vuestros hobbies
vuestros hobbies
bueno, pues me gustaria saber vuestros hobbies (aparte, evidentemente del mundo de las aarmas) más q nada para saber si hay alguien con mismos intereses. bueno empezando ya, mis otros hobbies son:tocar al bateria, futbol, tenis
   Â
RE: vuestros hobbies
Leer, los videojuegos ( si alguien quiere regalarme un PS3, la aceptare )y las peliculas de tiros y hostias.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
mi hobbi es la mountain bike (bicicleta de montaña en español) me encanta y lo disfruto con mucha pasión.
Jjjjjjjjj
Aparte de las armas y del nobre acto de la fornicación (siempre con un individuo de mi misma especie pero del sexo opuesto), a mi me encanta la aviación, la música, leer, nuevas tecnologias en general, el buen yantar...
Es que anda que no hay cosas que me gustan, lo que no tengo es dinero ni tiempo para todas.
Es que anda que no hay cosas que me gustan, lo que no tengo es dinero ni tiempo para todas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Contar dinero, pero lo practico poco :M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Tengo como Hobby 2 cosas... comer bien y dedicarle tiempo y dinero a mi coche.
Soy de los maniáticos del coche, tunning fino y elegante.
(Entiéndase tunning como personalización del coche, no penseis en alerones y luces estridentes)
(Entiéndase tunning como personalización del coche, no penseis en alerones y luces estridentes)
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: ccrocco]
Tengo como Hobby 2 cosas... comer bien y dedicarle tiempo y dinero a mi coche.
ya te hare yo un buen tuning, ya has visto como personalizamos coches.... :D
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Sexo, sexo, sexo, y sexo.:D
¿4 VECES SEXO?
Currito, que pareces de Bilbao !!! :D:D:D:D:D:D:plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues yo, dejando las armas y el tiro a parte, lo que más me gusta es la pintura de vanguardia, tanto abstracta como figurativa.
Además de pintar, me gusta ver lo que hacen otros artistas, y me encanta ir a ver museos y exposiciones, pero me gusta ir solo, porque cada vez que alguien viene conmigo, se aburre.
Bueno...leer y organizarme mis libros también me encanta, y lo de Curro también ;)
También colecciono navajas y cuchillos.:P
Además de pintar, me gusta ver lo que hacen otros artistas, y me encanta ir a ver museos y exposiciones, pero me gusta ir solo, porque cada vez que alguien viene conmigo, se aburre.
Bueno...leer y organizarme mis libros también me encanta, y lo de Curro también ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hay va la ostia pues, y mas, mientras tengo tabaco para despues, todos los que sean, (me suelo fumar un paquete por noche):D
GORA EUSKADI
[citando a: xuso-spain]
Hombre, no... a porrazos no... además estais acostumbrados a tunear "locas" y 131... si pillais un AUDI como el mío lo haceis polvo. Por cierto, hoy lo he potenciao... está ya en 207 CV...
[citando a: CURRO]
Hay va la ostia pues, y mas, mientras tengo tabaco para despues, todos los que sean, (me suelo fumar un paquete por noche):D
Un vasco le dice a otro...
- OYE PATXI, sabes que dicen que de cada 3 palabras que decimos... 2 son palabrotas???
- OSTIAS, NO JODAS..
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: ccrocco][citando a: xuso-spain]
Hombre, no... a porrazos no... además estais acostumbrados a tunear "locas" y 131... si pillais un AUDI como el mío lo haceis polvo. Por cierto, hoy lo he potenciao... está ya en 207 CV...
si pillamos un audi como el tuyo lo inundamos de babas :D
  Â
Me lo imaginaba, hectorvillajos, que eras un tio culto y bien formado, no se, pero en tu forma de postear me daba esa sensación, y no va de cachondeo, que va en serio, me alegro de tener una persona como tu en el foro (salvando lo presente, que conste)y es que a veces las sensaciones, se convierten en realidades.[citando a: Hectorvillajos]
Pues yo, dejando las armas y el tiro a parte, lo que más me gusta es la pintura de vanguardia, tanto abstracta como figurativa.
Un saludo
Jjjjjjjjj
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mi principal Hobbi, aparte de las armas y lo que resulta obbio :D, son los soldaditos de plomo y las miniaturas bélicas, me puedo pasar horas ordenándolos y recolocándolos :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
mis hobbies estan relacionados con el plomo o los metales:
- me gusta el tiro con a.c.
-me gustan las miniaturas de plomo.
-me gusta pasear con mi detector de metales.
la montaña es mi pasion...viviria en el monte, aisladito y meditando, cultivando para alimentarme y en paz con la naturaleza.
- me gusta el tiro con a.c.
-me gustan las miniaturas de plomo.
-me gusta pasear con mi detector de metales.
la montaña es mi pasion...viviria en el monte, aisladito y meditando, cultivando para alimentarme y en paz con la naturaleza.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Tus temas de interés”