¿foro desaparecido?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿foro desaparecido?

Mensajepor JADTIRO » 02 Feb 2008 15:55

Muy buenas:
Hacia meses que no me pasaba por www.tiroconavancarga.com y no hay manera de encontrarlo. Sin animo de molestar a los administradores de esta página me parece que una aficción tan minoritaria como la nuestra no se puede permitir perdidas de este tipo.
Antes del nacimiento de esta página esa otra era mi referente. La verdad me da rabia que esté desaparecida.
¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: ¿foro desaparecido?

Mensajepor PREDICADOR » 02 Feb 2008 16:23

[citando a: JADTIRO]
Muy buenas:
Hacia meses que no me pasaba por www.tiroconavancarga.com y no hay manera de encontrarlo. Sin animo de molestar a los administradores de esta página me parece que una aficción tan minoritaria como la nuestra no se puede permitir perdidas de este tipo.
Antes del nacimiento de esta página esa otra era mi referente. La verdad me da rabia que esté desaparecida.
¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

Esa página y el foro que tenía de enlace, la verdad es que era un poco cutre. No se ha perdido gran cosa al desaparecer. El foro no se si todavía existe, pero era malo, malo, malo. Salían cuatro que se creían en posesión de la verdad.
Mientras tengas otros sitios, pues no hay que preocuparse. Es más ,el administrador del foro al que llevaba esa página,sale como forero en éste, ya ves la vida que tendría.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

frayjunipero
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor frayjunipero » 02 Feb 2008 20:48

¿Te refieres a este foro acaso?.

No le veo nada de malo.

https://boards4.melodysoft.com/app?ID=LaAvancarga

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 02 Feb 2008 21:00

Hola, acabo de pinchar el enlace que mencionas Fray Junipero, y no permite el acceso. ¿Se trata acaso de algún foro, de tipo retringido, o de los que hay que acreditar algún tipo de pureza espiritual en particular?.

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

frayjunipero
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor frayjunipero » 02 Feb 2008 21:38

a MI SI ME FUNCIONA

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 02 Feb 2008 23:10

Es un foro donde escribe gente muy entendida en lo nuestro....a mi entender es un buen foro.
Además personas que se creen en poder absoluta de la verdad escriben en todos los foros, no solo en ese.

Escribe en el buscador GOOGLE simplemente "tiro con armas de avancarga" y seguro te aparece, entra y ahí lo tienes.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 02 Feb 2008 23:57

[citando a: PREDICADOR]Esa página y el foro que tenía de enlace, la verdad es que era un poco cutre. No se ha perdido gran cosa al desaparecer. El foro no se si todavía existe, pero era malo, malo, malo. Salían cuatro que se creían en posesión de la verdad.
Mientras tengas otros sitios, pues no hay que preocuparse. Es más ,el administrador del foro al que llevaba esa página,sale como forero en éste, ya ves la vida que tendría.

Creo que me voy a callar lo que está pasando por mi cabeza.

Pero sí voy a responder a lo del número de foros que visita el administrador, son innumerables, y nada tiene que ver con lo que dices.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 03 Feb 2008 05:32

Si me refería a ese, pero no podía acceder con el enlace de antes y pensé que estaba desaparecido.
¿Que pasó cambiaron de servidor o algo así?

Predicador tas pasaoooooo..........:8.
Anda que no tenemos por aquí gente digamoslo suavemente: RARA:-).
Por no hablar de otros foros ¿Izquierdo?. Donde me pidieron fotocopia del DNI porque no se fiaban de nadie. Ya me olió mal y le dije 4 cosas, claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio y así ha terminado.

Bueno de penitencia recemé padre 4 ave marias, un credo y tenga la absolución.:D

Un saludo y BUEN ROLLO.

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 03 Feb 2008 10:30

Perdonad mi ignorancia, pero acabo de hacer lo que ha indicado el maestro Artesano, y me sale el siguiente mensaje:

"81.202.7. NNN tiene el acceso denegado a este foro

Razón del administrador: UNO CUALQUIERA"

Exactamente igual que cuando lo intente con el enlace de Fray Junipero.
¿Alguien me puede indicar un enlace para ver dicho foro?.

Un saludo.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 03 Feb 2008 11:30

Pues es la 1ª noticia que tengo de que pase en "tiro con armas de avancarga" porque yo entro con toda facilidad.

No se por que pude pasarte eso.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 03 Feb 2008 11:38

¿Que os parece si antes de poner penitencias, dejais de hacer publicidad de otros foros de armas en éste?. Creo que no es ético.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 03 Feb 2008 16:06

Estimado amigo PREDICADOR Menos ético ha sido (a mi entender) el comentario que has hecho sobre el mencionado foro cuando (como dije antes) en el escribe gente digna de admiración...o al menos de respeto, como todos nos merecemos.

Un fuerte abrazo Predicador.

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 03 Feb 2008 18:49

Predicador lo de la penitencia era una pequeña broma. Me parece por lo que te leo que tienes bastante sentido del humor, igual me equivoco oeso fuese antes.Si te ha molestado lo siento.

Lo que no siento es preguntar por lo que necesite saber y eso no es hacer publicidad de otros sitios, que en esta pagina se hace y a nadie le importa. Y un foro sencillo de amigos "no cutre a mi entender" no es competencia para uno tan bueno (lo digo sin 2ª intención) como este.

Doy este tema por zanjado.
Un saludo

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 03 Feb 2008 20:55

[citando a: cerbatana]"81.202.7. NNN tiene el acceso denegado a este foro

Razón del administrador: UNO CUALQUIERA"

Prueba ahora.
-----------

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 03 Feb 2008 21:06

Gracias CesarG, ahora funciona correctamente el enlace comentado por Fray Junipero y el maestro Artesano.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 04 Feb 2008 00:17

[citando a: PREDICADOR]
¿Que os parece si antes de poner penitencias, dejais de hacer publicidad de otros foros de armas en éste?. Creo que no es ético.

Saludos.

Pues antes de este, se ha hecho publicidad a infinidad de foros sin que nadie dijera nada, asi que o todos o ninguno, no solo quejarnos cuando se trata de un foro que nos desagrada, y callar, cuando el foro nos es afin.

Todavia esta el anuncio del foro de todoarmas, (cosa que me parece muy bien) y no he visto que nadie se haya quejado.
GORA EUSKADI

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 05 Feb 2008 00:19

:plas
-----------

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 05 Feb 2008 10:27

[citando a: CURRO]
[citando a: PREDICADOR]

Saludos.

Pues antes de este, se ha hecho publicidad a infinidad de foros sin que nadie dijera nada, asi que o todos o ninguno, no solo quejarnos cuando se trata de un foro que nos desagrada, y callar, cuando el foro nos es afin.

Todavia esta el anuncio del foro de todoarmas, (cosa que me parece muy bien) y no he visto que nadie se haya quejado.

CURRETE, antes de ser presto en el teclado, lee bien lo que he escrito.
(PUBLICIDAD DE OTROS FOROS), en plural. Sea el que sea
¿Entendido ahora?.

Volver a “Avancarga”