Como comprar en Armeria Calvete

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Como comprar en Armeria Calvete

Mensajepor psanta » 24 Nov 2012 13:36

La cosa está como está.
Pero mis próximas mas compras de armas (cuando pueda) seguro que serán en esta armería.
.[color=#000000][/color]

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 24 Nov 2012 23:52

Por mucho q le hagas la pelota ,si puede te la va a meter doblada y sin lubricar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, yo tampoco he sido capaz de comprar nada pq nunca me ha pillado el telefono y cuando me han contestado y he realizado otra consulta , no he recibido respuesta.
He preguntado p dies Wilson , p la prensa, p puntas Berger del 6,5 y por un saquete, q ahora recuerde...... :roll: :roll: y sigo esperando.

Un saludo

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Nov 2012 14:17

Es decir, que consultas y consultas pero nunca has comprado nada, mecachis!!! :roll:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 25 Nov 2012 20:43

VBull escribió:Es decir, que consultas y consultas pero nunca has comprado nada, mecachis!!! :roll:

Yo no te voy hablar de Calvete... (nunca he comprado ni he hablado con ellos) pero sí te diré que cuando intento contactar conn una armeria u otro negocio y no me contestan o ni siquiera cogen el teléfono... pues voy a otra tienda y punto...
Me parece muy bien que quieras defender a alguien que no sabe que los clientes hay que ganarlos día a día. Yo he comprado mucho a Alemania y otros puntos de Europa.... y hace tiempo en USA. Normalmente acabo allí por que en España, o no encuentro lo que busco o no saben vender....
Y parecerá mentira, pero los envíos desde Alemania me salian más baratos que en España. :D
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 25 Nov 2012 22:16

Jurgen escribió:
VBull escribió:Es decir, que consultas y consultas pero nunca has comprado nada, mecachis!!! :roll:

Yo no te voy hablar de Calvete... (nunca he comprado ni he hablado con ellos) pero sí te diré que cuando intento contactar conn una armeria u otro negocio y no me contestan o ni siquiera cogen el teléfono... pues voy a otra tienda y punto...
Me parece muy bien que quieras defender a alguien que no sabe que los clientes hay que ganarlos día a día. Yo he comprado mucho a Alemania y otros puntos de Europa.... y hace tiempo en USA. Normalmente acabo allí por que en España, o no encuentro lo que busco o no saben vender....
Y parecerá mentira, pero los envíos desde Alemania me salian más baratos que en España. :D

Es decir, que tú ni consultas ni compras, vamos progresando :roll:

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 26 Nov 2012 15:06

Mi experiencia con él (ellos) ha sido realizar un consulta sobre unas puntas Sierra en stock. Me contesta(n) al mail 5 días después y tras preguntar si tenía en stock un determinado die y costes de envío a mi domicilio, aún sigo esperando la respuesta.

Viendo esto, pues nada, buscas por otro lado y te das cuenta que fuera te ofrecen no ya un mejor producto, porque era el mismo, sino una mejor atención, ya que se molestan en buscar algo que ellos ni tan siquiera tienen publicitado en su web -no ya en stock-.

Por eso, de un pedido que originariamente podría haber sido de unos 60-70€ más portes, pedí casi 250€ en material a "los otros", porque me siento bien atendido y que se preocupan por mi como cliente, independiente si quiero el material competir en Bisley o para quitar unas ciervas al descaste.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 26 Nov 2012 16:33

annhilator escribió:Mi experiencia con él (ellos) ha sido realizar un consulta sobre unas puntas Sierra en stock. Me contesta(n) al mail 5 días después y tras preguntar si tenía en stock un determinado die y costes de envío a mi domicilio, aún sigo esperando la respuesta.

Esto es a lo q me refiero yo. Si no tiene tiempo de atender a la gente pq este liado o solo , q monte una pagina como dios manda y veras como vende.

Un saludo

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 26 Nov 2012 17:54

VBull escribió:
Jurgen escribió:

Seguro que algún día aprenderas a leer. No desesperes que todo llega!

Te he dicho que con esa armeria no he tenido nunca contacto. Lo cual, y para que lo entiendas, te lo explicaré poco a poco: A día de hoy, es decir hasta el día de hoy 26 de Noviemnbre de 2012, nunca he tenido contacto con la armeria en cuestión; por lo tanto dificilmente se pueden realizar consultas o compras...

