Pues estoy interesado en la compra de algun modelo de colt,dudaba entre el 1860 army , o el mismo modelo con el tambor acanalado.
Ahora parece q en la dudad entra tambien el 1851 navy ( jack London?) pero lo vi en trelles y cuesta 235 euros (no se me parece muy barato).
me gustaria saber si existe algun modelo de los anteriormente citados que sea todo en acero ya q los que he visto tanto en uberti como en pietta todos son de laton,si alguien me aclara eso estaria encantado y me quitaria muchas dudas,en principio como el remington q tengo es de pietta casi seguro q el colt lo comprare de uberti.
Ya me contareis q tal es el 1851 navy, si vale para competicion y como es ese modelo gracias
aconsejadme que colt comprarme
aconsejadme que colt comprarme
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
RE: aconsejadme que colt comprarme
Los colt por muy bonitos que sean, para competicion no son los mas adecuados.
Deberias comprarte un Remington.
Deberias comprarte un Remington.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Por cierto me gustaria q me aconsejarais modelos q se ajusten a la historia, ya veo q el 1851 navy originalmente no se fabrico en cal 44,me gustaria saber si alguno de esos colt usa bolas de 451 como el remington o 454,esto lo digo para unificar calibres y no andar con bolas de todos los tamaños (no se si me explique)
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Criid ya tengo un remington, no es q tenga pensado competir ya que cierro los dos ojos pa tirar :-) jejjeej solo es por si acaso
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
Los colt si se fabricaron en calibre .44 :D.
Yo tengo dos Colt un Navy y un Army, son buenos para pasar el rato pero no son lo sufiientemente precisos , y tengo pendiente lo del Remington.....
Yo tengo dos Colt un Navy y un Army, son buenos para pasar el rato pero no son lo sufiientemente precisos , y tengo pendiente lo del Remington.....
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
Si te gusta el navy, pues vale.... pero un Army es mucho mas elegante que el Navy.