Hola, me he comprado un 3006 de cerrojo y quiero montar un visor para tiros largos, pero a la hora de buscar un visor me pierdo entre conceptos y siglas como por ejemplo en las correcciones no se que significan las siglas MOA y la deriva que es porque no logro entenderlo.
Seguramente serán cosas muy simples pero dada mi inexperiencia, si alguien me lo pudiera explicar lo agradecería mucho.
Un saludo.
dudas varia
Re: dudas varia
Si tu finalidad es simplemente la caza, comprate un visor de calidad que tenga exactitud en los clics de las torretas para un ajuste preciso y olvidate de lo demás.
Los MOAS son subdivisiones de los minutos de grado y se utilizan fundamntalmente por tiradores de competición a quienes importa que el tiro a larga distancia pegue milimetro arriba milimetro abajo. Vamos, rizar el rizo.
Un saludo
Los MOAS son subdivisiones de los minutos de grado y se utilizan fundamntalmente por tiradores de competición a quienes importa que el tiro a larga distancia pegue milimetro arriba milimetro abajo. Vamos, rizar el rizo.
Un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”