.- hasta aquí está claro, ¿no?

Seguimos: luego, he intentado explicarte que si cuando intento contactar con un negocio, el que sea (pero ya que nos referimos a armerias, con una armeria) Y en este ni siquiera cogen el teléfono o no contestan a los correos electrónicos.... Pués me busco la vida en la que me resulte más barato... muchas veces fuera de España.
Por que comprenderás que si no contestan, ni responden a tus correos electrónicos; por muchas consultas que realices, no valen para nada... Si preguntas y no te responden, lo único que haces es perder el tiempo.

Personalmente me parece muy bien que quieras defender esa forma de actuar... pero la gente, creo yo, que es libre de comprar en otro lado si en un sito en particular no le hacen puñetero caso.

Y si no lo entiendes ahora; lo siento mucho, pero no sé como explicartelo más clarito.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Berger155VDL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Berger155VDL » 26 Nov 2012 23:11

VBull escribió:
Jurgen escribió:

Parece mentira que no conozcais ya a VBull, no pierde ni a las canicas.

Suele reducir todo al absurdo(Reductio ad absurdum) y luego se rie de ti. Es un hombre preparado,si señor.

Necios!!!!

Jose

croket
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor croket » 29 Nov 2012 19:18

...sabes que os digo, estáis todos muertos! :rifle: je je je. (...se le saluda tío Alberto!) :apla: :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Nov 2012 18:14

Jurgen escribió:
Seguro que algún día aprenderas a leer. No desesperes que todo llega!

Te he dicho que con esa armeria no he tenido nunca contacto. Lo cual, y para que lo entiendas, te lo explicaré poco a poco: A día de hoy, es decir hasta el día de hoy 26 de Noviemnbre de 2012, nunca he tenido contacto con la armeria en cuestión; por lo tanto dificilmente se pueden realizar consultas o compras...

.- hasta aquí está claro, ¿no?

Seguimos: luego, he intentado explicarte que si cuando intento contactar con un negocio, el que sea (pero ya que nos referimos a armerias, con una armeria) Y en este ni siquiera cogen el teléfono o no contestan a los correos electrónicos.... Pués me busco la vida en la que me resulte más barato... muchas veces fuera de España.
Por que comprenderás que si no contestan, ni responden a tus correos electrónicos; por muchas consultas que realices, no valen para nada... Si preguntas y no te responden, lo único que haces es perder el tiempo.

Personalmente me parece muy bien que quieras defender esa forma de actuar... pero la gente, creo yo, que es libre de comprar en otro lado si en un sito en particular no le hacen puñetero caso.

Y si no lo entiendes ahora; lo siento mucho, pero no sé como explicartelo más clarito.

Querido Jurgen, aquí el problema no es que yo no sepa leer ni que tú no sepas explicarte, nuestras competencias gramaticales no están en cuestión; la disyuntiva surge porque uno de los dos se ha equivocado entrando al trapo tendido por un tercero que se está descojonando de los dos, o de los tres, y yo no he sido.

Lo has pillao ahora???. :birra^:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 30 Nov 2012 18:23

croket escribió:...sabes que os digo, estáis todos muertos! :rifle: je je je. (...se le saluda tío Alberto!) :apla: :D

¡Cómo vas Joan!, me aburro y para matar el tedio este sábado voy a pegar tiros en Cantoblanco a 100 metros con un SAUT militar del 8mm Mauser y con miras abiertas. Conste que tirando sin visor no veo ni tres en un burro pero a ver de qué pasta están hechos los snipers del foro. :birra^:

PD: del foro = dícese de los naturales de la Villa de Madrid

croket
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor croket » 30 Nov 2012 20:49

...Alberto, mira bien dos veces como mínimo antes de disparar... no sea que te des con un canto blanco en los ojos jejeje :lol: Yo estoy aburrido como tu, ahora mismo subo del garaje dónde tengo mi "taller" y me entretengo haciendo bricolage en carabinas de aire PCP. Hace demasiado frío para desplazarme al campo de mi club en Amposta!
Por favor... sigue platicando, es una gozada leerte!!! :apla: :birra^: :D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”