lewis escribió:Opino que como "obras son amores, que no buenas razones" lo mejor sería que añadieseis blancos con unos u otros sharps y sabiendo que eso no es un valor absoluto ya que depende de las manos del indio, sí podemos ver si mayoritariamente unos puntúan más que otros.
Mi sharp es un I.A.B. 45/70, italiano de fabricación comercializado en España por Izquierdo, de 34" de cañón y casi seis kg de peso.
En Freire y Brull (tendido a 100mts o 50mts con blanco reducido al 50% si la cancha es de esas medidas) puedo decir que si he hecho los noventa y tantos puntos largos podria haber hecho los cien, siendo yo el que no los ha hecho, no el arma, que perfectamente los hubiera sacado en otras manos más hábiles. Si en mis manos 10 de 13 impactos "tocan el diez" aunque solo 7 sean dieces en P.N., quiere decir que la precisión es TOTAL y que puesto en banco de tiro sería un solo agujero en el centro de VBull.
Para mí, es una de las armas largas más precisas que hay en la P.N.
Saludos
neronek escribió:luis miguel, y peña
mi opinion
yo si he tenido un shiloh sharps, despues de esperar casi tres años, y con la pasta adelantada, creo recordar 45-90, lo compre hace unos 20-25 años despues de hacer una montaña de papeleo, lo vendi a los dos años, pues pesaba una barbaridad, y eso de la polvora negra es una "marranada", y eso que he tirado mucho en avancarga, antes que el sharp, con el 451 de parker hale volunteer de dos anillas.
las maderas tenia bonitas (pero sin pasarse), y los aceros jaspeados, despues de hacer un millon de pruebas, solo tiraba bien con envuelta de papel, y una punta de plomo puro liso.
el alza de los italianos (los que tenian) tenian peor acabado que el del otro lado del atalntico.
he visto a los italianos tirar, y me parecen cojonudos, y tiran de cine, tal vez algo mas ligeros que el que tenia, pero los que he visto, todos del 45-70, tiraban de cine, tan bien, y mejor que el norteamericano, por lo que pienso que los italianos se han lucido.
LuisMiguel escribió:Por cierto, el shiloh del que hablo es el que quedo campeón de España de Freire Y Bull este año en Logroño.
viejotorpe escribió:Luís Miguel Q.
¿ Ese Sharp del que hablas, es el mismo que en el mundial de Alemania hizo tan buen papel ?
Me refiero al rifle, y a la persona que lo disparaba; me parece que no anda muy lejos.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados