Ha muerto MILIKI.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ha muerto MILIKI.
Uno de los grandes amiguetes de toda una generación, entre la que me incluyo, ha fallecido hoy:
Emilio Aragón Bermúdez "Miliki" (1929-2012).
https://search.yahoo.com/r/_ylt=A0oG7jgj ... 54717.html
Descansa en paz, amiguete MILIKI...
Emilio Aragón Bermúdez "Miliki" (1929-2012).
https://search.yahoo.com/r/_ylt=A0oG7jgj ... 54717.html
Descansa en paz, amiguete MILIKI...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Re: Ha muerto MILIKI.
DEP
Me da mucha pena, siempre se van los mejores.....
Gracias miliki!!!!
Me da mucha pena, siempre se van los mejores.....
Gracias miliki!!!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mi también me da mucha pena tuareg
, pero de aqui no salimos vivos ninguno.
R.I.P.

R.I.P.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Todavía recuerdo cuando nos sentabamos mi hermano y yo con mi abuelo, y este nos preparaba la merienda para que la comieramos mientras veíamos a "los payasos de la tele".
Que en paz descanse.
Que en paz descanse.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Áquel circo siempre nos alegró el corazón, pero hoy es dificil responderle alegremente a aquella pregunta-saludo.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Descanse en Paz Miliki, creo que todo el mundo lo ha sentido, muestra del cariño que se había ganado después de hacernos felices a tantos, y tantos años 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tuve el honor de conocerlo, fue una persona estupenda y entrañable.
Seguirá siempre en nuestros corazones.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
zebra escribió:Yo tuve el honor de conocerlo, fue una persona estupenda y entrañable.
Así eres tan gracioso

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Hola.
Cierto es. Me he coartado de poner nada, por que me parecia que al no tener mas armas que su ser, y un payaso no debe juntarse NUNCA, con las armas que aqui se tratan.
Lo lamento, yo tambien soy de la generacion que como niño, disfrute de su " ¡¡¡¡como estan ustedeeeeeeeeeeeeeessssss !!!¡¡¡Bieeeeeeeeeeeennn!!! Hasta desde casa gritabamos.
Ya le pueden dar por el rasca a todos los demas del cielo. La familia de los mejores payasos del mundo va a hacer reir a toooodos los angeles y demonios.
Alli nos veremos, y al resto de los que viven en la carpa principal de este pais, estamos esperando que los acompañen pronto, a ver si como publico valen, aunque pateen y abucheen. Ni las formas....
Descanse en paz, sr. PAYASO "Miliki".
Cierto es. Me he coartado de poner nada, por que me parecia que al no tener mas armas que su ser, y un payaso no debe juntarse NUNCA, con las armas que aqui se tratan.
Lo lamento, yo tambien soy de la generacion que como niño, disfrute de su " ¡¡¡¡como estan ustedeeeeeeeeeeeeeessssss !!!¡¡¡Bieeeeeeeeeeeennn!!! Hasta desde casa gritabamos.
Ya le pueden dar por el rasca a todos los demas del cielo. La familia de los mejores payasos del mundo va a hacer reir a toooodos los angeles y demonios.
Alli nos veremos, y al resto de los que viven en la carpa principal de este pais, estamos esperando que los acompañen pronto, a ver si como publico valen, aunque pateen y abucheen. Ni las formas....
Descanse en paz, sr. PAYASO "Miliki".
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Que descanse en paz...pero nunca me gustó Miliki. No sé, le veía un lado oscuro, un nosequé que no me transmitía confianza. Así como Fofó destilaba bondad por cada poro de su piel, y Gabi me parecía "un Señor"...en miliki siempre ví un "algo" inquietante.
No me hagáis mucho caso...debe ser que soy un poco rarito
No me hagáis mucho caso...debe ser que soy un poco rarito

¡¡¡Joooder Hector !!!¡¡¡¡Tu te has leido "IT ", de Stephen King !!!.
Me da que era el que mandaba, y si no, lo parecia. Ya sabes, los chanchullos, hacen parecer sin querer, ser mas serio. Vamos, que no te da la risa tan facilmente. Y estos, tampoco eran tan payasos como lo parecen.
Dejemos que se queden en los recuerdos cuando esta España, parecia mas inocente y mas honrada que ahora.
Nosotros eramos mas inocentes. Ahora ya somos la hostia de inocentes.
¡¡Reid malditos, reid !!!!!.
Un saludo.

Me da que era el que mandaba, y si no, lo parecia. Ya sabes, los chanchullos, hacen parecer sin querer, ser mas serio. Vamos, que no te da la risa tan facilmente. Y estos, tampoco eran tan payasos como lo parecen.
Dejemos que se queden en los recuerdos cuando esta España, parecia mas inocente y mas honrada que ahora.
Nosotros eramos mas inocentes. Ahora ya somos la hostia de inocentes.
¡¡Reid malditos, reid !!!!!.

Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descanse en Paz. Al menos reunia a gente de toda edad para reir un poco con las ocurrencias que tenian.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Y salian mas baratos que los de ahora. Y sin risas.
En el fondo es como los " IT". Se rien ellos, y nosotros pasamos miedo. Algo de razon lleva Hector. ¿ Sera un adelantado, un visionario ?.
Un saludo.
Pd. Ando un poco cabroncete estos dias.¿ Sera que estoy hasta primeros de diciembre de vacaciones ?.

En el fondo es como los " IT". Se rien ellos, y nosotros pasamos miedo. Algo de razon lleva Hector. ¿ Sera un adelantado, un visionario ?.
Un saludo.
Pd. Ando un poco cabroncete estos dias.¿ Sera que estoy hasta primeros de diciembre de vacaciones ?.

- Trigger
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo soy más de la generación del Capitan Tan y Locomotoro pero también pasé muy buenos ratos con los payasos de la tele. Que Dios le devuelva centuplicada toda la felicidad que derramó sobre nosotros. D.E.P.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Trigger escribió:Yo soy más de la generación del Capitan Tan y Locomotoro pero también pasé muy buenos ratos con los payasos de la tele. Que Dios le devuelva centuplicada toda la felicidad que derramó sobre nosotros. D.E.P.
¡Donde esten los Hermanos malasombra y locomotoro ...! los Chiripitiflauticos. ¡Que tiempos!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Hay mucho coetàneo por aqui. Unos y otros, de los 60.
Un saludo, vieeejos.
Pd. ¡¡Vaya revolver que tenia el Locomotoro !!, y lo sacaba a relucir cuando terciaba la cosa....

Un saludo, vieeejos.

Pd. ¡¡Vaya revolver que tenia el Locomotoro !!, y lo sacaba a relucir cuando terciaba la cosa....

Volver a “Conversación General”