos lados se cuecen habas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 30 Nov 2012 12:44

tsman escribió:
fomare escribió:-Al Congreso y Senado que se preocupen de reformar el Código Penal no sólo a requerimiento de la prensa y tertulias, sinó también a criterio de los Policías y que establezcan penas severas por delito de acusación y denuncia falsa contra los agentes de los CFS, y entonces que me pongan el maldito numerito donde quieran.

Y si a esto le sumamos penas mas severas, a criterio de los ciudadanos, para los agentes que se pasen con las porras y que acusen falsamente/detengan/intimiden a la ciudadanía. Ya sería la leche.

Que en todos lados se cuecen habas...

Los funcionarios, y por ende los policias, en el ejercicio de sus funciones, ya tienen penas mayores que el resto de ciudadanos por cometer los mismos delitos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Nov 2012 12:58

marcera escribió:Los manifestantes también llevarán su nombre visible en el pecho?

Los manifestantes no están facultados para pegar porrazos, detener y sancionar...
sin que se me mal interprete.
:sniper

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 30 Nov 2012 13:59

308Win escribió:Los funcionarios, y por ende los policias, en el ejercicio de sus funciones, ya tienen penas mayores que el resto de ciudadanos por cometer los mismos delitos.

Probablemente sobre el papel, no lo veo tan claro en la realidad y a los hechos me remito.

En cualquier caso tampoco lo veo lógico. Preferiría un mundo con un 'igual delito igual pena' pero con un sistema judicial que funcionara y no el cachondeo que hay ahora, que se ven prevaricaciones diarias y todo el mundo mira para otro lado.

Si como ciudadanos o funcionarios permitimos privilegios legales, con la misma permitimos las diferencias y mejor dejarlas en la edad media que es donde deben estar.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 30 Nov 2012 15:31

Gines360 escribió:

Los manifestantes no están facultados para pegar porrazos, detener y sancionar...

Dile eso a los policías heridos (antes de cargar) y al que ha perdido parte de la visión de un ojo, etc. Si no hubiese provocación por parte de los violentos no habría que utilizar "las porras" y si hubiesen penas duras para estos, creo que en cualquier manifestación, prácticamente no haría falta la policía. Respeto y cumplimiento de las leyes por parte de los manifestantes y la policía estaría de forma testimonial.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 30 Nov 2012 15:49

marcera escribió:
Gines360 escribió:

Dile eso a los policías heridos (antes de cargar) y al que ha perdido parte de la visión de un ojo, etc. Si no hubiese provocación por parte de los violentos no habría que utilizar "las porras" y si hubiesen penas duras para estos, creo que en cualquier manifestación, prácticamente no haría falta la policía. Respeto y cumplimiento de las leyes por parte de los manifestantes y la policía estaría de forma testimonial.

A algunos "agentes" de la autoridad no les hace falta provocación previa para aporrear, detener y acusar falsamente de resistencia y lesiones.

Al que se queja de que para los polis las penas son más duras, que no se preocupe, que el gobierno ya se encargará de indultarlos.

Los ciudadanos no necesitamos llevar el DNI en la camiseta, se lo mostramos a cualquier agente que lo solicite. Pero pobre del que se atreva a pedirle la identificación al antidisturbios: paliza asegurada, detención por resistencia a la autoridad y todos los delitos que se le antojen.

Pero claro, como la palabra de un poli corrupto o agresivo vale más que la de un honrado ciudadano, pues nos tenemos que joder.

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 30 Nov 2012 16:21

A algunos "agentes" de la autoridad no les hace falta provocación previa para aporrear, detener y acusar falsamente de resistencia y lesiones.

Al que se queja de que para los polis las penas son más duras, que no se preocupe, que el gobierno ya se encargará de indultarlos.

Los ciudadanos no necesitamos llevar el DNI en la camiseta, se lo mostramos a cualquier agente que lo solicite. Pero pobre del que se atreva a pedirle la identificación al antidisturbios: paliza asegurada, detención por resistencia a la autoridad y todos los delitos que se le antojen.

