Así se pierden los clientes

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
axeibuztendei
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así se pierden los clientes

Mensajepor axeibuztendei » 21 Nov 2012 12:35

la ultima que me an hecho.
compro unas botas con membrana resistente al agua.
Primer dia que salgo con agua pala media hora los pies mas que mojados. Vamos que les entraba agua y mucho. Les mando un mensaje con lo ocurrido y esta es la respuesta:

- Muy Sr. Nuestro:
En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
En respuesta a su mensaje debemos indicarle que debe remitirnos las botas para proceder a su reparación.
Para ello deberá remitirnos el artículo a la dirección:
Armería Ál...
Rogamos incluya una nota indicando sus datos personales y el motivo del envío. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Quedamos por tanto a la espera de sus noticias.
Atentamente;

Digo yo como se reparan unas botas que les entran agua?? tendran que cambiarlas o devolber el dinero.
esque ya...

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 21 Nov 2012 13:47

axeibuztendei escribió:la ultima que me an hecho.
compro unas botas con membrana resistente al agua.
Primer dia que salgo con agua pala media hora los pies mas que mojados. Vamos que les entraba agua y mucho. Les mando un mensaje con lo ocurrido y esta es la respuesta:

- Muy Sr. Nuestro:
En primer lugar queremos agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
En respuesta a su mensaje debemos indicarle que debe remitirnos las botas para proceder a su reparación.
Para ello deberá remitirnos el artículo a la dirección:
Armería Ál...
Rogamos incluya una nota indicando sus datos personales y el motivo del envío. En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto con usted.
Quedamos por tanto a la espera de sus noticias.
Atentamente;

Digo yo como se reparan unas botas que les entran agua?? tendran que cambiarlas o devolber el dinero.
esque ya...

Las botas con membrana Gore Tex o similar se pueden reparar, a mi me cambiaron la membrana a unas botas a las que les empezó a entrar agua antes de un año de uso (era la garantía) y después me duraron otros 2 años más.
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

patrillos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor patrillos » 21 Nov 2012 22:56

Yo he llegado a la conclusión de que las armerías en general ( al menos las de Madrid, que son las que más conozco) son bastante poco formales, por decirlo un poco suave. A mí me han hecho pifias en la extinta Kettner, en Argali, Armería Española... Concretamente en Alvarez y concretamente César me parece un tío honesto (para lo que he conocido). De todas formas no he comprado por catálogo. He comprado en la propia tienda de Capitán Haya en Madrid.

polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor polee » 22 Nov 2012 08:28

Las gangas no existen. Si una armería te pone algo a un precio excesivamente barato, es porque el producto vale menos por algun motivo. Otra cosa es que ese motivo para nosotros no sea importante, lo asumamos y de paso nos ahorremos una pasta.

Lo que si puede darse es articulos con algo de rebaja por exceso de stock o porque se vayan quedando obsoletos, o algo así, pero no suele ser una rebaja importante.

La mayoría de los cazadores cuando vemos algo así se nos ponen los ojos de cuadrito y ya no miramos nada mas, cosa que aprovechan las firmas comerciales.

En fin, yo que tu si el visor lo veo aprovechable y es una ganga como dices, me lo quedo, aunque no vuelva a comprar mas allí, ya que segun dices por ese precio no vas a encontrar nada igual.

Saludos.

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 22 Nov 2012 20:27

Así es amigos, una verdadera vergüenza.
Yo en mi tierra (Burgos) me pasa igual, no encuentro una armería que sean formales por más que busque.
Sólo me sentí bien tratado y aconsejado en una, y fue en Éibar. En la cual me hicieron unos trabajos en una escopeta alucinantes, por un tercio del precio que me pedían en Burgos.
Hoy sin ir más lejos me han terminado de cambiar una aguja percutora en mi paralela (y digo terminado porque les entregué la escopeta el jueves pasado) por 55 €.
Pero lo que me molesta no es el precio, sino que les digo que me revisen la otra aguja porque percute demasiado y sigue igual, les pregunto que cuanto costará y que no lo saben porque la tienen que desmontar entera patatín y patatán, me dicen que cuando esté lista me llaman y no lo hacen, les tengo que llamar yo, tardan una semana cuando e visto a gente que se les puede llamar ARMEROS que te las cambian en 10 minutos por decirte algo, en fin que no tienen ni ganas de trabajar ni de ser profesionales con los tiempos que corren.
En fin, pero que la culpa es mia por no marcharme sin dejarles la escopeta.
Así que estos ya no me hacen más, prefiero hacerme unos kms en ved de que se rían de mí estos jetas.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 22 Nov 2012 20:47

Oido cocina.
Lamentablemente, otra "pa la saca".
Aún es más, yo les llamaba y les hacia saber que tienes otros 40000? "colegas" que a través de armas.es se van a enterar de sus "chanchullos".

Lo siento por ti colega pero piensa esto : "Mira que barato me ha salido conocer a unos sinverguenzas". Imagina que les compras algo muchisimo mas caro...

