Hola a todos,
Yo tengo el alza de la mira abierta de mi Cometa Fenix 400 al máximo de elevada, para que el balín impacte justo donde tapa el guión delantero. El problema es que si quiero elevar el alza un poco más para poder ver a lo que le disparo, la pieza con forma de rueda pierde sujeción y con los sucesivos disparos se desajusta. Si la elevo un poco más se sale la pieza. ¿Alguien me da alguna solución? Es obvio que acoplándole un visor se soluciona el problema, pero hasta que lo compre quiero tirar con la mira abierta.
Gracias por las respuestas.
Alza de la Cometa Fenix 400
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza de la Cometa Fenix 400
Claro, al elevar tanto el tornillo del alza, el muelle hace menos compresion, por lo que se queda muy flojo y se mueve. La solucion que yo hice para eso, es buscar te un muelle mas duro, para que cuando este el alza bien alta, el muelle todavia este haciendo presion hacia arriba, con lo que estara mas duro el tornillo y no te se movera.
Saludos.
Saludos.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es una buena solucion provisional, aunque como ya lo sabes, a comprar visor toca. Otra opcion es colocar otro tornillo de mayor longitud y muelle acorde al mismo. Un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias a los dos. Probaré a buscar un muelle más ajustado porque el tornillo va unido a la rueda del alza.
joaquinvet escribió:Gracias a los dos. Probaré a buscar un muelle más ajustado porque el tornillo va unido a la rueda del alza.
Hombre una fenix se merece un visor majete,ponla uno y disfrutarás de lo lindo.