https://www.elmundo.es/america/2012/11/2 ... 70389.html
pues no veo yo al padre saturnino de mi parroquia siguiendo el ejemplo de sus colegas yankis.....

puzzling escribió:Si viviera allí, mañana mismo me hago católico feligrés...!!!![]()
![]()
Ramsey escribió:puzzling escribió:Si viviera allí, mañana mismo me hago católico feligrés...!!!![]()
![]()
Son evangelistas, algunos pastores son aficionados a CAS. Es muy común por esos lares, si este año voy a ver a mi hermano procurare hacerme algunas fotografías con algún pastor vestido de Cowboy.
Hectorvillajos escribió:Ramsey escribió:puzzling escribió:Si viviera allí, mañana mismo me hago católico feligrés...!!!![]()
![]()
Son evangelistas, algunos pastores son aficionados a CAS. Es muy común por esos lares, si este año voy a ver a mi hermano procurare hacerme algunas fotografías con algún pastor vestido de Cowboy.
AL fin y al cabo, un cowboy es un pastor de vacas
Hectorvillajos escribió:Ramsey escribió:puzzling escribió:Si viviera allí, mañana mismo me hago católico feligrés...!!!![]()
![]()
AL fin y al cabo, un cowboy es un pastor de vacas
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados