BUENAS A TODOS , TENGO UN AK47 ( SA 85M FEG ) CALIBRE 7.62X39 . ESTA NUEVO LAS MADERAS SIN ARAÑAZOS , NUEVO .
QUE SE PUEDE PEDIR POR EL PARA VENDERLO ??????
Y CUANDO SEPA SU PRECIO , LO VENDERE
AK47 HUNGRIA
AK47 HUNGRIA
Última edición por AUX17 el 19 Nov 2012 21:26, editado 2 veces en total.
Re: AK47 HUNGRIA
Primeramente habrá que ver si esta "capado" a repetición, por que si no será necesario modificarlo para que se pueda transferir.
El precio? según están ahora las cosas ,es complicado saberlo, creo recordar que en su día nuevos estaban por los 500 euros,.
El precio? según están ahora las cosas ,es complicado saberlo, creo recordar que en su día nuevos estaban por los 500 euros,.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, por 500 euros se lo quitan de las manos.
Un saludo.
Un saludo.
"Affirmatio non neganti, incumbit probatio"
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Â
 http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/05/thatlllearnyap1.gif
Buenas, tienes un MP.
Saludos
Saludos
Gracias por la informacion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
entre 200 y 500 segun estado. Me he equivocado es de fabricación húngara y es el modelo semi automatico para uso civil. Parece mentira que tenga sangre hungara jejeje. Es diferente al modelo rumano en el piston y posicionamiento del muelle si no me equivoco . Es muy resistente bajo cualquer condicion climatica, no necesita muchos cuidados salvo limpieza del cañon y de ves en cuando engrase de los mecanismos. Facil de desmontar y mantener.
Última edición por rcclaudiosl el 07 Dic 2012 22:14, editado 1 vez en total.
Tienes un privado.
Somatén, (del cat. sometent.) : Cuerpo de gente armada, que no pertenece al Ejército, que se reúne a toque de campana para perseguir a los criminales o defenderse del enemigo             Â
Hace muchos años pague 120.000 pesetas por uno de ellos en Mikes, y me dieron mucho mas cuando lo vendí. Así que pide que te los van a dar si esta entero porque lo vale.Sometent escribió:Tienes un privado.
La versión rumana es peor y se vende por 900 euros en Alemania.
No entiendo como algunos opinan y asesoran demostrando que no tienen ni idea del tema.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo de sugerir cambios en un arma o modificaciones que le hagan ilegal la verdad es que no me parece de lo mas coherente. En cuanto al arma es un AK en toda regla el posicionamiento del pistón y muelle es igual a otro Ak lo que puede variar en algún modelo que no es este el caso es la longitud del pistón por el recorrido por el tubo de admisión de gases, los Ak húngaros tienen fama de ser de los mejores modelos fabricados con cajón estampado, la pena es su capado a repetición manual, en cuanto a valorarlo en 200 o 300 euros me parece que es una frivolidad, ese arma como bien dice un compañero la vendían nuevas antes de las limitaciones por su cartucho en 120.000 ptas. y como el buen vino y si tu intención es venderlo no lo bajaría de 1200 euros, esto último es una opinión muy personal. La pena es que lo tengas que vender ya que hoy día es un arma que no proliferan en España en manos de particulares.