pistolas de bajo coste

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistolas de bajo coste

Mensajepor cambaco » 01 Feb 2008 19:48

Parece que a Tongogu le gusta la Glock, .... jejejeje, a mi tambien, tengo la 26, 19, y 21 esta en 45 ACP, y la verdad es que son indestructibles.

saludos

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 01 Feb 2008 20:16

:8Glock es igual a "Divino tesoro" :lol

:Pero armas son todas y para gustos los colores, no nos encerremos en un sólo arma.:|

Si llevaramos de servicio todo el dia colgada una Glock, querriamos la "chiquitita o grandota" del prójimo como segunda arma o particular y eso lo he visto un montón de veces en muchos compis !joder a mi me pasa! y no cambio mi 19 por nada pero tampoco mi 38, ni mi 9 corto, ni mi M&P9, ni mi Unique 22lr, ni mi... ni mi .... ;)

¿O me vais a decir que sólo existe Glock?:?:?:?

Animo... añorad el acero que ya mismo está aquí el Laser y la porcelana.

Saludos amigos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Feb 2008 05:54

Yo no he oído nunca yo no cambio por nada mi Llama M82 :D
Una bala, dos topillos

cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuscuslas » 02 Feb 2008 13:26

ola, si quieres un arma de defensa yo me decantaria por la glock 26 pequeña y fiable pero no la podras usar en competiciones ya que no cumple la distancia minima entre miras para la competicion. Asi que yo que tu compraria la glock 19 o la S&W MP9 que tambien es de polimero pero igual es un poco grande.
Lo mejor que puedes hacer es ir a una armeria y preguntar
Un saludo.:((2
de una escoba salió un tiro

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 02 Feb 2008 20:41

AUNQUE LA GLOCK 19 CUMPLE LA DISTANCIA ENTRE MIRAS NO SE PUEDE USAR EN CAMPEONATOS DE PRECISION SOLO IPSC SALUDOS:sn:sn:sn:sn
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 02 Feb 2008 21:15

Repetido
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor coronel » 03 Feb 2008 13:54

Evidentemente el foro se ha inclinado masivamente por la marca Glock, y ello es justificado habida cuenta de la calidad de esos productos y la aceptación que despiertan en el mercado internacional. Realmente creo que la Glock 26 es una excelente arma personal, sobre todo si el primer objetivo buscado es tener un arma de defensa confiable, portable y de buen diseño; en ese mismo orden, me atrevería a recomendar que no desdeñaran las pistolas Steyr, en especial su compacta S9 A1 y las Sig Sauer, en especial la hermosa P250. Perdonen la intromisión entusiastas Glockeros!!

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 03 Feb 2008 19:54

Si la quiero para defensa pero tambien quiero q sea bonita d estetica y la glock26 me parece mu pequeña,la 17 en calibre 9mm o la 21 en 45acp?se q son muxo mas grandes pero mas bonitas
:db
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."
(Harry el Sucio)

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 03 Feb 2008 20:38

[citando a: tongogu]
Como tengas que usar un calibre 45 para defensa y le metas un taponazo a alguien, bueno o malo, date por jodido, porque entre el fiscal, la acusacion particular y su seño, te van a meter un puro por la via legal que no lo fumas en la vida.
Ya se comento que un 9mmPB es suficiente para defensa, ademas, hay un monton de (como reza otro post de otro hilo) puntas exoticas

Joder weno pos la 21 descartada.¿A q puntas exoticas te refieres?:D
"Se lo que estas pensando cerdo,si dispare 6 balas o solo 5 ,te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta,pero siendo este un magnum .44 el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos,¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?contesta hijo de perra."

(Harry el Sucio)

PanzerSS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PanzerSS » 03 Feb 2008 21:13

[citando a: tongogu]
Remington golden saber, por ejemplo, GECO action, o esta joya... a ver que os parece...

Imagen

la venden aqui... http://www.syarmero.com/mat_pol_mun.htm

:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

Joer vaya municion:-)

(Harry el Sucio)

Volver a “Armas Cortas”