Pero claro, como la palabra de un poli corrupto o agresivo vale más que la de un honrado ciudadano, pues nos tenemos que joder.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Cómo será el asunto, que hay un montón de jueces y fiscales, que han protestado publicamente(está en casi todos los diarios), por la última "gracieta" del gobierno en uso de sus facultades para perdonar cositas que han dado la vuelta al mundo con grabación incluida, y luego por parte de los que "aplicaron los palos", tener que admitir, que fué un error y el rumano no tenía nada que ver. Se confundieron de persona :roll:

Según el ordenamiento juridíco de un estado de derecho, aunque el detenido hubiera sido "el malo", el "tratamiento" para reducirlo.....tiene su miga.. :evil:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 30 Nov 2012 16:49

ice43 escribió:
meyobikeim escribió:A algunos "agentes" de la autoridad no les hace falta provocación previa para aporrear, detener y acusar falsamente de resistencia y lesiones.

Pero claro, como la palabra de un poli corrupto o agresivo vale más que la de un honrado ciudadano, pues nos tenemos que joder.

Totalmente de acuerdo. Cómo será el asunto, que hay un montón de jueces y fiscales, que han protestado publicamente(está en casi todos los diarios), por la última "gracieta" del gobierno en uso de sus facultades para perdonar cositas que han dado la vuelta al mundo con grabación incluida, y luego por parte de los que "aplicaron los palos", tener que admitir, que fué un error y el rumano no tenía nada que ver. Se confundieron de persona :roll:

Según el ordenamiento juridíco de un estado de derecho, aunque el detenido hubiera sido "el malo", el "tratamiento" para reducirlo.....tiene su miga.. :evil:

No me gusta defender a los mossos que es un cuerpo policial al que no tengo ningun aprecio. Pero hay que ser justos: Las televisones se equivocaron de video (el que pusieron es de otro caso), el unico video que hay del caso es uno en el que (haciendose pasar por abogado) un detective privado logra que la unico testigo del caso reconozca que mintio y declaro contra los mossos por dinero pero lo rechazaron por motivos formales.

El caso lo llevaron dos jueces instructores, el priemro sobreseyo los cargos. Pero luego lo reclamó y reabrio la titular de otro juzgado (hay rumores muy feos sobre los motivos) y ya se sabe como acabo.

Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 30 Nov 2012 17:21

marcera escribió:
Gines360 escribió:

La "mayoría" de los manifestante se manifiestan por el rechazo a las medidas del gobierno, no porque les guste. Gracias a las manifestaciones y revoluciones se han logrados cambios en la sociedad, si no existieran manifestaciones y no hiciéramos nada nuestra sociedad estaría más esclavizada. Entonces las manifestaciones benefician a todos. Con excepción de los perroflautas que todos conocemos.
Pero la policía anti disturbios están porque quieren, nadie les obliga, es la profesión que han elegido. Ya saben que trabajo han escogido, y además están protegidos por el gobierno, cobran su sueldo y pueden pagar su hipoteca. Muchos manifestantes llevan años sin trabajar, cobrando una paga de 426€ o en muchos casos ni eso, y son gente que vive en la miseria y han sufrido muchos recortes de derechos. La policía tendría que estas con ellos, y no contra de ellos.
Entonces me parece perfecto que igual que un agente puede detener, sancionar, aporrearte, pedirte tu DNI y goza de presunción de veracidad, etc. es correcto que estén identificados para que el ciudadano pueda denunciarlo por si cometen alguna ilegalidad, ya que la ley debería de ser igual para todos, y todos los mismos derechos. No puede ser que yo peque un agente y me metan en el calabozo+ multa, y que un policía con ganas de pegar me suelte un porrazo en la cara (como se ve en muchos casos que pegan a periodistas y gente que no hace nada o están en el suelo tumbados)y se vaya tan tranquilo a su casa.
Hay cosas que no deberían de pasar, y el respeto ha de ser mutuo, y yo he sufrido casos de abuso de la autoridad y me lo he tenido que comer con patatas.

saludos
:sniper

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 Nov 2012 17:33

Cerrado temporalmente.
Recuerdo que este subforo es de tematica policial.
La politica esta prohibida en el foro asi como intentar llevar estos temas a otros campos en los que solo se busca el enfrentamiento entre usuarios.
Imagen

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”