Hectorvillajos escribió:fotos
Ten cuidado tanto enseñar la chaquetilla a ver si te la van a plagiar los Chinos y se van a poner de moda.
Hectorvillajos escribió:fotos
Komprasman escribió:Bla bla bla bla y escasas y repetidas fotos, vamos lo de siempre![]()
![]()
Nikii escribió:Hace un montón de años, cuando aprendía a montar a caballo (bueno, en yegua)
nasredim escribió:Nikii escribió:Hace un montón de años, cuando aprendía a montar a caballo (bueno, en yegua)
¿quien eres de las dos? y no me digas que la de blanco, que me lio![]()
![]()

Nikii escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:Hace un montón de años, cuando aprendía a montar a caballo (bueno, en yegua)
¿quien eres de las dos? y no me digas que la de blanco, que me lio![]()
![]()
Tengo cuatro extremidades, dos ojos y dos orejas.![]()
Con estas pistas no creo que te confundas.
Nikii escribió:nasredim escribió:¿quien eres de las dos? y no me digas que la de blanco, que me lio![]()
![]()

nasredim escribió:Nikii escribió:nasredim escribió:¿quien eres de las dos? y no me digas que la de blanco, que me lio![]()
![]()
Esto es mas dificl que la selectividad, ¿eres la del casco?![]()
zebra escribió:nasredim escribió:Nikii escribió:Tengo cuatro extremidades, dos ojos y dos orejas.![]()
Pues la otra lleva cascos también.![]()
zebra escribió:nasredim escribió:
Pues la otra lleva cascos también.![]()

marroyol escribió:Con esto de teñiros el pelo estoy descolocao, ¿eres la rubia o la morena?![]()
¿O ambas las dos?

Nikii escribió:marroyol escribió:Con esto de teñiros el pelo estoy descolocao, ¿eres la rubia o la morena?![]()
¿O ambas las dos?
Soy el animal equino que puedes ver en la foto... mi ama es la morena que en algunas fotos aparece teñida de rubia.![]()
![]()
![]()
Nikii escribió:marroyol escribió:Con esto de teñiros el pelo estoy descolocao, ¿eres la rubia o la morena?![]()
¿O ambas las dos?
Soy el animal equino que puedes ver en la foto... mi ama es la morena que en algunas fotos aparece teñida de rubia.![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió::cow:
FERARRFE escribió::cow:

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados