que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: que me dicen de la F.I.E. TITAN?

Mensajepor joanss00 » 30 Ene 2008 21:33

de igual forma tomate, los que estamos en pañales en estas cosas siempre necesitamos la paciencia de alguien como tu, espero algún día poderte compensar con algun otro tema, soy experto en temas de seguros, mecanica, motocicletas y temas relacionados con siniestros, sobre todo automovilisticos si en algo puedo ayudar estoy a sus ordenes tomate y edkalel. por fin les mostraré mi arma, habiendo tan pocas imagenes de esta por internet pongo una mas, por cierto en la información que amablemente me han ayudado a encontrar especifica que es con cargador de 6 tiros y lo desmiento con las imagenes que adjunto pongo el cargador lleno con 7 balas y un comparativo de tamaño con una cajetilla de cigarros espero que les guste

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 30 Ene 2008 21:45

la del cargador

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 31 Ene 2008 17:12

Se ve bien creo yo que te falta enfocar un poco mas porque se pierden muchos detalles al arma :D

Esto lo lei en otro lado y alo mejor te sirve:

Si quieres sacar fotos de cerca, utiliza la función de macro que suelen llevar las cámaras. El dibujo es algo parecido a una flor. Si no lo haces no suelen enfocar a distancias tan cortas.

No te dio trabajo el desmontarla para limpiarla? Si puedes poner otras fotos de los 2 lados del arma seria muy bueno, a mi me llama mucho la atencion las texturas, diseños, terminados la sensacion al tacto del arma y demas detalles de esta y de todas en general, no habia visto antes una titan y ya que tengo la oportunidad pues hay que aprovechar .

Saludos

:sn

Para el amigo tomate que armas tenes vos?
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 31 Ene 2008 18:44

[citando a: edkalel]
............................
Para el amigo tomate que armas tenes vos?

Estimado edkale, las armas que tengo son:

Pistola Glock 22 .40 S&W
Pistola CZ75 9 mm. Para.
Pistola Browning FN HP35 9 mm Para.
Pistola Bersa .380 Acp.
Revolver S&W Modelo 10 de 2" .38 spl.
Revolver S&W Modelo 686 de 2,5" .357 Magnum
Pistola Ruger Mk IV .22 LR
Pistola Sistema Colt 1911-A1 .45ACP (hecha en mi país por la FMAP DM).
Pistola Hammerli 280 .22LR y conversión .32 S&W (para estándar y Fuego Central).
Pistola Baikal TO35 .22LR monotiro, para Pistola Libre.
Pistola Moroni 162M de aire comprimido, cal. 4,5.
Fusil Mauser Modelo Argentino 7,65x54
Carabina Winchester de bomba, .22 short/.22 Long/.22LR.
Escopeta Mossber Defender modelo 500 persuader 12-70/75 Mag.

Planeo ampliar con una CZ 75 SP01 (vendiendo la CZ75) un winchester de palanca 30-30 y un Garand M1 30-06.
pero solo son sueños... por ahora.

En cualquier momento les pongo fotos de ellas. Debo sacarlas primero... jajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 31 Ene 2008 19:42

vaya vaya coleccion que tenes, me da envidia de la buena :D

MIs armas son muchas lo unica diferencia es que las tengo guardadas en un archivo de mi computador. Tengo poco tiempo viviendo en Mexico y como extranjero es mas complicado tener un arma legalmente. sin embargo intentare tener alguna, uno de estos dias.

Saludos

Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria.

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 01 Feb 2008 14:54

edkalel, desgraciadamente mi cybershot ya valió, jajaja estas fotos las tomé con mi cel y no tiene buena resolución, la forma de desarmarla en realidad es muy simple, hechas la corredera lo mas atras que se pueda y la presionas para arriba y sale sin problema, hasta ahora es lo unico que he desarmado para limpiarla aún no le he quitado los tornillos, prefiero llevarsela a un tío que tiene un chorro de armas y mas experiencia para eso, mejor que el me enseñe no la vaya yo a regar la verdad es que esta es la primera y única arma que tengo, me gusta mucho, las demás serán de la secretaría de la defensa ya encontré quien haga los tramites pertinentes por 500 pesos ya sabes todo el papeleo, tengo entendido que como extranjero si puedes tener armas legales para deporte, te lo voy a investigar, supuestamente hasta 10.
Tomate que barbaro! te preparas para la guerra? jajaja pero que cantidad de armas! te felicito y sería bueno que nos las mostraras en foto francamente por modelos no me las imagino. saludos!

edkalel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor edkalel » 01 Feb 2008 16:45

Gracias Joans00 te agradezco el que averigues como esta el asunto para tener un arma. y concuerdo contigo para que el amigo tomate ponga unas fotos de su arsenal, ya estuve buscando algunas por internet y creo que algunas son para tiro deportivo, pero quien mejor que el para informarnos.

Saludos

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Feb 2008 23:54

[citando a: edkalel]
Gracias Joans00 te agradezco el que averigues como esta el asunto para tener un arma. y concuerdo contigo para que el amigo tomate ponga unas fotos de su arsenal, ya estuve buscando algunas por internet y creo que algunas son para tiro deportivo, pero quien mejor que el para informarnos.

Saludos

Gente: aqui les subo algunas fotos de mis armas de tiro, estan expuestas en un estand que mi club armó para una feria de deportes, tambien se ven mis lentes de tiro y alguna medalla obtenida ese año.
Espero que les gusten, para la proxima le saco fotos a las demás.

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 02 Feb 2008 23:56

Algunas más.

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 03 Feb 2008 00:18

Encontré algunas fotos de las de combate.
Así que aqui se las dejo.

Tomate©
q=)
Imagen

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 03 Feb 2008 00:18

Ojalá les gusten.

Tomate©
q=)
Imagen

joanss00
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joanss00 » 09 Feb 2008 02:58

solo puedo decirte algo tomate. wooooowww que bueno tenerte para que nos guíes gracias. edkalel disculpa mi ausencia pero he estado super ocupado, aún no te he podido investigar bien lo de las armas legales, ahora son muchos choques los que he tenido que atender aquí en méxico se soltó el chamuco jajajaja practicamente día y noche pero espero que se calme y tenga mas tiempo les escribo a la brevedad

Volver a “Armas Cortas”