Mi nombre es Juan, y aunque ya he dejado atrás los cincuenta, sigo disfrutando como un crío con el tiro informal con aire comprimido, afición a la que he enganchado a mi mujer y a mi hijo. Desde que a los doce años me regalaron mi primera carabina de balines (una Gamo 68 que aún conservo en completo uso de sus facultades), he ido evolucionando el material, pero sin desprenderme de lo que tenía en aquel momento. Y desde los doce años he recopilado una curiosa colección: cajas de balines de todos los tipos que caían en mis manos, hasta llegar a unas cuatrocientas, muchas de ellas con historia incluida. Lamentablemente, con la llegada de internet y la facilidad para hacer compras a distancia se me acabó la ilusión por buscar nuevos modelos, y me quedé con lo que tengo (que no es poco).
Bueno, voy a seguir disfrutando de vuestra compañía, y si puedo ayudar a alguien a solucionar algún problema, pues ya estaré satisfecho. Un cordial saludo desde Mallorca.
Hola. Me presento.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Hola. Me presento.
Bienvenido al foro,un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Otra incorporación del AC
... Lo dicho: Bienvenido.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Juan, bienvenido a bordo.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a todos. Me parece que voy a estar muy a gusto aquí.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seguro que si.
Saludos.

Saludos.