Hernan2 escribió:Vicente escribió:No, el que odia al extrangero y la justicia eres tú, por que solo hablas de albanokosovares.
Rapaz, por muy moderador que seas - cosa que no me explico - ni me conoces ni aciertas, por lo que tus palabras son un puro insulto
que no tolero.
Rapaz no, felino

. Si crees que te he insultado, que no ha sido mi intención, pero que entiendo que te sientas ofendido leyendo mi post,
te pido disculpas. Pero no hace falta ponerse así, como me decías en otro Post, vamos a tomarnos una tilita y a tranquilizarnos un poco, aunque eso no quiera decir que tengas razón.
Hernan2 escribió:No tengo ningún tipo de odio hacia nadie. Constato, como casi cualquier persona que la Justicia funciona muy mal y la critico por ello.
Pero siembre haciendo la analogía con ETA, y no tiene nada que ver una cosa con otra. A mi tampoco me gusta la justicia que tenemos, pero no por ello me tomo la justicia por mi mano.
Hernan2 escribió:Vicente escribió:Corominas en una alarde de falsa valentía, es decir, cobardía, persiguio a quien creía que huía y disparo SIN SABER A QUIEN DISPARABA. Eso es lo probado y lo que se juzga, no que las Leyes sean malas o si De Juana está en la cárcel o no.
Objetivamente eso hoy por hoy eso es FALSO en base a las sentencias habidas hasta la fecha. Cuando haya una nueva sentencia hablamos.
Pues nada chico, para ti la perra gorda, Corominas sabía a quien disparaba por la espalda; sabía que era un delincuente

(solo por eso). Vale...
Hernan2 escribió:Vicente escribió:No, que va, los detuvo y como sacaron un arma se tuvo que defender. Eso es lo que te hubiera gustado a tí
Vuelves a insultar de forma prepotente y cobarde. Eso te gustaría a tí.
A MI NO
Noooo, el cobarde es el que dispara por la espalda a quien va desarmado y quien defiende y justifica esta acción (como decían por ahí; perro ladrador poco mordedor...).
Pero claro que te hubiera gustado a tí, e incluso a mí, porque hubiera sido un acto justo, se hubiera defendido para proteger su vida. La historia hubiera cambiado mucho, pasaría de ser un cobarde, es mi opinión, a ser un "héroe", y lo más importante, no hubiera habido discusión.
Saludos,