Muestra tu BROWNING
Re: Muestra tu BROWNING
Le vas a meter una bala de un Barret o k? jajaja.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
¡Viva España!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Konan79 es que el tuyo no usa esas balas????
yo pense que eso era un 30.06.....

yo pense que eso era un 30.06.....

El mio es un 30 06 pero por el tamaño de ese proyectil yo diria que es el proyectil de un barret. virgen santa. Esa bala es de un 30 06?
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
¡Viva España!
¡Viva España!
Bueno, venga vaaaaaaaaaaa, unas fotitos del mio, que coste que yo no utilizo semis para cazar, pero este hace dos semanas en manos de mi vecino, mato un ciervo aquí en Galicia, que le levantaron mis perros, es igualito que el de jabaliviejo y en el mismo calibre, (según algunos un calibre que no mata, 30-06
) jeje.
La única modificación que tiene es en los cargadores, que le hice una rampa en la teja elevadora para que no quede el cierre abierto cuando agota la munición, y así poder abrir el cargador mas facil, jeje
Un saludo

La única modificación que tiene es en los cargadores, que le hice una rampa en la teja elevadora para que no quede el cierre abierto cuando agota la munición, y así poder abrir el cargador mas facil, jeje
Un saludo

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Muy Bueno eso de la rampa!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bueno lo de la rampa,no podrias poner unas fotos para copiar el sistema 

daniel14 escribió:Muy bueno lo de la rampa,no podrias poner unas fotos para copiar el sistema
Mañana si me da tiempo a hacerlas, te las pongo, pero no tiene ningún arte, es sencillo.
Un saludo

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
mortadelo escribió:daniel14 escribió:Muy bueno lo de la rampa,no podrias poner unas fotos para copiar el sistema
Mañana si me da tiempo a hacerlas, te las pongo, pero no tiene ningún arte, es sencillo.
Un saludo
Muchas gracias
mortadelo escribió:daniel14 escribió:Muy bueno lo de la rampa,no podrias poner unas fotos para copiar el sistema
Un saludo
Hola aquí van la foto de como queda el cargador con la rampa echa para que no quede el cierre abierto, cuando se agota la munición, y facilitar el cambio, Espero que os sirva
Un saludo

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahh muy sencillo,simplemente es limar un poco,muchas gracias por las fotos compañero
- garridoser
- .30-06
- Contactar:

Browning long track eclipse gold zurdo. Calibre 9.3x62
Con visor Burris fullfield 30 3x10x50 RI.
El visor de punto rojo es un Hakko. Aunque aun no lo he usado.
Estoy encantado con el rifle, y con el calibre.
Suelo usar como ya sabeis algunos la RWS Ks 247g.

daniel14 escribió:Ahh muy sencillo, simplemente es limar un poco,muchas gracias por las fotos compañero
Ya te dije que no tenia ninguno arte, jeje

Ya me contaras como te funciona.
Un saludo

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
mortadelo escribió:daniel14 escribió:Ahh muy sencillo, simplemente es limar un poco,muchas gracias por las fotos compañero
Ya te dije que no tenia ninguno arte, jejeYo lo hice con la revarvadora y sin desmontarlo, eso si luego una buena limpieza, tiempo total con limpieza cinco minutos jeje.
![]()
Ya me contaras como te funciona.
Un saludo
En un rato si puedo me pongo a ello jeje muchas gracias otra vez compañero

Muy buenas.
Aquí va el mio:
Browning x-bolt composite stalker.(308W)
Zeiss duralit 1.2-5X36.
Monturas warne maxima altas fijas.
Aquí va el mio:
Browning x-bolt composite stalker.(308W)
Zeiss duralit 1.2-5X36.
Monturas warne maxima altas fijas.
garridoser escribió:Browning long track eclipse gold zurdo. Calibre 9.3x62
Con visor Burris fullfield 30 3x10x50 RI.
El visor de punto rojo es un Hakko. Aunque aun no lo he usado.
Estoy encantado con el rifle, y con el calibre.
Suelo usar como ya sabeis algunos la RWS Ks 247g.
Bueno, bueno, enhorabuena por tu captura, aunque la hayas hecho con un Browning

Saludos

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los míos, bueno, el mio que vendí uno para comprar otro.
El viejo es un FN Browning Bar II Safari en calibre 30-06 con monturas Appel y el visor no recuerdo, en esta foto esta con los trofeos que logre con el y con las maderas al aceite que se las hice justo antes de venderlo.
Y el segundo es la nueva generación, un FN Browning Bar Long Track Hunter en calibre 9,3x62 con monturas Appel y visor Nikon Monarch de 2,5-10x56 ( y no digáis nada de las maderas que os conozco
)
Ambos una pasada, fiables y precisos.
Larga vida.
El viejo es un FN Browning Bar II Safari en calibre 30-06 con monturas Appel y el visor no recuerdo, en esta foto esta con los trofeos que logre con el y con las maderas al aceite que se las hice justo antes de venderlo.
Y el segundo es la nueva generación, un FN Browning Bar Long Track Hunter en calibre 9,3x62 con monturas Appel y visor Nikon Monarch de 2,5-10x56 ( y no digáis nada de las maderas que os conozco

Ambos una pasada, fiables y precisos.
Larga vida.
- Adjuntos
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Me acaba de llegar el browning composite fluted en 300WM. Lo primero que me ha llamado la atencion es lo ligero que es , a diferencia de otros modelos mas antiguos. Pesa igual que mi Benelli m1 , una delicia.
Solo he podido pegar 3 tiros en el campo y el retroceso es de RISA.....comparado con el blaser en 9,3 que uso habitualmente, esta a la altura de un 270. Por lo menos esa impresion me da.
Total que me pedian por un cañon de blaser casi lo mismo que este rifle .... Pues a tomar por c... Blaser y Bienvenido Browning..... Y ahora a coseguir una buena recarga. Tengo t 7000. Y hornady de 190 gr
A ver si pongo fotos.
Solo he podido pegar 3 tiros en el campo y el retroceso es de RISA.....comparado con el blaser en 9,3 que uso habitualmente, esta a la altura de un 270. Por lo menos esa impresion me da.
Total que me pedian por un cañon de blaser casi lo mismo que este rifle .... Pues a tomar por c... Blaser y Bienvenido Browning..... Y ahora a coseguir una buena recarga. Tengo t 7000. Y hornady de 190 gr
A ver si pongo fotos.
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
chajuLLos , como es el campo de vision de ese visor Zeiss?? Para tirar en monteria puede ser muy efectivo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”