Ola a todos, me presento, ke soi nuevo y toca presentacion..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ola a todos, me presento, ke soi nuevo y toca presentacion..

Mensajepor SicariuS » 02 Feb 2008 15:12

Ola a todos, soy nuevo x aki asi ke e decidido ke la mejor forma de empezar seria presentandome, asi ke a ello vamos.

Me llamo Alejandro, aunke despues de muxas batayitas e terminao como SicariuS o DominiS CaNNeS.

Soy poseedor de una Gamo expomatic 2000, roñosa, descalibrada a mas no poder, ke cuando le das a algo, es mas por suerte ke por punteria, llena de oxido por todos laos menos x el interior del cañon, kes lo ke cuenta mas a la ora de disparar creo yo.

Bueno ya ke estamos aprobexo pa pediros consejo de como repararla, osea, con repararla me refiero a barnizar los arañazo y ke se noten lo menos posible, kitar todo el oxido, ke ya no es ke manche y con un poco de aceite y frotando con un estropajo de lana de acero se vaya, eske debe estar ya como mejillones de roca de pegaos, poner unas miras abiertas nuevas, y ya ke estamos darle de nuevo potencia, ke ace muxo ke la perdio si eske algun dia la tubo, ke cuando la herede ya tiraba pero no intentes pasar de los 15 metros.

Y ke no se me olvide, la desmonte un dia con un amigo ke trabaja en un taller de chapa y pintura, osea de toda la vida carrocero, y con esto de las nuevas tecnologias, y del tuning, ke es de eso es el taller principalmente, pos se lleva muxo la fibra de carbono, y sacamos molde del arma, solo de la parte de madera ande se sujeta todo, asi ke algun dia tendre un recambio de fibra de carbono, eso si segun ma dixo estara relleno de espuma de alta densidad de esta de la construcción kes mu ligera y resistente a la temperatura, corrosion, compresión, etc, ke debe ser la lexe al parecer, ke el se lo izo en una y de llevarla x ai, de la presion se puede xafar la carcasa, xcerto, como se llama la parte de madera¿? podria ser cajon de mecanismos¿?

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

os dejo un video ke e exo de propopio pa mi presentacion, weno las fotos y tal ya las tenia ace tempo pero ya ke me puesto... XD
[url][/url]https://es.youtube.com/watch?v=EPEtzvQ90gc

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Ola a todos, me presento, ke soi nuevo y toca presentaci

Mensajepor SicariuS » 02 Feb 2008 15:34

mejor asi el enlace a yutube http://es.youtube.com/watch?v=EPEtzvQ90gc

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Feb 2008 22:08

Yo poseo una igual ( bueno, una 2100 ) y la tengo en un buen estado; para repararla, lo mejor es llevarla a una armeria y hacer un cambio de muelle, cuero y juntas ( unos 20 euros ), y tiene fuerza como, para despues de 500 disparos con el muelle nuevo, atravesar una lata de comida de perro vacia por las dos caras con bolas round a 10 m de distancia. para arreglar el oxido definitavente, hay que lijarla entera y volver a pavonar, al igual que con la culata; te dejo un buen enlace:

http://www.armas.es/narticulos-Historia_de_una_resurreccion_Como_una_carabina_Cometa_V_volvio_a_la_vida/00054.html

DU-10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DU-10 » 02 Feb 2008 22:35

Hola,jeje.... como te pille el paapa agujereándole los tomates te va a dar caña :-):-)

Enhorabuena por el vídeo chaval :plas:plas

Un saludo.
        «tant va la cruche í  l’eau quâ€™í  la fin elle se brise»,

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Feb 2008 22:52

por cierto, por el video deduzco que te aburres mucho :D:D:D:D:D

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 02 Feb 2008 23:16

Hola y bienvenido, mira yo tengo una expomatic del año 1972, a la que estaba muchisimo peor que la tuya, y la puedes ver restaurada en el post de restauradores de la gamo 68 en unas fotos que pongo verás el resultado despues de haberle cambiado el muelle, junta tórica y zapata, lijarla enteretica, pavonarla y barnizarla, así como cambiarar las miras, ha quedado que ni de nueva, y tiene fuerza sobrada para tirar a 20 metros.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 02 Feb 2008 23:29

Bienvenido y muy logrado el video:plas:plas:plas
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Feb 2008 11:53

el video es cachondisimo, yo le baje la musica que no es mi estilo.

tienes una buena carabina, coño cuidala mas;), por cierto te falta el tubo de alimentacion de balines, espero lo hayas guardado, para plinkear con miras abiertas es muy divertido, lo malo es que solo coge los macht.

un saludo y bienvenido
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor SicariuS » 03 Feb 2008 12:23

muxas gracias a todos, weno cuidarla la cuido y muxo, lo malo es ke cuando me la pasaron, pos como ke estaba mu olvidada en la cabaña de la huerta, asi ke imaginaros, pero es mi niña bonita y la tengo ke vamos, hasta le ice con una tuberia de pvc y goma espuma una funda, lo uniko ke aora toka poner pelas y arreglarla y guardarla bien, y si me aburria muxo y me dio x acer el video jejejeje

Volver a “AC General”