Mensajepor josetxo » 27 Nov 2012 13:05
Hola.
Tampoco hay que dramatizar. Es un hecho lamentable mas, a sumar a otro monton de hechos lamentables. Si solo es una agresion sin mas consecuencias pues eso. Gajes del oficio, por que son situaciones que se deben tratar en la formacion. Uno es poli siempre para los delincuentes y para los vecinos. Explicale tu a un delincuente, que cuando te quitas el uniforme, ya no eres el mismo. La poli, como los delicuentes. Las 24 h. del dia, 365 dias al año. Los demas, que no tenenos opcion de golden saber, por que somos civiles, somos los que conformamos las estadisticas de vulneracion de derechos, por parte de los delincuentes... y hay que joderse, tambien de la policia. O cuando nos agravian y nos agreden desde las FCSE, por error o por exceso de adrenalina, o por motivos diversos ( inquina ),¿ no somos un colectivo mas indefenso que el vuestro ?.
Aqui, como en la empresa privada. Los riesgos que conlleva el trabajo, deben ser estudiados, informados y motivados para la formacion y reciclaje. Y este es uno de ellos. Como evitarlos, y salir lo mas indemne posible de ellos. Sin Golden Saber, ni SeCa, ni toda suerte de puntas QUE NO DEBEIS LLEVAR.Luego cada uno hara lo que quiera.
Y para salirme del hilo definitivamente. ¿ Estais de acuerdo en una ley para la defensa propia del ciudadano normalito ?. Tambien tenemos aprecio a nuestra vida y la de nuestra progenie....
Un saludo.
Pd. Me parece que hoy dia, el ser funcionario, es mas un problema que una satisfaccion. Los sueldos, bajos, la insatisfaccion, creciente, la capacidad de negociar o conseguir mejoras, nula, y encima la solidaridad del resto de ciudadania, por los suelos. Obviamente, es una opcion. Pero es una opcion muy mal pagada. Yo opte por la empresa privada, y tambien me he roto el culo estudiando hasta los 25 años. Tratar de sobrevalorarse como funcionario por el tema de opositar, en general, es pecar de exceso. El cedazo, la criba, tiene una granulometria bastante grande. La empresa privada, tiene los mejores cerebros, por que estan mejor pagados. La administracion, necesita ser muy grande, y eso es sinonimo de poco cerebro. Y asi nos va. A vosotros y a nosotros, a España y a Europa.
Y ese es el miedo a lo privado. La racionalizacion de recursos.
Lo siento, definitivamente, me he ido por peteneras.
Atentamente...
Un saludo.