jordiet escribió:Dejaré que colgéis vuestras afotos y después colgaré yo una de las mías.
No puedes privar al foto de unas fotos que solo rezman glamour, solo superadas por las fotos de la chaquetita de Hector
jordiet escribió:Dejaré que colgéis vuestras afotos y después colgaré yo una de las mías.

nasredim escribió:No puedes privar al foto de unas fotos que solo rezman glamour, solo superadas por las fotos de la chaquetita de Hector![]()
![]()
![]()
Rusata escribió:Visita a Barcelona (trabajo), agosto este anio (paseo Gaudi frente a templo Sagrada Familia:
http://imageshack.us/photo/my-images/593/nov231112.jpg/
Komprasman escribió:Foto del Komprass.......
Me dicen textualmente desde armas.es lo siguiente:
El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 2 MiB.
Debe ser porque la foto era de cuerpo entero![]()
![]()
jordiet escribió:nasredim escribió:No puedes privar al foto de unas fotos que solo rezman glamour, solo superadas por las fotos de la chaquetita de Hector![]()
![]()
![]()
Tienes razón, nas; para que veáis que no es por egoismo el no mostrar mi glamour, esbeltez y saber estar... os pongo una:
Y bueno... ahora es vuestro turno.
Nikii escribió:
![]()
Pero, donde estás? ropa tendida por todas partes, algo que parece un Lada Niva..., pero no, no es un Niva...![]()
![]()
jordiet escribió:Nikii escribió:
![]()
Pero, donde estás? ropa tendida por todas partes, algo que parece un Lada Niva..., pero no, no es un Niva...![]()
![]()
¡Huy! no no, es un Ford Bronco. No abundan por nuestras latitudes. Abulta como tres veces lo que un Lada Niva pero... todo lo que quede detrás de un acopio tal de belleza y saber estar (like me, of course), queda como minúsculo... empequeñecido.
![]()
La afoto está tomada en Quito.
Nikii escribió:Es cierto, eres todo glamour y saber estar.![]()
Nikii escribió:jordiet escribió:nasredim escribió:No puedes privar al foto de unas fotos que solo rezman glamour, solo superadas por las fotos de la chaquetita de Hector![]()
![]()
![]()
Tienes razón, nas; para que veáis que no es por egoismo el no mostrar mi glamour, esbeltez y saber estar... os pongo una:
Y bueno... ahora es vuestro turno.
![]()
![]()
Rusata escribió:Yo poseo algo que Dolph Lundgren no....
jordiet escribió:Nikii escribió:Es cierto, eres todo glamour y saber estar.![]()
Obviamente... se nota de que eres una mujer inteligente, sincera y observadora.
Para que ni coches ni ropa tendida puedan distraeros (imposible, ya que mi mera presencia eclipsa todo lo demás, pero bueno... ) os pongo una en primer plano.
Ahístamos
FERARRFE escribió::cow:

Nikii escribió:FERARRFE escribió::cow:
aquí si que se puede utilizar la expresión "ese disfraz te queda como a un santo dos pistolas"
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Nunca entendí porqué la gentucilla, siempre al ver a un tío guapo y apuesto lo critican y denostan tanto.....
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados