Walther P99 umarex fogueo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Alfonsop99
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther P99 umarex fogueo

Mensajepor Alfonsop99 » 29 Nov 2012 16:23

Buenas, antes que nada quiero presentarme y darles las felicitaciones por tan buena pagina, y pedirles ayuda con un pequeño problema que tengo con mi p99 , la compre importada de usa , y el arma pues ni me entero que es de fogueo a no ser por un horrible tapon rojo que tenia en el cañon, el cual con un alambre caliente removi , pero ahora justo debajo del tapon, osea a 1cm de la boca del cañon hay otro tapon de hierro blanco, osea es como la base del tapon rojo que ya quite , como podria quitarle ese tapon de metal? yo se que las umarex tienen una famosa estrella en el cañon y con eso no tengo problema pero quiero quitar el tapon ese horrible, tapona completamente el cañon :( si me pueden ayudar desde ya las gracias desde venezuela :D

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Walther P99 umarex fogueo

Mensajepor mmmmm » 29 Nov 2012 22:19

Alfonsop99 escribió:Buenas, antes que nada quiero presentarme y darles las felicitaciones por tan buena pagina, y pedirles ayuda con un pequeño problema que tengo con mi p99 , la compre importada de usa , y el arma pues ni me entero que es de fogueo a no ser por un horrible tapon rojo que tenia en el cañon, el cual con un alambre caliente removi , pero ahora justo debajo del tapon, osea a 1cm de la boca del cañon hay otro tapon de hierro blanco, osea es como la base del tapon rojo que ya quite , como podria quitarle ese tapon de metal? yo se que las umarex tienen una famosa estrella en el cañon y con eso no tengo problema pero quiero quitar el tapon ese horrible, tapona completamente el cañon :( si me pueden ayudar desde ya las gracias desde venezuela :D

Hola Alfonsop99.
En primer lugar....bienvenido.
En cuanto al tapón blanco que comentas......
En EEUU las detonadores que venden son las TOP FIRING típicas italianas,es decir,cañón totalmente obstruido(sin cruceta) y un pequeño agujero en la parte superior del cañón,justo después de la recámara,para expulsar gases.
Resumiendo.....disfrútala sin ese horrible y ridículo tapón rojo.
Saludos.

Alfonsop99
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alfonsop99 » 29 Nov 2012 22:36

hola, gracias por responderme , si ese tapon rojo es horrible, ya se lo quite, pero ahora quiero quitarle el que viene despues que parece un marco para el tapon rojo osea es como una taza miniatura metida ahi dentro, estaba pensando en darle con dremel , pero esto no afecta el funcionamiento del arma ? osea la pistola ahorita tiene 2 tapones , uno luego de la recamara y esta el agujero que comentas, y este que esta en la punta del cañon, me aconsejas quitarselo ? se ve horrible jajaja

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 29 Nov 2012 22:45

Alfonsop99 escribió:hola, gracias por responderme , si ese tapon rojo es horrible, ya se lo quite, pero ahora quiero quitarle el que viene despues que parece un marco para el tapon rojo osea es como una taza miniatura metida ahi dentro, estaba pensando en darle con dremel , pero esto no afecta el funcionamiento del arma ? osea la pistola ahorita tiene 2 tapones , uno luego de la recamara y esta el agujero que comentas, y este que esta en la punta del cañon, me aconsejas quitarselo ? se ve horrible jajaja

Creo que no son dos tapones,es la obstrucción del cañón y no se en tu país,pero aquí esta prohibido modificarlas.
Saludos.

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 11 Ene 2013 14:40

A ver, hablo por no callar dado que detonadoras no es muy fuerte, pero posiblemente no sean dos tapones metálicos sino los extremos de una misma barra maciza que obstruye el cañón. Aquí, en España, era uno de los métodos de inutilización. Con el dremel aparte de ver el tema legal) habrías de cargarte una barra longitudinal ¿¿¿???
Credendo vides, videndo vites.

Volver a “Armas Hobby”