Se puede comprar un arma en el estangero y traerla a españa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
kaiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Se puede comprar un arma en el estangero y traerla a españa

Mensajepor kaiser » 03 Feb 2008 14:09

Antes de que me regañeis por flipao os cuento:
Tengo previsto viajar a Nueva york en unos meses
Tengo la f desde ace poco y me gustaria comprarmela alli si ma sale mas varata claro y haciendo todo legal porsupuesto

kaiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Se puede comprar un arma en el estangero y traerla a esp

Mensajepor kaiser » 03 Feb 2008 14:49

Gracias por aclararmelo era lo que me temia y no tengo muchas ganas de papeleo

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 03 Feb 2008 22:57

Pues yo en cuanto pueda me traigo una de Argentina. Los caprichos son los caprichos :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coronel » 04 Feb 2008 04:26

A partir del 11/9 y de otro sucesos internos en EEUU (tiroteos en las escuelas, etc) las restricciones para las ventas de armas allí se incrementaron. Hasta la más liberal de las armerías de Miami (Florida es el estado con menos limitaciones en esta materia) exigirá la licencia de conductor del comprador, y no liberará el arma hasta que le llegue la autorización de la TFA (Administración de Tabaco y Armas) que es el organismo rector en la materia. Por supuesto que queda el mercado negro, pero los riesgos y sobre todo para un extranjero son enormes. Tampoco hoy es muy practicable el tradicional sistema en que el arma adquirida en circuito comercial se entregaba al comprador extranjero en el aeropuerto, en el momento de su partida, pues aquí inciden las restricciones que limitan el transporte de armas en aerolíneas y terminales aeroportuarias, que son enormes. Y por favor estimado Kaiser no se te ocurra intentar pasar un arma por los controles de aeropuerto sean éstos personales o de equipaje: Guantánamo es demasiado calurosa. Por otra parte te comentaré que la depreciación que ha sufrido el dólar en su cotización de los últimos tiempos, ha provocado un incremento importante de los precios internos de EEUU, por lo que no sería de extrañar que en el exterior se lograran mejores precios incluso que los internos de ese país. Saludos

kaiser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kaiser » 04 Feb 2008 13:50

Tranquilo coronel no intento nada ilegal solo queria saber si era posible pero veo que no lo es lo unico que mirare sera algun visor de la marca leupod que al ser de alli seguro que me sale mas barato

Volver a “Armas Cortas”