Y no sigo porque me caliento.

Un saludo. Tigre
¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Nov 2012 08:31

Grulla escribió:Así es amigos, una verdadera vergüenza.
Yo en mi tierra (Burgos) me pasa igual, no encuentro una armería que sean formales por más que busque.
Sólo me sentí bien tratado y aconsejado en una, y fue en Éibar. En la cual me hicieron unos trabajos en una escopeta alucinantes, por un tercio del precio que me pedían en Burgos.
Hoy sin ir más lejos me han terminado de cambiar una aguja percutora en mi paralela (y digo terminado porque les entregué la escopeta el jueves pasado) por 55 €.
Pero lo que me molesta no es el precio, sino que les digo que me revisen la otra aguja porque percute demasiado y sigue igual, les pregunto que cuanto costará y que no lo saben porque la tienen que desmontar entera patatín y patatán, me dicen que cuando esté lista me llaman y no lo hacen, les tengo que llamar yo, tardan una semana cuando e visto a gente que se les puede llamar ARMEROS que te las cambian en 10 minutos por decirte algo, en fin que no tienen ni ganas de trabajar ni de ser profesionales con los tiempos que corren.
Así que estos ya no me hacen más, prefiero hacerme unos kms en ved de que se rían de mí estos jetas.

Bueno grulla no te has parado a pensar que lo mas seguro es que no sea ese señor el que te arregla la escopeta, que lo mas seguro sera que la manda a otra armeria para que le reparen y de eso el tiempo que tarda en el viaje.

Es solo una opinion de lo que podria pasar.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 23 Nov 2012 12:09

agustiniglesia escribió:
Grulla escribió:Así es amigos, una verdadera vergüenza.

Bueno grulla no te has parado a pensar que lo mas seguro es que no sea ese señor el que te arregla la escopeta, que lo mas seguro sera que la manda a otra armeria para que le reparen y de eso el tiempo que tarda en el viaje.

Es solo una opinion de lo que podria pasar.

Lo que dices es cierto y puede pasar pero no justifica la acción del "tendero" de armas. Un buen profesional le diría al cliente algo así: "mira, yo no tengo armero, tengo que mandar tu escopeta, p.ej. a Eibar, entre que va, la arreglan y viene te va a tardar tanto tiempo ¿ te conviene?. Sí, no.

Grulla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Grulla » 23 Nov 2012 16:38

Si Agustín, el tendero o dueño de la armería no tiene ni idea de armas, pero lo que si que tiene es a un armero en plantilla, que va determinados días a la semana. Eso si... de hacer culatas y demás arreglos complicados lo que vosotros decís, lo mandarán a Éibar y santas pascuas.
Pero a lo que voy es lo que dice Josmi, que con la verdad se va a todos los sitios y ganas clientes, pero no de la forma que lo hacen y como lo hacen.
Y si la gente les lleva algo o tienen algún cliente es porque dices... va!!, es poca cosa, una aguja percutora pues aquí la dejo que me cuesta tanto (X €), y si la llevo a por ejm Éibar me van a cobrar más barato pero me sale más caro entre portes, gastos de envio o gasoil que gastes en ir.
Lo mismo que si les compras cartuchos, botas o ropa, te sale más caro en esa tienda, pero como no tienes más o las que hay son iguales o peores pues se aprovechan. Pero lo que me fastidia es que te tomen por un Panoli. :x
Un saludo.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 23 Nov 2012 23:41

patrillos escribió:Yo he llegado a la conclusión de que las armerías en general ( al menos las de Madrid, que son las que más conozco) son bastante poco formales, por decirlo un poco suave. A mí me han hecho pifias en la extinta Kettner, en Argali, Armería Española... Concretamente en Alvarez y concretamente César me parece un tío honesto (para lo que he conocido). De todas formas no he comprado por catálogo. He comprado en la propia tienda de Capitán Haya en Madrid.

Yo os digo lo mismo que el compañero. Cesar en Capitán Haya es una persona seria y que sabe de lo que habla. Personalmente en Alvarez me han tratado bien. En un caso compre un trípode PRIMOS, a través de Facebook, una oferta que hacían, lo vi bien de precio y me decidí a comprarlo. Al poco tiempo vi una oferta en internet en otra web, cuando ellos eran el distribuidor en España, del mismo modelo pero mucho mas barato, se lo hice saber por correo, tenía un cabreo monumental, me llamaron a los dos días y me hicieron un abono por la diferencia. Me puse en contacto con los de la otra web, los traían de una web americana, a la que hacías el pedido y te clavaban con los portes. Álvarez se porto bien en mi caso. Yo creo que depende de quien te atienda, así te puede pasar. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

mreanimator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mreanimator » 24 Nov 2012 20:39

Hola en esta misma famosa-tienda a mi tambien me han timado con un visor totalmente inservible, total 300 y pico euros a la basura , no les volvere a comprar nada en mi vida aunque fuese la ultima tienda que quedase en España , un saludo para todos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”