Triste noticia...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Triste noticia...

Mensajepor JotaErre » 19 Nov 2012 10:04

¿Seguro que no necesitamos nada para defender nuestros hogares, ya que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ocupan de ello?...

Redacción / La Vanguardia (Barcelona).- El presidente de la Federración de Organizaciones Empresariales de Girona (FOEG), Jordi Comas, ha sido hallado muerto en su domicilio la mañana de este lunes. Al parecer, el representante empresarial habría sido agredido por unos ladrones que entraton en su casa para robar. Los asaltantes ataron de manos y pies al empresario y a su esposa. A él le taparon la boca con un pañuelo. Comas, de 67 años y con problemas de salud, se habría asfixiado.

Al parecer, unos desconocidos entraron sobre las 23:30 horas del domingo en la vivienda y ataron a Comas y a su mujer para obligarles a que dijesen dónde podían encontrar dinero en la casa.

El representante patronal era propietario de varios hoteles en Platja d'Aro y estaba vinculado a diferentes asociaciones empresariales de la zona. También había sido concejal y teniente de alcalde de Playa de Aro.

La autopsia deberá determinar ahora si Comas sufrió un infarto o bien la muerte fue por la agresión de los ladrones Los Mossos han abierto una investigación y trabajan para localizar a los tres asaltantes, que al parecer vestían ropa oscura.

Los investigadores averiguan si los ladrones han sustraído de la vivienda dinero y joyas y realizarán una inspección ocular en el lugar de los hechos para recoger el mayor número posible de indicios. Al parecer, el representante empresarial habría sido objeto ya de un intento de robo en su domicilio hace tan sólo tres semanas. El caso está bajo secreto de sumario.

El alcalde de Girona, Carles Puigdemont (CIU), y la jefa de la oposición, Pia Bosch (PSC), así como otros políticos de la ciudad, han mostrado en la red social Twitter su consternación por lo sucedido.

Leer más: https://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... z2Ceqf5Gwx
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | https://facebook.com/LaVanguardia

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Triste noticia...

Mensajepor Veljkovic » 19 Nov 2012 14:15

Puff....para que decir mas si creo que todos opinamos lo mismo...creo que todos los usuarios de armas estamos a favor del derecho de defensa personal y el correcto acceso/obtención de la licencia que otorga dichos privilegios...

Si ese hombre y/o su mujer hubiesen tenido la opción de defenderse frente a dicha agresión en su propio domicilio...pero ni eso. El día que saquen en la televisión a un asaltante con la cabeza así (la imagen es muy fuerte, corresponde a un disparo de escopeta) https://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire2 ... 0_full.jpg el siguiente se lo pensaría dos veces a la hora de entrar a un domicilio...

Pido disculpas si a alguien le ha sentado mal la comida después de ver la foto.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 19 Nov 2012 19:06

Aqui dejo otra noticia, que a pesar de ser mas de lo mismo, resulta que tiene matices.Uno de los asaltados es un magistrado, y en la urbanizacion, segun dice la noticia, viven politicos de diversos partidos.Quiza si alguno de ellos se llevara un buen susto se decidian a cambiar las leyes.Cuando alguno de la casta esta metido en algo, rapido cambien las cosas.PD: que mala cara se le ha quedado al de la foto. https://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/18/ ... 35549.html
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 19 Nov 2012 21:09

Si detienen a estos asesinos los pondrán inmediatamente en la calle porque su intención solo era de darles una paliza y robarles. La muerte solo ha sido consecuencia indirecta del amordazamiento. Así está el país.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 19 Nov 2012 23:03

leone510 escribió:PD: que mala cara se le ha quedado al de la foto.

jejejejeeee....

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor arcabucero1828 » 19 Nov 2012 23:28

leone510 escribió:Aqui dejo otra noticia, que a pesar de ser mas de lo mismo, resulta que tiene matices.Uno de los asaltados es un magistrado, y en la urbanizacion, segun dice la noticia, viven politicos de diversos partidos.Quiza si alguno de ellos se llevara un buen susto se decidian a cambiar las leyes.Cuando alguno de la casta esta metido en algo, rapido cambien las cosas.PD: que mala cara se le ha quedado al de la foto. https://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/18/ ... 35549.html

Descuida amigo que ellos se blindaran, les daran las licencias que sean necesarias, ectra., y a los ciudadanos que nos den por...

