Noticia RFEDETO a juzgados
Re: Noticia RFEDETO a juzgados
Supongo que a los presidentes de federación les cuesta muchas comidas y regalos (todo pagado con nuestras cuotas) el conseguir el apoyo incondicional del CSD u otras instituciones que les garanticen impunidad en el cortijo.
Mi mas sincera enhorabuena a los promotores de esta inciativa. Espero que sea el principio de algo que todos los tiradores estamos esperando desde hace tiempo: Una federación que trabaje para los tiradores y no unos tiradores que trabajen para la federación.
- Dirty_Harry
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hay que ir a por estos sinvergüenzas caciques que se creen dueños de todos nosotros, nos desprecian como los reyes despreciaban a la gleba en la Edad Media. Todos debemos unirnos y votar en contra estos Parásitos del deporte, seamos simples tiradores, árbitros, clubes o cualquier estamento con derecho a voto. Ya basta de menosprecios y vejaciones para que gracias a nosotros vivan opíparamente, solo velando por sus propios intereses y nunca por LOS NUESTROS. La mayoría de los integrantes de la RFEDETO no son más que apesebrados sin oficio ni beneficio que no valen más que para vivir a nuestra costa y encima con chulería. Que se acabe ya el imperio del miedo y el amiguísimo. Votemos todos
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
TEIDE escribió:Supongo que a los presidentes de federación les cuesta muchas comidas y regalos (todo pagado con nuestras cuotas) el conseguir el apoyo incondicional del CSD u otras instituciones que les garanticen impunidad en el cortijo.

ahí le has dado, menudo mamoneo hay, algunos me recuerdan al "sr. Cuesta" de la popular serie, que se creia alguien importante por ser presidente de su comunidad.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Nikii escribió:TEIDE escribió:Supongo que a los presidentes de federación les cuesta muchas comidas y regalos (todo pagado con nuestras cuotas) el conseguir el apoyo incondicional del CSD u otras instituciones que les garanticen impunidad en el cortijo.
![]()
![]()
![]()
![]()
ahí le has dado, menudo mamoneo hay, algunos me recuerdan al "sr. Cuesta" de la popular serie, que se creia alguien importante por ser presidente de su comunidad.
Hay un dicho popular que define ese comportamiento del cateto de turno: "SI QUIERES SABER QUIEN ES JUANILLO, DALE UN CARGUILLO"
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Con tu permiso Teide, me la guardo en mi disco duro cerebral. 

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Volver a “Conversación General”