Ayer vi Jonh Rambo
Ayer vi Jonh Rambo
Hola, buenos dias.
Ayer fui, como cuando fui a ver la de "Acorralado", con esa ilusion de joven, a ver la ultima de Silvester Stallone. "Jonh Rambo".
Es curioso, cuanto hemos envejecido todos desde aquella primera pelicula, que no le vaticinaban mucho recorrido.
Lo que vi ayer, me puso los pelos de punta. !!!!Hay que llevarse un chubasquero, por que acabas de tripas ,restos y sangre por todos los lados !!!!!!!. Hay un uso intesivo del calibre .50 BMG, que es la releche.
Bien, hasta aqui el comentario mas basico. Creo que es una pelicula, que para los incondicionales de "Rambo", bueno, no de Rambo, si no de Silvester, pues es una pelicula que lo vuelve a resituar en escena, para proximos capitulos, u otras peliculas de indole " romantico":D:D.
Recomendable. No apta para sensibles. ¿ Los hay por aqui ?.
Un saludo.;)
Ayer fui, como cuando fui a ver la de "Acorralado", con esa ilusion de joven, a ver la ultima de Silvester Stallone. "Jonh Rambo".
Es curioso, cuanto hemos envejecido todos desde aquella primera pelicula, que no le vaticinaban mucho recorrido.
Lo que vi ayer, me puso los pelos de punta. !!!!Hay que llevarse un chubasquero, por que acabas de tripas ,restos y sangre por todos los lados !!!!!!!. Hay un uso intesivo del calibre .50 BMG, que es la releche.
Bien, hasta aqui el comentario mas basico. Creo que es una pelicula, que para los incondicionales de "Rambo", bueno, no de Rambo, si no de Silvester, pues es una pelicula que lo vuelve a resituar en escena, para proximos capitulos, u otras peliculas de indole " romantico":D:D.
Recomendable. No apta para sensibles. ¿ Los hay por aqui ?.
Un saludo.;)
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
RE: Ayer vi Jonh Rambo
Ayer precisamente hablaba con un amigo de ir a verla, y nos dimos cuenta que cuando salio Rambo III, yo tenia 14 años, Dios Santo como pasan los años, y no solo para Silvester Stalone.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:D:D:D:Dnasredin ¿no te sientes las piernas?.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
[citando a: tiroalplasta]
jejeje ni las piernas ni otras cosas, que mejor no decir. :D:D:D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Nasredin, pues mal vas, todavia eres joven para no sentirte otras cosas.;)
GORA EUSKADI
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: nasredim][citando a: tiroalplasta]
Callate que te quedas sin boda al final :D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: nasredim][citando a: tiroalplasta]
Dejale, ¿no ves que es una estrategia?:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: nasredim][citando a: tiroalplasta]
Dejale, ¿no ves que es una estrategia?:D:D
Yo digo como el chiste......tú habla así de la burra que verás pa venderla :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

¿Hay algo realista en la película? ¿Es posible que un hombre sea capaz de hacer todas esas cositas? Saludos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Al pobre Sylvester no sé qué le han hecho en la cara, que se la han dejado como de plástico.
Le noto cierto parecido a CAMILO SESTO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Le noto cierto parecido a CAMILO SESTO :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Le habrán puesto de colágeno hasta las cejas (y nunca mejor dicho). A ver si esta semana que viene me escapo a verla, pero hay que ver la evolución que han seguido la saga RAMBO, desde la primera peli "Acorralado" (un drama social, el de los veteranos de guerra), la segunda de "Rambo", propiamente bélica, y la tercera de ellas "Rambo III", ya bastante politizada por el momento de entonces.
Cuando vea esta última entrega y a diremos más. ;)
Cuando vea esta última entrega y a diremos más. ;)
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
¡¡¡¡No jodamos Triarii !!!!!!!!, que despues de las de Rambo, lo mejor era la Guerra de las Galaxias. ¡¡¡¡¡¡Que bonito es soñar despierto!!!!! ( por que dormido es cuando se te aparecen todos los hijoputas y los malos ratos ).
Pues claro que se puede hacer todo eso, lo que ya me parece raro es que no le peguen mas de un tiro, por que a mi me parece que la municion que tiraban era de verdad.Solo hay que ver como le deja la chaqueta al conductor del camion donde iba la BMG.:D:D:D:D:D
Pues claro que se puede hacer todo eso, lo que ya me parece raro es que no le peguen mas de un tiro, por que a mi me parece que la municion que tiraban era de verdad.Solo hay que ver como le deja la chaqueta al conductor del camion donde iba la BMG.:D:D:D:D:D
Ya tenemos otro post abierto sobre el mismo tema en Conversacion General.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Curioso analisis Enricus, la verdad es que desde el 11-S y lo que sobrevino despues, yo no he visto Rambo III en la tele.
Como cambian las cosas.
La mejor sin duda "Acorralado", pedazo peliculon.
Como cambian las cosas.
La mejor sin duda "Acorralado", pedazo peliculon.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Jajajajaja. Normal. Alli salia defendiendo a los Talibanes. ¡¡¡¡Menudo papelon!!!!!:D:D
Un final alternativo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=213532&T=Final_alternativo_Rambo_I
Un saludo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=213532&T=Final_alternativo_Rambo_I
Un saludo
[citando a: Triarii]
¿Hay algo realista en la película? ¿Es posible que un hombre sea capaz de hacer todas esas cositas? Saludos.
Pues yo creo que si. Lo que pasa es que me imagino al pobre Señor Nuestro sudando tinta china, y a los arcangeles protectores metiendose de todo para aguantar despiertos, mientras van haciendo que ni una bala lo toque, que nadie lo vea, que todo le salga bien...
Sin ayuda divina, calcula una probabilidad entre 100 billones de que algo asi pueda hacerlo un humano medio entrenado. Si soy yo, dos probabilidades... (es que tengo mucha potra) ;)
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Tengo que ponerme al día, la de acorralado no la he visto, Ví Rambo 3 de pequeño y en la tele (Rambo y Conan eran mis idolos de la infancia)
Así que ya tengo 2 pelis pendientes de ver, La de acorralado y la última de Rambo.
Así que ya tengo 2 pelis pendientes de ver, La de acorralado y la última de Rambo.
   Mauser Live!
Volver a “Tus temas de interés”