GUARDIAN.
GUARDIAN.
Queridos amigos;Hace tiempo que tengo la curiosidad de saber, que es eso de GUARDIAN, que aparece bajo el avatar de algunos foreros, con una especie de cruz azúl. ¿Es como moderador? o algo parecido?
Espero que alguno lo sepáis, yo ni idea.
Un abrazo
Espero que alguno lo sepáis, yo ni idea.
Un abrazo
- Ludwig_1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GUARDIAN.
Es esto Salitre:
http://www.armas.es/foros/conversacion-general/nueva-categoria-de-usuarios-t935975.html
Un saludo
http://www.armas.es/foros/conversacion-general/nueva-categoria-de-usuarios-t935975.html
Un saludo

Sin Premio

Salitre, el moderador sería el quivalente al sargento, y el guardián, al cabo de la tropa del cuartel. 
Un saludo, amigo.

Un saludo, amigo.
Gracias por vuestras explicaciones no tenia ni idea.
Parece que no estamos a la altura de méritos...

Parece que no estamos a la altura de méritos...

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Foreros que tienen una simpatia especial y don de gentes
Básicamente una especie de pseudo mentor-moderador pero el medallon vale la pena ..
Slds.

Básicamente una especie de pseudo mentor-moderador pero el medallon vale la pena ..
Slds.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

¿Mandaste un jamón?........

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Salitre escribió:¿Mandaste un jamón?........![]()
![]()
Al reves, nos lo mandaron a nosotros

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Serrano o pata negra.

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Serrano, de la hermosa Sierra Nevada 

Sossio de Anarma nº 166

Yo también quiero un jamón, pero si no puede ser de pata negra, me conformo con una paleta de hembra, que son más baratitas.
Apuntadme a la lista de la cola para candidatos a guardianes, y si es de moderador mejor. A mí me va el mandar mucho, y me gustan las estrellas. Tengo varias de pins en mi chaqueta.

Apuntadme a la lista de la cola para candidatos a guardianes, y si es de moderador mejor. A mí me va el mandar mucho, y me gustan las estrellas. Tengo varias de pins en mi chaqueta.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Indignado escribió:Yo también quiero un jamón, pero si no puede ser de pata negra, me conformo con una paleta de hembra, que son más baratitas.![]()
¡Cuidado!, hay personas que logran las estrellas a base de esfuerzo, las hay que nacen con estrella y los hay que nacieron estrellados o con muchas estrellas volando por ahi ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La verdad es que la figura del guardián se creó porque los moderadores somos un poco vagos
Ahora vivimos mejor, y hay más gente vigilando que no se cuelen trolls (aún así, alguno hay)

Ahora vivimos mejor, y hay más gente vigilando que no se cuelen trolls (aún así, alguno hay)

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hector, yo oposito a moderador. Quizás algún día. Por cierto, para ser Guardián hay que ser también tela de guapo y yo cumplí ese requisito. ¿Y mi jamón?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Indignado escribió:Yo también quiero un jamón, pero si no puede ser de pata negra, me conformo con una paleta de hembra, que son más baratitas.![]()
Si es de hembra mejor pechuga

Sossio de Anarma nº 166

Hectorvillajos escribió:.... y hay más gente vigilando que no se cuelen trolls (aún así, alguno hay)
Habelos haylos, como las meigas, pero están bien controlados.

tsman escribió:Foreros que tienen una simpatia especial y don de gentes![]()
![]()
![]()
Slds.
Sastamente, tsman: entre el Max Azul y el jamón que se os envió a casa... no está mal, el ser Guardián.
¿No mandan nada de vino con el jamón?
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”