opinion expertos cuchillo bowie gil hibben

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Estado: Desconectado

Re: opinion expertos cuchillo bowie gil hibben

Mensajepor Antonio1955 » 27 Nov 2012 22:09

missouri escribió:
INOOK escribió:
palohierro escribió:Maaadre mia, mirar este...

https://www.tucuchillo.com/index.php?mai ... ucts_id=89

Lo han colgado ahora en el foro de armas blancas.

Este si es un bowie de calidad.

joder menuda pieza,vaya acabados.y a mi parecer un precio contenido. :apla:

pozi, pero me he decidido y estas navidades caera un zarrio de esos de cold steel, ese que tienes tu de 8mm y funda de kidex

Una funda de kidex en un Bowie es un pecado.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Nov 2012 22:23

Este si es un bowie de calidad.[/quote]
joder menuda pieza,vaya acabados.y a mi parecer un precio contenido. :apla:[/quote]

pozi, pero me he decidido y estas navidades caera un zarrio de esos de cold steel, ese que tienes tu de 8mm y funda de kidex[/quote]

Una funda de kidex en un Bowie es un pecado.[/quote]

PERO MORTAL :lol:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Nov 2012 22:26

Hace unas semanas compré un bowie a Ángel Corts. A ver si me centro y os pongo unas fotos.

Tengo que subir al foro material diverso para otros subforos, pero como ando enredado lo voy posponiendo :|

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 27 Nov 2012 22:43

Steyr escribió:Hace unas semanas compré un bowie a Ángel Corts. A ver si me centro y os pongo unas fotos.

Tengo que subir al foro material diverso para otros subforos, pero como ando enredado lo voy posponiendo :|

Yo tengo tres cuchillos de Angel, una semidaga, como él la llamó, con empuñadura en ébano y hueso de camello, hoja en brut de forge parte y parte pulida a espejo, un cuchillo de los que fabricó cuando estaba en la República Dominicana y que bautizó como Dengué y un Bowie, también parte en brut de forge y parte pulido a espejo.
La Semidaga me la regaló Angel en la feria de Tárrega, el Bowie lo compré y el Dengué lo cambié por otra pieza.
Las piezas de Angel son de la mejor calidad, tu cuchillo no te defraudará.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 28 Nov 2012 11:05

Este si es un bowie de calidad.[/quote]
joder menuda pieza,vaya acabados.y a mi parecer un precio contenido. :apla:[/quote]

pozi, pero me he decidido y estas navidades caera un zarrio de esos de cold steel, ese que tienes tu de 8mm y funda de kidex[/quote]

un pecado es es tener semejante coleccion y no usarla :wink:

lo quiero con funda de kidex para engancharlo a la pernera con sistema molle, y usarlo de cuchillo de monte/remate
....

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 28 Nov 2012 15:30

Una buena funda de cuero, que es un Bowie, lo siento pero para mi los cuchillos en funda de cuero y empuñadura en asta o madera, son lo mejor, el traje no hace al pecho, el pecho hace al traje, pero buen pecho con buen traje, mejor.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 28 Nov 2012 17:02

Antonio1955 escribió:Una buena funda de cuero, que es un Bowie, lo siento pero para mi los cuchillos en funda de cuero y empuñadura en asta o madera, son lo mejor, el traje no hace al pecho, el pecho hace al traje, pero buen pecho con buen traje, mejor.

esta en version kidex, y en version cuero negro con fiador, y en mango negro e inox la guarda o marron y laton para los puristas :wink:

pero bueno esta claro que los ferraris tienen que ser rojos, eso nadie lo discute.pero se lo come el sol igual , asi que uno en negro mate :shock: oh my god
....

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 28 Nov 2012 17:25

missouri escribió:Este si es un bowie de calidad.

lo quiero con funda de kidex para engancharlo a la pernera con sistema molle, y usarlo de cuchillo de monte/remate[/quote]

MISSOURI,enhorabuena por la decision.cuando empuñes el natchez ya comprobaras lo poderoso que resulta en las manos,parece un mandoble.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 28 Nov 2012 19:22

INOOK escribió:
missouri escribió:Este si es un bowie de calidad.

joder menuda pieza,vaya acabados.y a mi parecer un precio contenido. :apla:

lo quiero con funda de kidex para engancharlo a la pernera con sistema molle, y usarlo de cuchillo de monte/remate[/quote]

MISSOURI,enhorabuena por la decision.cuando empuñes el natchez ya comprobaras lo poderoso que resulta en las manos,parece un mandoble.[/quote]

gracias, pozi, la verdad es que tengo ganas de usarlo. a ver como me las apaño para ponerlo en al pernera molle.

me iba a hechar un muela gran duque para rematar, el muela que tengo, esta el pobre pa pocos trotes ya, el asta se me empieza a mover y to :|
pero el natchez para la piel del gorrino debe ir de perilla :mrgreen:

estos dias voy con el jk1 o con un lince que era de mi padre
....

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”