Hola buenas, tengo un amigo que anda interesado en este rifle, pero quiere saber si va a tener problemas con la municion, y si le va a costar muy cara, como se que todo lo sabeis, os dejo ahi la pregunta. Muchas gracias por adelantado.
Se me olvidaba, el calibre es 7,5 Swis
Schmidt-Rubin
Schmidt-Rubin
GORA EUSKADI
RE: Schmidt-Rubin
Hola, en España que yo sepa se puede disponer en este calibre de munición Norma Oryx de 180 grains, y el precio supera los 50€ caja de 20. Es un excelente calibre si recargas pues son válidas las cargas y puntas del .308.
Me parece que alguna armería que vende los (Schmidt Rubin) iba a traer munición yugoslava para este calibre a muy buen precio.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Me parece que alguna armería que vende los (Schmidt Rubin) iba a traer munición yugoslava para este calibre a muy buen precio.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Â
[citando a: CURRO]
Hola buenas, tengo un amigo que anda interesado en este rifle, pero quiere saber si va a tener problemas con la municion, y si le va a costar muy cara, como se que todo lo sabeis, os dejo ahi la pregunta. Muchas gracias por adelantado.
Se me olvidaba, el calibre es 7,5 Swis
Curro, pregunta en Armería Izquierdo. Lo que he oído es que es un poco cara y un pelín escasa. Gran calibre en precisión.
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
la caja de 50 con punta fmj costaba 30 euros
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”