Saludos y que lo puedas disfrutar muchos años enseñándonos la caza abatida

Daniel_Nadal escribió:2,5 kg.
Lunero escribió:Gracias Steyr. Yo también creo que es una muy buena combinación de cañones para un expréss.
No puedo poner la foto del búfalo porque me dice que el archivo es muy grande. Alguien me puede ayudar?
Ecoiscar escribió:Imagino que ya sabras que los cañones del r93 no son compatibles con los del r8
Daniel_Nadal escribió:Al final me he dado el capricho y ya he encargado un R8 Professional en calibre 6,5x284 Norma. Lo he encargado de este color:
Tardará en venir 4-5 meses según me dijeron ya que es por encargo. Asi es que el Professional que tengo ahora en 30-06 lo pondré a la venta tan pronto me llegue el otro.
Espero no arrepentirme pero teniendo el cañón del 9,3x62 para las batidas el tener un 30-06 perdia sentido ya que lo suyo era un calibre mas de rececho como complemento al otro. Alguna excusa tengo que poner...
Steyr escribió:Está claro que se ha perdido ya cualquier atisbo de dignidad y la gente se ha decidido a mostrar sus vergüenzas sin pudor alguno![]()
Saludos
Haced el favor de pasaros por el hilo de mostrad vuestros Blaser y recobrareis el pudor, el buen gusto y la cordura :lol:
Vagoncio1980 escribió:Esta es mi última adquisición, con la madera restaurada.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados