EduardoLaporta escribió:
Idelbarrio: no consiste en apurar mucho el disparador, no te vayas a llevar un disgusto por mi culpa HAZ EL FAVOR de armar la palanca llevarla a su sitio y sólo después amunicionar, nada de hacerlo con la palanca bajada. Lleva seguro automático pero como todo en esta vida puede fallar. Lo suyo es conservar CONTACTO ENTRE LEVAS -el tornillo la reduce- pero con geometría e imaginación suavizar el peso.
A mí con la cfx me salen grupos majos también a 25 mts (tocando sólo gatillo) ¿nos marcamos una tirada postal para cf´s? Sería cojonudo comparar las cf 16,20,30, la cfx y la cfr.... carabinas que, no olvidemos, había que ser tonto de baba para comprar hace un par de años... pero el tiempo pone todo en su sitio...
Cuidado lo que decís en según qué foros que la secta está alicaída pero no muerta...
Un saludo!
Hola Eduardo,
tranquilo te ajustado el tornillito de tal modo que el arma no se dispare sola y al quebrar el cañon quede bien sujeto (me ha costado un rato de prueba-error, pero al final ha quedado bien).
Juan y yo esta semana vamos a pedir al Tio Datuna el gatillo, es el nuevo que ha sacado, el GTR-4G, segun pone en su web:
https://www.charliedatuna.com/GRT-4G.htm
ya no lleva tornillo de ajuste, segun pone, el primer tiempo esta ajustado al fabricar la pieza y no pone tornillo para evitar accidentes.
Ya te contaremos y mostraremos con imagenes si hay mejoras.
Respecto a lo de la quedada es una buena idea, Juan (chelin12) acaba de hacer un campo para tirar con Aire comprimido, en Pradena (segovia). Igual no estaba de mas hacer un encuentro de gameros CFeros, para comparar maquinas...jajajja.
Sinceramente he de decirte, que cuando Juan me dijo que me habia encargado una Gamo CFR, pensé que se le había ido la pinza, pero ahora que la he probado y la estoy intentado domar, estoy la mar de contento.
Pues eso, a ver si coincidimos.
saludos
Ismael.