obtener permiso tipo b????

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: obtener permiso tipo b????

Mensajepor Setien » 03 Feb 2008 14:18

HAY vete a google y pones entre comillas " federacion

madrileña de tiro olimpico ,, o pones tiro olimpico en madrid

o pones campos de tiro en madrid y veras la cantida de telefonos

direcciones etec que encuentras y no se te olvide ponerlo

entrecomillas ,, yo vivo en andalucia el madrileño eres tu

un saludo

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Feb 2008 16:42

Hola SETIEN por comentarios escritos por algunos aficcionados de madrid, te puedo asegurar que la federacion cobra 400 euros por la licencia federativa y el curso de manejo del arma, tanto es asi que algunos aficcionados madrileños se federan en comunidades vecinas de Madrid para ahorrarse ese dinero.
En cuanto a lo de estar o no en un club o pagar por el uso del campo de tiro, no lo tengo muy claro de como sera en general. En mi ciudad la cancha de tiro pertenece a la federacion (aunque de momento permanece clausurada a esperas de la autorizacion de la IA) y esta se la tiene cedida a los clubs de la ciudad, asi que con pagar la tarjeta federativa todos los años mas la cuota del club (tampoco es mucho dinero) se podria tirar. Otra cosa son los clubs privados con campo propio, que aunque son privados todos te exigen que estes federado, por aquello de estar asegurado.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

Arocabbb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Arocabbb » 03 Feb 2008 17:17

[citando a: SHERIDAN]
Hola SETIEN por comentarios escritos por algunos aficcionados de madrid, te puedo asegurar que la federacion cobra 400 euros por la licencia federativa y el curso de manejo del arma, tanto es asi que algunos aficcionados madrileños se federan en comunidades vecinas de Madrid para ahorrarse ese dinero.
En cuanto a lo de estar o no en un club o pagar por el uso del campo de tiro, no lo tengo muy claro de como sera en general. En mi ciudad la cancha de tiro pertenece a la federacion (aunque de momento permanece clausurada a esperas de la autorizacion de la IA) y esta se la tiene cedida a los clubs de la ciudad, asi que con pagar la tarjeta federativa todos los años mas la cuota del club (tampoco es mucho dinero) se podria tirar. Otra cosa son los clubs privados con campo propio, que aunque son privados todos te exigen que estes federado, por aquello de estar asegurado.

Un saludo.

Hola Sheridan:
Hablas de 400 euros por la licencia federativa y el curso del arma... a esto habria que añadir las "tasas" de examen a la Gurdia civil???.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 03 Feb 2008 17:44

[citando a: Arocabbb]
[citando a: SHERIDAN]

Un saludo.

Hola Sheridan:
Hablas de 400 euros por la licencia federativa y el curso del arma... a esto habria que añadir las "tasas" de examen a la Gurdia civil???.

Pues no tengo ni idea si tambien van incluidas las tasas, pero si eres de Madrid deberias informarte mas detalladamente dando un telefonazo a la federacion madrileña.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 04 Feb 2008 01:31

Buenas!

Pásate por la Federación Española de Tiro Olímpico:

C/ Sombrerería, 22 http://www.tirolimpico.org/

por la Federación Madrileña de Tiro Olímpico:

C/ Alberto Aguilera, 3 http://www.fmto.net/

O por la intervención de armas más próxima a tu domicilio; en Madrid capital C/ Guzmán el Bueno, 110 http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=71b666051361c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=30c3ca1c5a057010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Pero olvídate de tener un arma de fuego para defensa personal. Parafraseando, si tienes que preguntar, es que no puedes tener.
Para casos como el tuyo, el reglamento permite los esprais de defensa que lanzan aerosoles irritantes. A distancias cortas son bastante efectivos, parece ser.

saludos

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: obtener permiso tipo b????

Mensajepor STAR-AMIGO » 11 Sep 2013 01:24

No doy crédito a lo que leo: No me explico como en más de 5 años que tiene éste hilo, nadie ha salido en defensa de los tiradores deportivos, por los comentarios vertidos contra nosotros, por el forero Setien, en los que se atreve a decir sin pudor:

PRIMERO: "si decides comprar una pistola de segunda mano a gentes del tiro olimpico te recomiendo que no lo hagas ,, o consulta con alguien de mucha confianza antes de acerlo ,,,"

SEGUNDO: "Hay seres humanos que son tan imbeciles que toquetean el arma pensando que por ello van a hacer mejores tiradas ,, la toquetean tan
peligrosamente , que la destrozan por dentro ,,, y despues se dan cuenta de que no son tan imbeciles y esperar a un novato como tu para arroparlo como novato , y venderte la pistola que han roto y si pueden mas cara que nueva ,,,no es pelicula lo es visto hacerselo a mas de un novato ,, quedais informado"

Setién, yo te aconsejaría que no generalizaras desprestigiando de ésa forma, a personas que no conoces, haciendo quedar a los tiradores deportivos como gente aprovechada y sin escrúpulos morales.

También te aconsejaría que no tacharas de imbécil a nadie, por intentar mejorar su arma y los resultados que pueda obtener con ella.

Y aunque no ofende quien quiere, sino quien puede; te aconsejaría por último que dejes de escribir, al menos hasta que aprendas ortografía.

Saludos.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”