Como comprar en Armeria Calvete
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como comprar en Armeria Calvete
Alguien sabe como se compra en esta armeria, pues he llamado,no cogen el telefono y no contestan al correo.
¿Le a pasado a alguien?
Jose
¿Le a pasado a alguien?
Jose
Re: Como comprar en Armeria Calvete
si, insiste,
a veces tardan en contestar a los email y a veces tardan en coger el telefono.
un saludo
a veces tardan en contestar a los email y a veces tardan en coger el telefono.
un saludo
Si insiste quevale la pena .y si quieres que te asore de algun material de mini y f clas seguro que da en el clavo el tio es un maquina tirando
-
- .30-06
- Contactar:
Insiste que merece la pena,a mi me solucionado un problema de un disparador de forma estupenda y a disfrutar,es buena persona.
Saludos.
Saludos.
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Dicen que es la mejor tienda de tiro deportivo pero es que la atencion al cliente........
y la pagina web es de pena.
En Atlas,Izquierdo,Top gun,etc..... compras lo que quieres,no tienes que llamar y tomarte tantas molestias. Los precios de los proyectiles son del año de la polka..... no se
Bueno ,insistire y ya os cuento.
Jose

En Atlas,Izquierdo,Top gun,etc..... compras lo que quieres,no tienes que llamar y tomarte tantas molestias. Los precios de los proyectiles son del año de la polka..... no se

Bueno ,insistire y ya os cuento.
Jose
...
Última edición por webmaster el 19 Nov 2012 10:48, editado 1 vez en total.
Razón: Usuario baneado por compartir la IP con otros 2 usuarios: MORPHEUS y Bakunin
Razón: Usuario baneado por compartir la IP con otros 2 usuarios: MORPHEUS y Bakunin
A mi me parece un buen tio. Lo que vende lo vende bien y tiene cosas que nadie tiene.
Cuesta mucho contactar no... lo siguiente... es la ostia. Pero sabe que vende.
Cuesta mucho contactar no... lo siguiente... es la ostia. Pero sabe que vende.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sabra mucho de tiro , pero como pueda , te la mete y sin lubricante .
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Carai!!!! Veo que no es santo de devocion de todo el mundo.
jose
jose
Respondiendo a la pregunta que da origen al hilo, es cierto que a veces le cuesta coger el teléfono. Pero si insistes merece la pena, sobre todo si buscas algo muy específico para tiro de alta precisión o incluso ipsc. Mi experiencia personal con esta armería es muy positiva. Así que yo de ti insistiría 

Mi experiencia como comprador con Armería Calvete no ha podido ser más positiva, siempre me ha proporcionado lo que le he pedido al mejor precio posible, desde unas vulgares puntas hasta la más exquisita torreta de tiro pasando por toda suerte de cachivaches y accesorios. Se la juega invirtiendo su dinero en artículos que sólo trae él y hay que estar muy atento para pillarlos al vuelo ... o vuelan.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
He de decir lo mismo que dice el amigo Vbull, yo las cosas que le he comprado, en todas la diferencia trayendolas de USA que es donde las hay si no las tiene él, es mínima por no decir que en casos sale mas caro, ahh y prácticamente sin conocerlo mas que de coincidir con el en alguna que otra tirada siempre me ha hecho un pequeño descuento cosa que es de agradecer, y una cosa hasta hoy al menos conmigo su seriedad y buen hacer hace sombra a que si es mas o menos simpático. Eso si hay que hecharle un galgo para pillarlo.
- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues despues de intentarlo varias veces, me he visto obligado a comprar en Sinclair. Lo peor es que de un tiempo a esta parte, paran todo en la aduana y como minimo son veintipico €uretes, pero no le hay que hacer.
Es pena que teniendo tanto como decis y de tanta calidad , no tenga una pagina como es debido.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Otra vez sera.
Jose
Es pena que teniendo tanto como decis y de tanta calidad , no tenga una pagina como es debido.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Otra vez sera.
Jose
Son las ventajas que tiene vivir en un mundo globalizado, los consumidores podemos elegir entre llamar dos o tres veces a un proveedor local y tener tus cosas en un par de días en casa o entrar una orden por Internet, esperar un par de semanas a tenerlo en la aduana, esperar otras dos o tres semanas a que los ineptos trincones de aduanas lo procesen pagando un veinte o un treinta por ciento adicional por aranceles, IVA e inspección y esperar otra semana para tenerlo en casa. Afortunadamente hay competencia entre proveedores y podemos aprovecharnos de las magníficas ventajas que tiene la compra por Internet en los USA, o en la Cochinchina.
En definitiva, que para ir a comprar personalmente a la armeria, es de las mejores de este pais tanto por productos como por trato, pero via telefonica o por web, es inutil intentarlo. Lo siento por los que no sean de Valencia 

- Berger155VDL
- 9mm Parabellum
- Contactar:
VBull escribió:Son las ventajas que tiene vivir en un mundo globalizado, los consumidores podemos elegir entre llamar dos o tres veces a un proveedor local y tener tus cosas en un par de días en casa o entrar una orden por Internet, esperar un par de semanas a tenerlo en la aduana, esperar otras dos o tres semanas a que los ineptos trincones de aduanas lo procesen pagando un veinte o un treinta por ciento adicional por aranceles, IVA e inspección y esperar otra semana para tenerlo en casa. Afortunadamente hay competencia entre proveedores y podemos aprovecharnos de las magníficas ventajas que tiene la compra por Internet en los USA, o en la Cochinchina.
Perdona , pero en sinclair tengo en envio en casa de una semana para otra y por lo general, aunque este un par de dias en la aduana y pague todo lo que dices siempre sale mas barato.
Igual que puedo comprar en USA o en UK por internet, me gustaria poder hacerlo aqui. De esta manera no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo q quiero o dejo de querer.Es lo bueno de la red, al igual que tu y yo nos escondemos tras un nick prefiero comprar y seguir siendo anomino.
Me han dicho que la Armeria Top Gun va a importar Berger a precios mas competitivos, como hace con Sierra. Alguien sabe algo de este tema?
Jose
Berger155VDL escribió:VBull escribió:Son las ventajas que tiene vivir en un mundo globalizado, los consumidores podemos elegir entre llamar dos o tres veces a un proveedor local y tener tus cosas en un par de días en casa o entrar una orden por Internet, esperar un par de semanas a tenerlo en la aduana, esperar otras dos o tres semanas a que los ineptos trincones de aduanas lo procesen pagando un veinte o un treinta por ciento adicional por aranceles, IVA e inspección y esperar otra semana para tenerlo en casa. Afortunadamente hay competencia entre proveedores y podemos aprovecharnos de las magníficas ventajas que tiene la compra por Internet en los USA, o en la Cochinchina.
Perdona , pero en sinclair tengo en envio en casa de una semana para otra y por lo general, aunque este un par de dias en la aduana y pague todo lo que dices siempre sale mas barato.
Igual que puedo comprar en USA o en UK por internet, me gustaria poder hacerlo aqui. De esta manera no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo q quiero o dejo de querer.Es lo bueno de la red, al igual que tu y yo nos escondemos tras un nick prefiero comprar y seguir siendo anomino.
Jose
Esa misa ya me la han cantado otras veces.
Alberto
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una pregunta con respecto a Aduanas o Correos de Aduanas. ¿Sabéis si también paran sistemáticamente los envíos desde Canadá?
Gracias.
Gracias.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”