tanques pa españa
tanques pa españa
oal por k no compra españa tanques como el m1 abrams o el merkava que son superiores a los actuales?
- aquaesextae
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RE: tanques pa españa
Hola Olmert, tienes un mensaje privado.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
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RE: tanques pa españa
Porque tenemos los Leopardo 2E, que segun tengo entendido son mucho mejores.
RE: tanques pa españa
Amigo Olmert.
A españa no le hace falta comprar esos acrros, ya que el Leopard 2A6 que ya empezamos a tener es uno - por no decir el mejor - de los mejores carros de combate del mundo.
Mira, la OTAN, todos los años hace unos concursos llamados NATO COMBAT RACER TANK o algo parecido (si no miro mis manuales, creo que es asi).
En estos recorridos, participan, unas tripulaciones de carros de todos los paises de la OTAN, con sus correspondientes carros.
En estas pruebas, se somete a las maquinas y a las tripulaciones a las mas duras pruebas de combate simulado, fuego real, supervivencia, conduccion todo terreno y clima, orientacion, mantenimiento y tactica de combate.
Pues practicamente todos los años, las tripulaciones alemanas salen vencedoras y desde que tiene el Leopard 2A6, no les moja el moco ni dios.
Los M1, suelen quedar 2º. Hay pruebas que unas veces se las lleva uno y otras el otro, pero en su mayoria, sobre todo, tiro real y maniobravilidad en el campo, casi siempre el aleman.
Pero eso si. Son PROFESIONALES y bien instruidos.
El Merkava, esta claro que es un buen carro, pero nada comparable EN ALGUNAS COSAS al Leopard.
Pero ya te dije hace poco, que no es la maquina lo que mas vale en el combate, sino EL HOMBRE.
A españa no le hace falta comprar esos acrros, ya que el Leopard 2A6 que ya empezamos a tener es uno - por no decir el mejor - de los mejores carros de combate del mundo.
Mira, la OTAN, todos los años hace unos concursos llamados NATO COMBAT RACER TANK o algo parecido (si no miro mis manuales, creo que es asi).
En estos recorridos, participan, unas tripulaciones de carros de todos los paises de la OTAN, con sus correspondientes carros.
En estas pruebas, se somete a las maquinas y a las tripulaciones a las mas duras pruebas de combate simulado, fuego real, supervivencia, conduccion todo terreno y clima, orientacion, mantenimiento y tactica de combate.
Pues practicamente todos los años, las tripulaciones alemanas salen vencedoras y desde que tiene el Leopard 2A6, no les moja el moco ni dios.
Los M1, suelen quedar 2º. Hay pruebas que unas veces se las lleva uno y otras el otro, pero en su mayoria, sobre todo, tiro real y maniobravilidad en el campo, casi siempre el aleman.
Pero eso si. Son PROFESIONALES y bien instruidos.
El Merkava, esta claro que es un buen carro, pero nada comparable EN ALGUNAS COSAS al Leopard.
Pero ya te dije hace poco, que no es la maquina lo que mas vale en el combate, sino EL HOMBRE.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: tanques pa españa
Por cierto Olmert. Si puedo - tengo el scaner chungo de tanto escanear - te copiare los datos de una de estas pruebas, para que veas la comparativa. Te sorprenderas de que maquinas hay por esos mundos de dios.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: tanques pa españa
CONSTRUCCION DEL CARRO DE COMBATE LEOPARDO DOS
ESPAÑOL
----------------------------------------------------------------------------------------------------Las Fábricas de GD SBS y el Programa 2E Sevilla.- Las significativas dimensiones del Programa Leopardo 2E, tanto desde el punto de vista tecnológico como de fabricación y económico, han obligado al pleno compromiso de toda la estructura de Santa Bárbara Sistema para una ejecución satisfactoria. La mayor carga de trabajo, sin embargo, ha recaído en las Fábricas de Trubia - donde se fabrica la torre, la barcaza (chasis) y el sistema de armas (cañón)-, y Sevilla - donde se lleva a cabo el montaje de todos los componentes y las pruebas finales. Una breve descripción de la participación de las diferentes centros de trabajo de GD SBS en el Programa Leopardo 2E es la siguiente: §
La Fábrica de Trubia (Asturias) cuenta con cuatro grandes líneas de producción específicas para el Leopardo 2E: soldadura y mecanizado de la barcaza, soldadura y mecanizado de la torre, soldadura y mecanizado del CREC y fabricación y montaje del sistema de armas (cañón) 120 mm L55.§ La Fábrica de Oviedo ha participado en el programa con el mecanizado y montaje de diversas piezas del sistema de armas, caja de cartuchos, grupos de torre y chasis, y del accionamiento de la escotilla del chasis, entre otras cosas.§
La Fábrica de La Coruña fabrica 451 elementos diferentes del carro como mecanizado de piezas, tratamiento térmico y superficies, pintura y montaje de pruebas para conjuntos de la barcaza, carcasa de la torre, sistema de armas y montaje del carro, entre otras cosas.§
La Fábrica de Sevilla, donde se realiza el montaje final y las pruebas de todas las unidades, ha instalado cuatro líneas específicas: montaje de la torre (capacidad de cinco puestos fijos); pruebas de torre (tres de pruebas funcionales y otro adicional para pruebas de óptica); montaje de chasis (capacidad para cinco); y montaje del CREC (tres a la vez). También se realizan las pruebas de comprobación del vehículo integrado asistidas por ordenador (MIP), las pruebas de integración exterior (vadeo de hasta 4 metros y rampa de hasta el 60 por ciento) y las pruebas de estabilización del arma.
ESPAÑOL
----------------------------------------------------------------------------------------------------Las Fábricas de GD SBS y el Programa 2E Sevilla.- Las significativas dimensiones del Programa Leopardo 2E, tanto desde el punto de vista tecnológico como de fabricación y económico, han obligado al pleno compromiso de toda la estructura de Santa Bárbara Sistema para una ejecución satisfactoria. La mayor carga de trabajo, sin embargo, ha recaído en las Fábricas de Trubia - donde se fabrica la torre, la barcaza (chasis) y el sistema de armas (cañón)-, y Sevilla - donde se lleva a cabo el montaje de todos los componentes y las pruebas finales. Una breve descripción de la participación de las diferentes centros de trabajo de GD SBS en el Programa Leopardo 2E es la siguiente: §
La Fábrica de Trubia (Asturias) cuenta con cuatro grandes líneas de producción específicas para el Leopardo 2E: soldadura y mecanizado de la barcaza, soldadura y mecanizado de la torre, soldadura y mecanizado del CREC y fabricación y montaje del sistema de armas (cañón) 120 mm L55.§ La Fábrica de Oviedo ha participado en el programa con el mecanizado y montaje de diversas piezas del sistema de armas, caja de cartuchos, grupos de torre y chasis, y del accionamiento de la escotilla del chasis, entre otras cosas.§
La Fábrica de La Coruña fabrica 451 elementos diferentes del carro como mecanizado de piezas, tratamiento térmico y superficies, pintura y montaje de pruebas para conjuntos de la barcaza, carcasa de la torre, sistema de armas y montaje del carro, entre otras cosas.§
La Fábrica de Sevilla, donde se realiza el montaje final y las pruebas de todas las unidades, ha instalado cuatro líneas específicas: montaje de la torre (capacidad de cinco puestos fijos); pruebas de torre (tres de pruebas funcionales y otro adicional para pruebas de óptica); montaje de chasis (capacidad para cinco); y montaje del CREC (tres a la vez). También se realizan las pruebas de comprobación del vehículo integrado asistidas por ordenador (MIP), las pruebas de integración exterior (vadeo de hasta 4 metros y rampa de hasta el 60 por ciento) y las pruebas de estabilización del arma.
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