Problema con mi Pardini

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con mi Pardini

Mensajepor kaif » 18 Nov 2012 19:19

Hola, tengo una pardini k2s y lleva un tiempo que me pierde como aceite por la parte delantera de la botella de aire, sabeis de que es? como se puede solucionar? he estado mirando por internet y la verdad es que no encuentro nada.
Gracias.

CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Problema con mi Pardini

Mensajepor CuatroTiempos » 18 Nov 2012 22:56

¿Lo que pierde aire es la botella? Cuando dices parte delantera te refieres a la parte que conecta con la pistola ¿no? Si es así, solo se me ocurre que estés cargando con aire que lleva algo de aceite, esto pasa a veces con algunos compresores, pero no sé si es tu caso.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

kaif
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Problema con mi Pardini

Mensajepor kaif » 19 Nov 2012 07:08

CuatroTiempos escribió:¿Lo que pierde aire es la botella? Cuando dices parte delantera te refieres a la parte que conecta con la pistola ¿no? Si es así, solo se me ocurre que estés cargando con aire que lleva algo de aceite, esto pasa a veces con algunos compresores, pero no sé si es tu caso.

Hola gracias por responder, pero no es por ahí, en este modelo cuando lo cargas de aire en vez de haber un manómetro en el otro extremo hay una pieza que se separa y deja ver unos anillos metálicos (hasta tres que indican que has cargado hasta los 200 o 220 bares que si no me equivoco es o máximo que carga) la cargo siempre de una scuba que hay en mi club de la cual cargan todos, aquí tenéis una foto, no es muy buena pero si os fijáis se ve a lo que me refiero.
Un saludo.
Adjuntos
Hola, tengo una pardini k2s y lleva un tiempo que me pierde como aceite por la parte delantera de la botella 20

Volver a “Armas de Aire”