Saludos
Komprasman escribió:
Mola mazo, a mi me queda peor seguro, por las canas.....¿donde decías que las venden porfa?.
He encontrado calzoncillos de fuerza, para ir conjuntado vamos![]()
![]()
.
Saludos frenopáticos.
Komprasman escribió:Valida sí que es, pero de un solo uso porque ¿como me la quito cuando se me pase el arrechucho?![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Dadme una solución urgente que casi no me queda aire arf arf.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Valida sí que es, pero de un solo uso porque ¿como me la quito cuando se me pase el arrechucho?![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Nikii escribió:Komprasman escribió:Valida sí que es, pero de un solo uso porque ¿como me la quito cuando se me pase el arrechucho?![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Con la radial valdría.
Cabo_Tito escribió:Nikii escribió:Komprasman escribió:Valida sí que es, pero de un solo uso porque ¿como me la quito cuando se me pase el arrechucho?![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Con la radial valdría.
Me han dicho que pega tirones ...
Cabo_Tito escribió:Si, pero sospecho que eso tenia que haberlo pensado antes ¿no?....
Cabo_Tito escribió:Si, pero sospecho que eso tenia que haberlo pensado antes ¿no?....
Komprasman escribió:Cabo_Tito escribió:Si, pero sospecho que eso tenia que haberlo pensado antes ¿no?....
Oye Cabo que no he sido yo, que ME la han puesto a traición y cada vez me queda menos resuello.......
El cutter no entra en la cinta americana, vaya tela.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados