LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LANCES Y ALMUERZOS 2012---2013
Para mi un almuerzo del sábado y ya está, muchos rastros, me chope hasta los huev... y no salió nada.
El jueves más y esperemos q mejor
Larga vida.
El jueves más y esperemos q mejor
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañeros.
De este jueves un almuerzo, bueno comerme un plátano rápidamente mientras iba en el coche ( no seais mal pensados) y un jabali, aunque bueno, no se si me pertenece por que cuando llegue al agarre mis perros ya lo habian matado ellos, era un machete de unos 25kg
Asi que eso. Que jueves más raro jaJajaja
Larga vida.
De este jueves un almuerzo, bueno comerme un plátano rápidamente mientras iba en el coche ( no seais mal pensados) y un jabali, aunque bueno, no se si me pertenece por que cuando llegue al agarre mis perros ya lo habian matado ellos, era un machete de unos 25kg
Larga vida.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Apúntame una paella de liebre del domingo y unas butifarras a la brasa del jueves, no ha habido suerte, pero las nutrias se portan.
JoseSZ escribió:Hola compañeros.
Larga vida.
Josesz, lo remataste con el ladrillo??????????

Un saludo

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hoy almuerzo de huevos fritos con panceta y longaniza, y los jabalis no se donde estaban, solo han cojido un bermejo los perros, el pobre no debia ni llegar a los 20 kilos 

....
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Actualizado, y yo la temporada que viene me voy con JoseSZ, que cazar no se si cazaré, pero todo el día en el campo seguro que si 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- furas
- Usuario Dado de Baja
Wilcow escribió:Actualizado, y yo la temporada que viene me voy con JoseSZ, que cazar no se si cazaré, pero todo el día en el campo seguro que si
Ojo que Jose SZ y Gri, bueno Rabenor son mas que amigos, lo que nos lleva a sospechar.

furas escribió:Wilcow escribió:Actualizado, y yo la temporada que viene me voy con JoseSZ, que cazar no se si cazaré, pero todo el día en el campo seguro que si
Ojo que Jose SZ y Gri, bueno Rabenor son mas que amigos, lo que nos lleva a sospechar.
si si , esquian juntos ,jejeje
mortadelo que no matas ni uno , o te tiene castigao la jefa ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:furas escribió:Wilcow escribió:Actualizado, y yo la temporada que viene me voy con JoseSZ, que cazar no se si cazaré, pero todo el día en el campo seguro que si
si si , esquian juntos ,jejeje
mortadelo que no matas ni uno , o te tiene castigao la jefa ,jejeje
Hola menut, en lo que va de año, pocas veces pude ir por causas del trabajo, (la jefa es bastante tolerante en mis aficiones, luego ya me quita rendimiento fuera de temporada

Un saludo

motadelo si es asi ,ya cambiara la cosa ,jejeje
me alegra ver que estas bien y que entras de vez en cuanto , un abrazo ( sin mariconadas ) jejeje
me alegra ver que estas bien y que entras de vez en cuanto , un abrazo ( sin mariconadas ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otros 2 almuerzos, el de hoy Pollo a la brasa al estilo "gumersindo" más de media hora para asar un pollo, sazonado con especias picantitas, y el del jueves, butifarras y choricetes a la brasa.
el jueves desencamé una piara de un zarzalón de antologia, 5 ó 6 guarros grandes por el ruido que metian a 10 m y sólo ver las zarzas moviendose, gran mérito de la única nutria que me llevé.
Hoy tres cuartos de lo mismo, pero can más nútrias.
Llevo pinchos hasta en el DNI.
No se si cuentan, pero apuntame 5 ó 6 abejas que me han picado al pasar cerca de unas colmenas. El proximo dia dejo la escopeta en casa y me voy a llevar un bote bien gordo de insecticida
el jueves desencamé una piara de un zarzalón de antologia, 5 ó 6 guarros grandes por el ruido que metian a 10 m y sólo ver las zarzas moviendose, gran mérito de la única nutria que me llevé.
Hoy tres cuartos de lo mismo, pero can más nútrias.
Llevo pinchos hasta en el DNI.
No se si cuentan, pero apuntame 5 ó 6 abejas que me han picado al pasar cerca de unas colmenas. El proximo dia dejo la escopeta en casa y me voy a llevar un bote bien gordo de insecticida

Me apunto,un corcito,en la batida de ayer.
Como trofeo,da verguencilla,pero el cobro de mis cocodrilos,lo merece.
Os cuento:
Me pasa el animalito,a toda pastilla por el fondo de un barranco que tenía enfrente de mi postura;Le tiro dos tiros y veo como se desploma.
Le sigo observando,por el visor y no se mueve.
Pero cuando me pongo a recargar el arma,le veo pegar un salto y salir corriendo.
Cuando acaba la batida,bajo al sitio,donde lo había visto caer y ni rastro de sangre,ni nada.
Llegan dos perreros,cerca de mi postura,preguntandome a ver a que había tirado;les cuento la película,pero pasan de bajar con los perros,pues dicen que habrá sido un roce,que si no deja sangre,que tal y cual.
Cambiamos de mancha para dar otro gancho,pero yo sigo pensando,en el corcito;Es que me jode mucho,dejar un animal herido en el monte.
Total,que decido irme a casa a buscar a mis perros y así se lo comunico a la cuadrilla.
Cuando llego de vuelta al monte,bajo hacia el sitio donde lo había visto caer,pero sigo sin ver gota de sangre.Sin embargo la perra la veo pegar el morro al suelo y empezar a tirar barranco abajo,como loca.
Llevaba atada a la madre y la hija que tiene un año la llevo suelta,pues todavía no se había estrenado.
Cuando llego a una zona sucia de zarzas,la oigo ladrar y de repente,salta el corzo.
Se lanza barranco abajo,con la perrilla a rastras,es increible la fuerza del animalito malherido,como estaba.Ya entonces libero a la madre,que pronto agarra al animal,parandolo,hasta que ya puedo llegar hasta el y rematarlo.
Lo peor fue subir con el corzo,hasta la pista,pero eso ya es otra historia.
Bueno,pues eso,que ya no volveré a dejara mis teckel en casa,digan lo que digan.
Apuntame un lance para mis cocodrilos y perdonar por el rollo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
txankete escribió:
Me apunto,un corcito,en la batida de ayer.
Como trofeo,da verguencilla,pero el cobro de mis cocodrilos,lo merece.
Os cuento:
Me pasa el animalito,a toda pastilla por el fondo de un barranco que tenía enfrente de mi postura;Le tiro dos tiros y veo como se desploma.
Le sigo observando,por el visor y no se mueve.
Pero cuando me pongo a recargar el arma,le veo pegar un salto y salir corriendo.
Cuando acaba la batida,bajo al sitio,donde lo había visto caer y ni rastro de sangre,ni nada.
Llegan dos perreros,cerca de mi postura,preguntandome a ver a que había tirado;les cuento la película,pero pasan de bajar con los perros,pues dicen que habrá sido un roce,que si no deja sangre,que tal y cual.
Cambiamos de mancha para dar otro gancho,pero yo sigo pensando,en el corcito;Es que me jode mucho,dejar un animal herido en el monte.
Total,que decido irme a casa a buscar a mis perros y así se lo comunico a la cuadrilla.
Cuando llego de vuelta al monte,bajo hacia el sitio donde lo había visto caer,pero sigo sin ver gota de sangre.Sin embargo la perra la veo pegar el morro al suelo y empezar a tirar barranco abajo,como loca.
Llevaba atada a la madre y la hija que tiene un año la llevo suelta,pues todavía no se había estrenado.
Cuando llego a una zona sucia de zarzas,la oigo ladrar y de repente,salta el corzo.
Se lanza barranco abajo,con la perrilla a rastras,es increible la fuerza del animalito malherido,como estaba.Ya entonces libero a la madre,que pronto agarra al animal,parandolo,hasta que ya puedo llegar hasta el y rematarlo.
Lo peor fue subir con el corzo,hasta la pista,pero eso ya es otra historia.
Bueno,pues eso,que ya no volveré a dejara mis teckel en casa,digan lo que digan.
Apuntame un lance para mis cocodrilos y perdonar por el rollo.
de royo nada!!!!!
el año pasado a mi tio , le salen 2 corzas, a 30 metros al cruzada, a huevo vamos!!
les pega los 3 tiros del vulkan y caen las 2 dando volteretas.
Una de ellas se levanta y se mete al monte

cuando llegan los perros, empezamos a mirar y ni gota de sangre, pero lo que dices un par de perros pillan rastroy a los 15vmetros ya hay sangre, a unos 50 metros estaba el animal muerto con un tripero al cual la accubond le paso de lado a lado como una lanera

....
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas felicidades txankete, sobre todo por los "cocodrilos".
Yo como no los tengo alguna vez me he ido de una batida con mal sabor de boca porque los perreros me han dicho lo mismo que a ti, que es un roce, que no le has dado.... Al final no duermes dandole vueltas.
Yo como no los tengo alguna vez me he ido de una batida con mal sabor de boca porque los perreros me han dicho lo mismo que a ti, que es un roce, que no le has dado.... Al final no duermes dandole vueltas.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena txankete, a ti y a tus canes que se lo merecen.
Wil cuando quieras puedes venirte que ya sabes que estas invitado.
Que mala idea que tienes Furas, esas cosas sólo las hace Gispy
Bueno, de este finde un almuerzaco, y un jabali, no para mi,pero si para la cuadrilla que al fin y al cabo es lo mismo.
Ósea me tienes que apuntar un almuerzo del sábado.
Larga vida.

furas escribió:Wilcow escribió:Actualizado, y yo la temporada que viene me voy con JoseSZ, que cazar no se si cazaré, pero todo el día en el campo seguro que si
Wil cuando quieras puedes venirte que ya sabes que estas invitado.
Que mala idea que tienes Furas, esas cosas sólo las hace Gispy
Bueno, de este finde un almuerzaco, y un jabali, no para mi,pero si para la cuadrilla que al fin y al cabo es lo mismo.
Ósea me tienes que apuntar un almuerzo del sábado.
Larga vida.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades por tus cocodrilos txankete, yo cazo con nutrias 

Hola a todos , apuntame dos almuerzos sabado , mucho frio. Domingo ,por fin dimos con los jabalíes pero yo ni los vi ,
Un saludo a todos AN-PE
Un saludo a todos AN-PE
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas a todosssss.
Que pasa que ya no salís de caza o que? Esto está muy parado!!!
Allá voy, el jueves nada, hacia mucho aire para cazar, y frío XD, pero el sábado ya es otro cantar, hacia mucho frío pero poco aire y además de cara, ósea los perros iban como aviones, y los resultados no tardaron en llevar, desaparecen los perros en una ladera de solana y al instante ya gruñia el jabali que estaba agarrado, yo creo que ni se movió de la cama, resultado un bonito jabali de 50 kg+- con casi nada de boca pero aún asi consiguió rajar dos perros antes de que le hiciera probar mi acero.
Como era pronto decidimos seguir la mano, al llegar a un cortado de piedras de unos 15 m de alto los perros se asomaban como locos y querían saltar o bajar como fuera, asi que decidimos que yo bajaria para registrar y mi compañero cubriría la huida, y nada más mostrarles a los perros el lugar por donde se podían bajar salieron disparados y al intante me grita mi compañero que corra que ya lo tenían y ya se oía chillar el jabali, bajo corriendo unos 60 m y le di muerte al jabali con mi cuchillo. Era una jabalina de unos 60kg+- que según me contó mi compañero que vio todo el lance a escasos metros viendo la jabalina se dio cuenta que los perros iban a por ella salió de una mata que estaba pegada al cortado de piedras, pero se vio tan mal y sin escapatoria que volvió a meterse y se enculo contra las piedras para intentar pasar desapercibida y plantar cara, pero le fue inútil.
Resultado final : 2 jabalis y un almuerzo, arma utiliza mi cuchillo artesanal.
y esto para nuestros perros que se lo tienen bien merecido.
Larga vida.
Que pasa que ya no salís de caza o que? Esto está muy parado!!!
Allá voy, el jueves nada, hacia mucho aire para cazar, y frío XD, pero el sábado ya es otro cantar, hacia mucho frío pero poco aire y además de cara, ósea los perros iban como aviones, y los resultados no tardaron en llevar, desaparecen los perros en una ladera de solana y al instante ya gruñia el jabali que estaba agarrado, yo creo que ni se movió de la cama, resultado un bonito jabali de 50 kg+- con casi nada de boca pero aún asi consiguió rajar dos perros antes de que le hiciera probar mi acero.
Como era pronto decidimos seguir la mano, al llegar a un cortado de piedras de unos 15 m de alto los perros se asomaban como locos y querían saltar o bajar como fuera, asi que decidimos que yo bajaria para registrar y mi compañero cubriría la huida, y nada más mostrarles a los perros el lugar por donde se podían bajar salieron disparados y al intante me grita mi compañero que corra que ya lo tenían y ya se oía chillar el jabali, bajo corriendo unos 60 m y le di muerte al jabali con mi cuchillo. Era una jabalina de unos 60kg+- que según me contó mi compañero que vio todo el lance a escasos metros viendo la jabalina se dio cuenta que los perros iban a por ella salió de una mata que estaba pegada al cortado de piedras, pero se vio tan mal y sin escapatoria que volvió a meterse y se enculo contra las piedras para intentar pasar desapercibida y plantar cara, pero le fue inútil.
Resultado final : 2 jabalis y un almuerzo, arma utiliza mi cuchillo artesanal.

Larga vida.