archifaco escribió:Hola leer esta noticia https://www.lne.es/gijon/2012/11/27/impu ... 32634.html
una cosa es informar y otra muy distinta crear opinión
+1
archifaco escribió:Hola leer esta noticia https://www.lne.es/gijon/2012/11/27/impu ... 32634.html
una cosa es informar y otra muy distinta crear opinión
Gines360 escribió:A ver si ahora el campo va a ser solo para cazadores.
Gines360 escribió:El campo es de todos.
saludos
dracjazz escribió:Gines, no va contigo, pero has hecho las preguntas y yo tengo algunas respuestas, ...
Gines360 escribió:A ver si ahora el campo va a ser solo para cazadores.
El campo tiene dueño,...
Aparte de pagar tasas, licencias, seguros, etc., ... PARA PODER CAZAR,
tambien tengo que pagar los impuestos por tener las tierras, las cuales no puedo tocar, no puedo plantar lo que me salga de los huevos, me tengo que JODER y quedarme con la mierda, basura, escombros y demas, ...
TU QUE PAGAS ?
LA BASURA QUE DEJAS EN MIS PARCELAS ?Gines360 escribió:El campo es de todos.
saludos
El campo tiene DUEÑO... lo puedo decir mas fuerte, pero no mas claro
o así reza en las células de propiedad, escrituras y demas papelotes,
...
Gines360 escribió:dracjazz me gustaría pedirte que moderaras el uso del lenguaje. Está fuera de contexto.
Un saludo
gumersindo escribió:Hay un detalle que he observado entre las diferentes especies de domingueros con las que alguna vez me tropiezo y es que cuando ven a un cazador, la expresion de su cara, su lenguaje corporal es la misma que si hubiesen visto a un bandolero, como si esperasen que las primeras palabras que fueran a salir de mi boca en vez de ser un educado "buenos dias" fueran un estentóreo MANOS ARRIBA, es algo que cuanto más jóven es el viadante más evidente se hace, no se que es lo que inculcan a nuestra juventud.
alprimertiro escribió:Gines360 escribió:dracjazz me gustaría pedirte que moderaras el uso del lenguaje. Está fuera de contexto.
Un saludo
hombre gines 360 no creo que lo haya hecho con mala fe,lo que pasa es que se ha emocionado con el momento y ........Pero razon no le falta.![]()
Gines360 escribió:Pues mira desde mi punto de vista el cazador podría ser medio subnormal, confundiendo un jabalí con un jubilado, si es que.... la gente se pasa la seguridad por el forro, y de este tema hemos hablado mil veces y la normativa es clara. Apretar gatillo solo cuando se esté seguro a que se dispara y realmente se quiera hacer.
Además no es lo mismo una bala que un cartucho, los cartuchos son a corta distancia, ( un jubilado y un jabalí? es que a 100 metros teniendo ojos es difícil confundirlos). Con munición metálica puedo entender la confusión.
A ver si ahora el campo va a ser solo para cazadores. El campo es de todos. Eso si quién quiera asumir riesgo se atienda a las consecuencias.
saludos
landriuk escribió:Buafff,menudo tema.
Cuanto mas leo de peor ost....me pongo.Soy cazador,senderista y setero y,estoy hasta los güitos de recoger la mierda que dejan en el monte estos ecologetas "de despacho".Van al monte,se fuman cuatro porros,se beben dos litros de kalimocho y llegan a su Ciudad diciendo que son ecologistas,pero el monte le dejan lleno de mierda,ESTO LOS PERIODISTAS NO LO COMENTAN,yo lo veo cada vez que voy al monte,que por cierto es muy ha menudo.
Cuando coincido con alguno de estos - ecologistas - no les preguntes que árbol es este,ni como se llama este río,ni como se llama esta planta porque el 99,9% no lo saben.Lo suyo es comer el bocata y dejar el papel albal y la lata de refresco tirado en mitad del monte.
En mi cuadrilla de caza,somos unos cuantos los que llevamos una bolsa de plástico en la mochila para recoger toda esta porquería de dejan estos elementos,que OJO,no todos son iguales,pero si son todos los que no nos pueden ni ver ha los cazadores.
Lo que tengo muy claro es que,cuando salgo al monte y no voy de caza,nunca voy allí donde están cazando,hay monte de sobra donde acudir,pero claro,cuando llegue donde mis amigos no podré decir "joder,casi me pegan un tiro" y esto les pone un montón,parece ser.
En conclusión:vive y deja vivir y,no critiques aquello con lo que disfrutan los demás y tu no.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados