hola, primeramente me presento.
acabo de adquirir una gamo extreme de 2º mano, bastante nueva el caso es que probandolo en cargándola con el guardamano observo que ahí un ruido de algo suelto dentro de la escopeta.
al agitarla veo que cae un muelle no se si del guardamano o del cañon.
os adjunto foto del muelle. he estado mirando aquí el despiece de la extreme para ver de donde proviene el muelle pero no aparece en el despiece.
he aquí la pagina donde he estado mirando el despiece:
https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ca ... emeCO2.htm
y he aquí la foto
os agredeceria que me dijerais de donde proviene ese muelle
gamo extreme muelle que no se donde va
Re: gamo extreme muelle que no se donde va
Efectivamente, no sale en el despiece.
Ese muelle és el que se encarga de retornar la corredera a su posición original. Ya me entiendes, tu puedes echar la corredera para atrás para cargar y si la sueltas vuelve sola a su posición de origen.
Va escondido entre el cañón y la guía de la corredera (pieza 26320, en el despiece de Sermasports).
Ese muelle és el que se encarga de retornar la corredera a su posición original. Ya me entiendes, tu puedes echar la corredera para atrás para cargar y si la sueltas vuelve sola a su posición de origen.
Va escondido entre el cañón y la guía de la corredera (pieza 26320, en el despiece de Sermasports).
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:Efectivamente, no sale en el despiece.
gracias por contestar la he abierto y no vea a saltado todo xD menos mal que con paciencia parece ser que todo esta en sitio y por que he encontrado una foto tambien en este foro que si no.. xD
lo unico una pregunta, el embolo que pincha la botella de c02 la he visto lleno como de grasa blanca? supongo que eso es la grasa que deja la botella del co2 yo lo que he hecho a sido limpiarlo.. no se si abre hecho bien o no
una duda que tengo sobre esta carabina, se podria transformar en pcp o poner algun tipo de valvula a las botellas para su llenado?, tengo un colega que tiene una y dice que va muy bien pero que esta cansado de comprar botellas, y que los primeros tiros muy bien por que es vastante regular pero que luego decae rapido, ay alguna manera de ponerle un regulador?, saludos
ocipico escribió:una duda que tengo sobre esta carabina, se podria transformar en pcp o poner algun tipo de valvula a las botellas para su llenado?, tengo un colega que tiene una y dice que va muy bien pero que esta cansado de comprar botellas, y que los primeros tiros muy bien por que es vastante regular pero que luego decae rapido, ay alguna manera de ponerle un regulador?, saludos
por lo que he leido por el foro si que se puede poner en pcp.
pero yo buscaria otra opcion como comprar botella recargables o algo asin
usitokai escribió:una pregunta, el embolo que pincha la botella de c02 la he visto lleno como de grasa blanca? supongo que eso es la grasa que deja la botella del co2 yo lo que he hecho a sido limpiarlo.. no se si abre hecho bien o no
Las botellas de CO2 no dejan ninguna grasa.
Esa grasa la pondría ahí el anterior propietario del arma.
Donde se rosca la botella verás que hay una junta de goma y és bueno que esa junta no se reseque. Úntala de vez en cuando con grasa o aceite de silicona.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Grasa de silicona, a normal te come la goma. El muelle se pone con facilidad pero has de sacar la carcasa, porque antes has de sacar la corredera de la varilla que engancha todo el mecanismo de disparo.
En cuanto a pcpear se puede. Yo lo he hecho y la final lo vendí porque sal más caro el collar que el galgo. En 5'5mm daba 25-27J e iba muy bien , pero al intentar sacar más, 32-36, metí un muelle de martillo demasiado exagerado y me deformó los asientos de la válvula y el propio martillo. Si no lo hubiera hecho no me lo hubiera cargado, per en fin,así es la vida. Hayq ue aprender de todo...
Lo que si se puede hacer es sacar la valvula y cortarle unos milímetros de la rosca de la cabeza y ahuecarla bien, para que entre más gas en la cámara. De paso se puede ahusar el vástago del a válvula. Con ello se ganan del orden de 8-9m/s con gamo hunter en 5'5mm y 12-15m/s en 4'5 con gamo hunter tambien.
ASI quedaba la 5'5 con el PCP:

En cuanto a pcpear se puede. Yo lo he hecho y la final lo vendí porque sal más caro el collar que el galgo. En 5'5mm daba 25-27J e iba muy bien , pero al intentar sacar más, 32-36, metí un muelle de martillo demasiado exagerado y me deformó los asientos de la válvula y el propio martillo. Si no lo hubiera hecho no me lo hubiera cargado, per en fin,así es la vida. Hayq ue aprender de todo...
Lo que si se puede hacer es sacar la valvula y cortarle unos milímetros de la rosca de la cabeza y ahuecarla bien, para que entre más gas en la cámara. De paso se puede ahusar el vástago del a válvula. Con ello se ganan del orden de 8-9m/s con gamo hunter en 5'5mm y 12-15m/s en 4'5 con gamo hunter tambien.
ASI quedaba la 5'5 con el PCP:

hola y una pregunta importante.. xD ya que actualmente estoy a la espera de los papeles.
pero yo solo la quiero para el campo.
en caso de que me hagan un registro de vehículo la bemeredita.. xD cuales es el procedimiento y la sanción?.
un amigo hace ya años.. 2006 o asin, lo cogieron en el traslado de la armería a su campo. y le requisaron la carabina del 4.5, le comento que si quería recuperarla la tenia que ir a comisaria y pagar una multa de 300e para recogerla.
quiere decir eso que si no va a recogerla no paga los 300e no? por que a el no le ha venido nada.
pero yo solo la quiero para el campo.
en caso de que me hagan un registro de vehículo la bemeredita.. xD cuales es el procedimiento y la sanción?.
un amigo hace ya años.. 2006 o asin, lo cogieron en el traslado de la armería a su campo. y le requisaron la carabina del 4.5, le comento que si quería recuperarla la tenia que ir a comisaria y pagar una multa de 300e para recogerla.
quiere decir eso que si no va a recogerla no paga los 300e no? por que a el no le ha venido nada.
Volver a “Customización y Bricolaje”