Opiniones--Bullpup y miras-visores

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
GONZALEZ1969
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones--Bullpup y miras-visores

Mensajepor GONZALEZ1969 » 23 Nov 2012 21:46

Hace ya un tiempo que me viene una pregunta a la mente relacionada con la conversión de armas de culata clásica en culata bullpup (si se escribe así).

El tema es que cuando se convierte dicha arma a culata bulpup, a mi criterio y no he tenido ninguna transformación en mis manos,la posición del carril para visor se adelanta tanto que no sé si resultará cómoda para instalar visor, ya que el ocular se ""echa"" encima del hombro y la posición de la cabeza no sé si será cómoda.

O no sé si por otro lado, se buscan soluciones para colocar el visor en una posición hacia la boca del cañón.

En fin, gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo.

wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Opiniones--Bullpup y miras-visores

Mensajepor wibols » 23 Nov 2012 23:44

ese es uno de los inconvenientes a salvar, si te fijas en las fotos de las transformaciones que ves por el foro, ademas de adelantar el gatillo, también tenemos que adelantar el raíl para poder instalar el visor más adelante, ademas en muchos casos te quedas limitado en la longitud del mismo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Volver a “Armas de Aire”