collar adiestramiento trainer
collar adiestramiento trainer
Hola, alguien a probado collares de la marca trainer, creo q son alemanes y se me hacen demasiado baratos, si alguien lo a usado me gustaria ver opinioes o q me recomienden alguna otra marca.
Re: collar adiestramiento trainer
Yo he probado el canicom y va de lujo.Te lo recomiendo al 100%
Gracias por tu consejo corrincha, pero nadie a oido hablar de los collares trainer, es q los he visto muy baratos y no me da mucha confianza, q un canicom valga bastante mas, me imagino q sera por algo.
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo uno canicom y la verdad es que de lujo, es caro pero merece mas la pena,calidad y muy efectivo sin duda,,,un saludo!
Con canicom no te vas a equivocar,yo tengo tres setter y los jodios se iban tras de los corzos.Lo use dos veces con cada perro y mano de santo,eso si,lo seguian llevando aunque no lo usase.
Para mi es muy buena herramienta,pero hay que usarlo con mesura y para que el perro no se large.No hay porque ponerlo fuerte ni a busar,los animales son muy sensibles a la corriente y yo la verdad que los quiero como si fueran mi familia,pero no era plan que desaparecieran dia si dia tambien.
Yo para pluma tengo el 200(m),que a mi entender es suficiente,pero para gustos.........
Para mi es muy buena herramienta,pero hay que usarlo con mesura y para que el perro no se large.No hay porque ponerlo fuerte ni a busar,los animales son muy sensibles a la corriente y yo la verdad que los quiero como si fueran mi familia,pero no era plan que desaparecieran dia si dia tambien.
Yo para pluma tengo el 200(m),que a mi entender es suficiente,pero para gustos.........
ok, ya os contare a ver q tal me va