Arrancamos la última semana del mes de noviembre de 2012 con una de nuestras nuevas encuestas semanales. En esta ocasión, os planteamos el siguiente tema de encuesta-debate:
¿Qué marca de accesorios sueles adquirir para tu equipo táctico?
¿5.11 Tactical, Blackhawk, Vega Holster, Safariland...?
Como cada semana, recuerda que puedes votar en cualquiera de las opciones sugeridas en la columna de la derecha de la página de inicio de https://www.armas.es
Muchas gracias por vuestra participación.
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
ENCUESTA: ¿Qué marca sueles adquirir para tu equipo táctico?
Re: ENCUESTA: ¿Qué marca sueles adquirir para tu equipo táctico?
La verdad es que tengo un poco de todo, pero reconozco que Blackhawk es mi preferida.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
nasredim escribió:La verdad es que tengo un poco de todo, pero reconozco que Blackhawk es mi preferida.
+1 La verdad que BlackHawk es la marca que mas me gusta! Tengo también VEGA(no me termina....),5.11(esta bien),Uncle´s Myke(lo que tengo no me gusta nada) y MAGNUM que son las mejores botas que he tenido (Elite SPider)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 06 Ago 2015 16:11, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
- Cecilio Andrade
- Calibre .22
- Contactar:
Tengo un poco de todos los que comentais, aunque últimamente de equipo pesado operativo como portaplacas dorso-lumbar y de costados, portacargadores tácticos de arma larga y corta, sling, portagranadas, botiquin, y algunos etc más son de Tactical Tailor (https://www.tacticaltailor.com/index.html), aunque ya aviso que no vende fuera de USA.
Lo cierto que en ese ámbito es lo mejor en calidad precio, siendo mucho más barato que las grandes marcas y a la vez de gran calidad y diseño.
Cuidense y cuiden de los suyos.
Lo cierto que en ese ámbito es lo mejor en calidad precio, siendo mucho más barato que las grandes marcas y a la vez de gran calidad y diseño.
Cuidense y cuiden de los suyos.
---"Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum" --- "Amat Victoria Curam"
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
mmmmmmmmmmmmmmm
tttttttttttttttttttt
Última edición por Denis el 06 Ago 2015 16:09, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
Hola..Bueno lo de equipo tactico, a mi me suena diferente. Uso ropa y equipo de caza.
De ropa, Scent Blocker 3D Moosy oak Camo Obssesion, en botas Rocky Gore Tex camo realtree.
En mochila Eberlestock J34 Hide open Rock Veil. Todo esto es de ocultacion. En cuchillo Spyderco Woodlander.
Y chaleco tactico Tasmanian Tiger, con pouches diversos ( shootshells y medicals ) y muy buenos de Pantactactical. El chaleco es excelente.
El arma, un 338, tambien esta acorde con el Mossy oak.
Un saludo.
De ropa, Scent Blocker 3D Moosy oak Camo Obssesion, en botas Rocky Gore Tex camo realtree.
En mochila Eberlestock J34 Hide open Rock Veil. Todo esto es de ocultacion. En cuchillo Spyderco Woodlander.
Y chaleco tactico Tasmanian Tiger, con pouches diversos ( shootshells y medicals ) y muy buenos de Pantactactical. El chaleco es excelente.
El arma, un 338, tambien esta acorde con el Mossy oak.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo también tengo un poco de todas las marcas y con la que más a gusto me siento es con Blackhawk!
De Pantac y Tasmanian Tiger también tengo buenas opiniones, sobre todo de su uniformidad.
Un saludo.
De Pantac y Tasmanian Tiger también tengo buenas opiniones, sobre todo de su uniformidad.
Un saludo.
RESPETO
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”