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 19 Nov 2012 23:42

D.E.P
Última edición por Ramsey el 15 Abr 2015 15:54, editado 2 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 19 Nov 2012 23:55

Ante todo mis condolencias a la familia. Solo espero no verme yo algún día en este tipo de situación pues no tendré derecho a la autodefensa pero si tengo los medios y no dudaría ni un momento en echar mano de ellos si alguien intentase dañar a lo mas sagrado como es mi familia, ya se que lo que digo puede no ser políticamente correcto(sobre todo para los que están fuera de este mundillo)pero es que me da igual, pues estoy hablando de mi casa y mi familia.
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 20 Nov 2012 01:44

Totalmente de acuerdo, si quieren hacer daño a tu familia, hay que defenderla con todo lo que se tenga a mano. Y sobre las consecuencias legales, como dijo alguien por estos foros de Dios: "Prefiero que mi madre tenga que ir a llevarme tabaco a la cárcel que a que tenga que ir a llevarme flores a la tumba".

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor Denis » 20 Nov 2012 01:56

ffffffffffffffffffffffffff
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:06, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Veljkovic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Veljkovic » 20 Nov 2012 22:21

Denis escribió:Escopeta del 12 a mano, cerca del salon o del dormitorio mejor, postas y muchos cartuchos, cuando la alarma detecte una intrusion en tu domicilio, preparate y haz lo que crees que debes de hacer.

En cuanto caigan dos o tres alimañas de estas, se acabo, nunca mas habra asaltos. El miedo al pastor cuida el rebaño... :rifle:

Esto no pueden evitarlo las fuerzas de seguridad, porque no hay tantos como para estar en todos los sitios, la autodefensa aunque no este correctamente regulada, tampoco esta prohibida, prefiero pasar dos años de juicios, pero seguir :birra^:

Compañero, esta noche brindare un par de jarras de cerveza en tu nombre y a tu salud!!! Asi se habla :birra^:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mensajepor Denis » 25 Nov 2012 19:11

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 17:17, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 26 Nov 2012 19:34

Veamos si alguien me puede responder a esto :

Todos habréis leído que 2 ó 3 días antes del día de autos ya tuvieron un intento de asalto que fué abortado o rechazado. No se ha publicado más información.

Yo me pregunto : ¿ Por que no estaban mejor protegidos después de haber un hecho tan claro como un intento de asalto pocas horas antes ? .

Tampoco en la premsa han aparecido las secuencias de llamadas de socorro y llegadas de efectivos . ¿ Por que ?.

Saludos

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 27 Nov 2012 13:45

En definitiva siempre acabamos en este callejón sin salida.

No se pueden usar armas para defender la casa y la familia, aunque las tengas en casa.

Hay que cambiar las leyes y especialmente la Constitución.

Pero como esto parece hablar de brujeria, pues es más comodo que vayan matando a algún rico o pobre de vez en cuando.

Vete a USA y traspasa un centimetro de una propiedad sin permiso. Primero disparan y después preguntan. ¡ Pues solo faltaría ! . Para esto están los interfonos.

Si hay una abalancha de delincuentes que entran en España ¿ por que será? . Pues por que delinquir en España es más barato y encima tienen buenos profesores en la esfera política.

Saludos

ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALFRETT » 27 Nov 2012 21:54

YO lamentablemente, como la gran mayoria de ciudadanos me averguenzo de nuestras leyes y de los que las crean ,ya que solo favorecen a los fraudulentos adinerados ( no devuelven lo robado) y a los delincuentes insolventes que salen con cargos pero con total libertad para seguir asaltando.
Nosotros los de en medio , pues ha pagar €€impuestos€€ y no liarla mucho.
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Portillo1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Portillo1 » 27 Nov 2012 22:21

aeronauta escribió:En definitiva siempre acabamos en este callejón sin salida.

No se pueden usar armas para defender la casa y la familia, aunque las tengas en casa.

Hay que cambiar las leyes y especialmente la Constitución.

Pero como esto parece hablar de brujeria, pues es más comodo que vayan matando a algún rico o pobre de vez en cuando.

Vete a USA y traspasa un centimetro de una propiedad sin permiso. Primero disparan y después preguntan. ¡ Pues solo faltaría ! . Para esto están los interfonos.

Si hay una abalancha de delincuentes que entran en España ¿ por que será? . Pues por que delinquir en España es más barato y encima tienen buenos profesores en la esfera política.

Saludos

Esta es la realidad este pais es como nosotros lo queremos, y lo queremos asi pues asi lo tenemos.El resultado que la clase politica tiene a este pais en banca rota,sin justicia esta todo el pais prostituido por la CASTA, y resulta que cuando se comvocan eleciones todo el mundo pierde el culo por darles el voto,fijesen los catalanes :roll: este es el problema si la casta roba,como cojones se le pone por delante a un chorizo pasar a tu casa a robarte.dira pero si lo hace la casta y no pasa nada y estos roban a lo grande, ami por 3000 euros y una paliza al dueño que me pasa. 2 años de carcel,,,,,de PM salgo cobrando el PARO de la carcel...Al ataquee..Esta noche otros cuantos,,viva Spain :apla: :apla: con tres cojones... :twisted:

Volver a “Armas en la Sociedad”