Cazar en Austria

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Boas Ondas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cazar en Austria

Mensajepor Boas Ondas » 25 Nov 2012 17:25

Hola, me presento pues participo muy poco en este foro:

Disculpas por adelantado si éste no es el lugar adecuado para hacer esta pregunta.

Antes vivía en EEUU y ahora me he mudado a Europa, concretamente a Austria. Tengo poca experiencia con la caza, salvo la asistencia a unas cuantas monterías y poco más en mi casa, cuando vivía en España.

Aquí en Austria tengo un amigo que se dedica profesionalmente a la caza, y me pregunta si resultaría interesante a los españoles venir a cazar a Austria.

Mis preguntas son dos: la primera cuáles son las webs especializadas donde encontrar un público potencial interesado en cazar en Austria.

La segunda ¿Qué opináis de esto? ¿Con la crisis ni merece la pena planteárselo?

Gracias por adelantado por vuestra opinión y muy buena semana

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Cazar en Austria

Mensajepor furas » 26 Nov 2012 02:32

No se ahora, pero antes de la crisis era muy caro.

Boas Ondas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boas Ondas » 26 Nov 2012 17:35

furas escribió:No se ahora, pero antes de la crisis era muy caro.

Gracias por tu respuesta furas

Lo cierto es que no sé interpretar los precios de las piezas ni cómo funciona el sistema de pago. O sea, no sé cuanto sale al final de precio.

Sí sé que Austria es un país mucho más barato que España en casi todo. Por otra lado me dicen que la caza es abundante, lo cual es lo que me dice mi amigo cazador, que es parte interesada, claro.

La cuestión es que se me había encendido una bombilla, y me parecía un desperdicio al menos no preguntar, antes de descartar la idea

Gracias y buena semana

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 26 Nov 2012 18:19

La cosa es saber que animales se cazan alli, de cuales hay abundancia.... por ponerte un ejemplo, tengo entendido que en Francia los corzos salen por entre 200 y 300 euros, con lo cual, por el precio que en España cazas uno alli te llevas tres.

Yo por lo menos no tengo ni idea de lo que se caza en Austria ni en que modalidad.

Boas Ondas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boas Ondas » 26 Nov 2012 18:57

yogi_maketo escribió:La cosa es saber que animales se cazan alli, de cuales hay abundancia.... por ponerte un ejemplo, tengo entendido que en Francia los corzos salen por entre 200 y 300 euros, con lo cual, por el precio que en España cazas uno alli te llevas tres.

Yo por lo menos no tengo ni idea de lo que se caza en Austria ni en que modalidad.

¡Gracias por la respuesta!

Aquí hay corzos, rebecos, ciervos gamos, muflones e ibex alpen, que supongo que son cabras alpinas.

De los precios de las piezas, la lista que tengo dice que un corzo puede salir entre 110 (clase I) y 700 (clase III) y un ciervo de 900 a 3.100.

Si quereís os pongo la lista entera

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 28 Nov 2012 10:10

Pues ponla, y así podremos comparar como está la cosa, :D un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Caza General”