Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda "existencial". A ver si me aconsejais un poco.
Quiero empezar en esto de las carabinas de aire comprimido y tengo 2 en mente, como puse en el titulo las 2 escojidas son la Gamo Bull Whisper IGT y la Gamo Shadow IGT Combo( se que hay otras marcas "mejores" pero tb mas caras tb y las q me entraron x el ojillo son estas q x su precio no estan nada mal. 193 x la whisper y 203 la shadow)
Ambas cn mira de 4x32 supuestamente de caracteristicas son similares,gatillo SAT, Culata SWA...etc

El uso que le voi a dar va a ser basicamente "lateo" y tiro a dianas u otros objetivos "made in hechos x mi" jeje entre 10 y 40m de distancia

Me gusta la estetica de la Whisper pero carece de miras abiertas por lo que tendria q usarla exclusivamente cn el visor, y la shadow si posee miras abiertas y podria usarla con o sin visor.
A ver que me aconsejais!!
x ultimo, q tal salen los balines TS-10 de gamo?? x lo que lei, se habla bien de los h&m y jsb ( creo q son asi las siglas, como digo so nuevo en esto)
Muchas gracias por vuestras opiniones!!