Buenos días todos:
Tengo un vecino, que quiere iniciarse en el tiro, y me ha pedido consejo sobre una pistola de CO2, que ha visto en un anuncio. Creo que el modelo es un Röhm Twinmaster Trainer, me parece que tiene culata sintética, y calibre 4´5 mm. Como no se como va ese hierro, quisiera, por favor, impresiones, experiencias, etc... de alguien que tenga o hubiera tenido alguna. Gracias de antemano.
Consejo por favor:
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- wibols
- Usuario Baneado
Re: Consejo por favor:
una pistola de ocio con la mejor calidad en su segmento y una precisión a la altura de las de tiro olímpico (obviamente se queda corta para el nivel de T.O. por otros factores)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias amigo Wibols, se lo comunicaré a mi amigo. Un saludo
Wibols,
Perdona, pero yo tambien estoy interesado en ese arma.
¿Que inconvenientes tiene para iniciarse en tiro olimpico?, hombre, siempre teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que una Steyr o similar.
Muchas gracias.
Perdona, pero yo tambien estoy interesado en ese arma.
¿Que inconvenientes tiene para iniciarse en tiro olimpico?, hombre, siempre teniendo en cuenta que vale menos de la mitad que una Steyr o similar.
Muchas gracias.
- wibols
- Usuario Baneado
yo le achacaría como pegas la empuñadura que no se adapta como en otras de T.O., el sistema de mono tiro es un poco engorroso, en sesiones largas puede molestar, y el gatillo, en simple acción es aceptable, pero esta lejos de una de T.O. autentica, como arma de iniciación podría servir bien, pero si te aficionas, a la larga necesitaras una mejor.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola,
Gracias por tus consejos. Mi idea es iniciarme con una de CO2 porque no tengo muchas ganas de pagar y cargar con una Scuba y tampoco me apetece demasiado el tema de las de palanca por el cansancio que puede suponer.
Habia estado viendo estas dos:
La Alfa Proj monotiro http://www.spam.com/articulo/43++++++-pistolaalfaproj.html
o la Röhm Twinmaster C02 con cargador de 8 disparos
en Palanca
La Baikal
y esta Pardini K58 http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-walther-lp53-pardini-k60-y-k58-t955171.html
El problema de las de palanca y la Alfa Proj es que son monotiro y no me servirian para velocidad.
Y si ya me liase la manta a la cabeza pues una Steyr LP50.
¿Entre la Alfa, la Röhm, la Baikal y la Pardini que me aconsejas? ¿Se te ocurre otra opcion?.
Otro aspecto que me gustaria es que tuviesen muy buen servicio técnico en España. Una pistola de estas características tiene que ser para mucho tiempo...
Un saludo y muchas gracias,
Gracias por tus consejos. Mi idea es iniciarme con una de CO2 porque no tengo muchas ganas de pagar y cargar con una Scuba y tampoco me apetece demasiado el tema de las de palanca por el cansancio que puede suponer.
Habia estado viendo estas dos:
La Alfa Proj monotiro http://www.spam.com/articulo/43++++++-pistolaalfaproj.html
o la Röhm Twinmaster C02 con cargador de 8 disparos
en Palanca
La Baikal
y esta Pardini K58 http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-y-airsoft-compra-venta/vendo-walther-lp53-pardini-k60-y-k58-t955171.html
El problema de las de palanca y la Alfa Proj es que son monotiro y no me servirian para velocidad.
Y si ya me liase la manta a la cabeza pues una Steyr LP50.
¿Entre la Alfa, la Röhm, la Baikal y la Pardini que me aconsejas? ¿Se te ocurre otra opcion?.
Otro aspecto que me gustaria es que tuviesen muy buen servicio técnico en España. Una pistola de estas características tiene que ser para mucho tiempo...
Un saludo y muchas gracias,
- wibols
- Usuario Baneado
realmente el arma universal no existe, muchas multitiro de competición tienen opción de monotiro, la lp50 y las twinmaster tienen esa opción, pero si la gente que practica esto en serio tiene una para cada modalidad, por algo sera.
Me acaba de llegar una twinmaster competitor nueva de trinca para un amigo y veo que han cambiado cosas con respecto a las versiones anteriores, antes la thinmaster eran röm, ahora las twinmaster vienen como umarex, asi que es de esperar una debacle en la calidad, apenas he podido abrir la caja y verla pero e un primer examen rapido veo que han cambiado el regulador, el deposito y el conector de llenado, ahora no queda tan estetico como antes.
Tengo que examinarla en profundidad y provarla.
Me acaba de llegar una twinmaster competitor nueva de trinca para un amigo y veo que han cambiado cosas con respecto a las versiones anteriores, antes la thinmaster eran röm, ahora las twinmaster vienen como umarex, asi que es de esperar una debacle en la calidad, apenas he podido abrir la caja y verla pero e un primer examen rapido veo que han cambiado el regulador, el deposito y el conector de llenado, ahora no queda tan estetico como antes.
Tengo que examinarla en profundidad y provarla.
Hola Wibols,
Mi intencion es aprender primero a tirar con precision, no tengo mayor intencion de competir, salvo en un futuro hacer las tiradas para los los puntos de la F para segunda/primera.
El tiro para mi se reduce a hacer mis "puntillos" para mi y disfrutar un rato de charla con los compañeros.
La que yo estoy mirando es la Trainer (empuñadura/cachas madera):
http://www.aceros-de-hispania.com/pistolas-rohm/pistola-co2-trainer.asp?producto=pistola-twinmaster-trainer
que quizá es diferente al modelo que te ha llegado a ti.
¿Que te parece la Alfa y las Baikal y Pardini que te he puesto en mi anterior mensaje?
Oye, gracias y perdona el toston que te estoy dando.
Mi intencion es aprender primero a tirar con precision, no tengo mayor intencion de competir, salvo en un futuro hacer las tiradas para los los puntos de la F para segunda/primera.
El tiro para mi se reduce a hacer mis "puntillos" para mi y disfrutar un rato de charla con los compañeros.
La que yo estoy mirando es la Trainer (empuñadura/cachas madera):
http://www.aceros-de-hispania.com/pistolas-rohm/pistola-co2-trainer.asp?producto=pistola-twinmaster-trainer
que quizá es diferente al modelo que te ha llegado a ti.
¿Que te parece la Alfa y las Baikal y Pardini que te he puesto en mi anterior mensaje?
Oye, gracias y perdona el toston que te estoy dando.

He estado mirando ahora la web de Röhm y efectivamente parece que Umarex ha comprado la compañía.
¿Alguna otra opinión?