Observo que los dos ultimos intervinientes se han registrado en las mismas fechas practicamente y hablan practicamente igual.
Me da la sensación de que tanto Alex17 como Joseann son el mismisimo encargado que entra con distintos nicks para ensalzarse y eso me parece faltal
CONSEJO SOBRE FEDERACION DE TIRO NAVARRA
RE: CONSEJO SOBRE FEDERACION DE TIRO NAVARRA
Seria bueno que el webmaster pusiera las ip y a lo mejor descubriamos que todos esos aduladores del encargado son el mismo encargado que entra con distintos nicks.
Esto me parece un fraude o que se nos trata de tomar por tontos, yo estoy viendo que la estructura del texto en 4 o 5 intervinientes es siempre la misma:
Negar los hechos.
Ensalzar al encargado.
Decir al repiso que se identifique y que diga a la cara.
No me parece mal, pero me da la sensacion que el multinicks ( el mas interesado en ensalzar es el propio vilipendiado) es la misma persona que se le han agotado las ideas y los suple registrando un nuevo nick y diciendo las mismas cosicas.
Ya te vale, pesao, que te hemos calado.
¿Será que se piensa que somos tontos o es que va a haber elecciones y su puesto depende de que no haya demasiadas criticas?
Y que conste que a mi el encargado me caia bien cuando yo estaba alli, pero esto me recuerda mucho a lo que pasa en la federación en la que estoy ahora, en que se pasan tres pueblos con "autoensalzamientos" del equipo que lo dirige en el foro de la federación.
Ya os vale, que pareceis Zapatero con las autoalabanzas.
Que arreglen el water y dejen de dar la murga con lo mismo.
Esto me parece un fraude o que se nos trata de tomar por tontos, yo estoy viendo que la estructura del texto en 4 o 5 intervinientes es siempre la misma:
Negar los hechos.
Ensalzar al encargado.
Decir al repiso que se identifique y que diga a la cara.
No me parece mal, pero me da la sensacion que el multinicks ( el mas interesado en ensalzar es el propio vilipendiado) es la misma persona que se le han agotado las ideas y los suple registrando un nuevo nick y diciendo las mismas cosicas.
Ya te vale, pesao, que te hemos calado.
¿Será que se piensa que somos tontos o es que va a haber elecciones y su puesto depende de que no haya demasiadas criticas?
Y que conste que a mi el encargado me caia bien cuando yo estaba alli, pero esto me recuerda mucho a lo que pasa en la federación en la que estoy ahora, en que se pasan tres pueblos con "autoensalzamientos" del equipo que lo dirige en el foro de la federación.
Ya os vale, que pareceis Zapatero con las autoalabanzas.
Que arreglen el water y dejen de dar la murga con lo mismo.
hola a todos,
para el tal "saladino" : tu te pensaras que eres un tio muy listo y que has descubierto una conspiración urdida por el encargado del campo,que según tu soy yo,que soy el que abrió este post para pedir información sobre el campo y cuando salga alguien hablando mal de mi yo salgo con distintos nombres a hablar bien de mí.
No estaras en tratamiento psiquiatrico y has dejado de tomar la medicación?
yo,como he dicho en otras intervenciones soy de irun,he conocido al sr.Jesus esta mañana, que es la primera vez que he ido a tirar desde que me federé.
,me ha parecido un señor encantador y servicial, asesorandome en tipos de munición,funcionamiento del campo,etc.
Pienso ir a menudo y dejar de ir a vitoria que me pilla muy lejos y tienen poco fundamento.
EDITO PARTE DE LA CONTESTACION POR SER IMPROCEDENTE... no se permiten los ataques personales, y si lo hacéis, con educación, gracias.
Vicente
para el tal "saladino" : tu te pensaras que eres un tio muy listo y que has descubierto una conspiración urdida por el encargado del campo,que según tu soy yo,que soy el que abrió este post para pedir información sobre el campo y cuando salga alguien hablando mal de mi yo salgo con distintos nombres a hablar bien de mí.
No estaras en tratamiento psiquiatrico y has dejado de tomar la medicación?
yo,como he dicho en otras intervenciones soy de irun,he conocido al sr.Jesus esta mañana, que es la primera vez que he ido a tirar desde que me federé.
,me ha parecido un señor encantador y servicial, asesorandome en tipos de munición,funcionamiento del campo,etc.
Pienso ir a menudo y dejar de ir a vitoria que me pilla muy lejos y tienen poco fundamento.
EDITO PARTE DE LA CONTESTACION POR SER IMPROCEDENTE... no se permiten los ataques personales, y si lo hacéis, con educación, gracias.
Vicente
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA GALERIA DE TIRO EN GUIPUZCOA ? !!!!!!!!!!     Â
Si eso de las fechas te mosquea a ti saladino , que nos tiene que parecer a los demas que tu te registres el dia 06-01-08 y Repiso un dia despues debemos de pensar que sois la misma persona?. Creo que hay que dejar de pensar en brujas y sencillamente, no veo el interes que tienes en atacar tu , a la persona encargada del campo si por lo que veo lo que te precupa es el water y no las galerias de tiro , que creo es lo que nos importa a los que alli vamos a entrenar. Por que insistes tanto en el tema si dices que ya no vas por alli.......No obstante en un post anterior tu aconsejas dirigir las quejas hacia la junta cosa que por lo visto tu no haces. Y recordarte que en un foro como este , creo que mientras una persona respete a los demas puede manifestar sus inquietudes y opiniones con total libertad por que si todos hacemos como tu , sembrar dudas , pocos foros podian funcionar y tengo que reconocer que este foro es de los mejores y mas serios que conozco. Para tu tranquilidad te puedo asegurar que yo no soy el Sr, Nebreda aunque si has leido mis respuestas anteriores le he defendido lo mismo que no me parecen que esten tal mal las instalaciones. Un saludo y dejemos de divagar.......:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
VUELVE LA CENSURA.
El sr.moderador edita parte de mi contestación por ser improcedente,dice que no se permiten los ataques personales.
Y a saladinio le permiten decir que yo me hago pasar por otra persona,que soy un adulador,etc...
Este post lo abrí yo y lo di por cerrado hace días porque ya tenía la información que amablemente otros compañeros del foro me habían proporcionado.
saladino entra aquí para meter cizaña,diciendo que yo soy el sr.encargado del campo,manda huevos,y no le puedo contestar...
yo sólo dije que es un espabilao,que yo no se quien es él pero si se quien soy yo,y que decir eso es un gilipollez.
Agradecería que no me borrarais mis comentarios pues son tan ofensivos como los que hace él llamandome mentiroso,usurpador de personalidad,etc..o es que el tal saladino es amigo de algún moderador?o quizá sea el mismo moderador.(a que no hace gracia que te digan eso,pues a mi tampoco)
Si lo que yo he dicho es improcedente,la mitad de los post deberían borrarse,si seguis censurando sin razón habrá que cambiar de foro o cambiar de moderador...
El sr.moderador edita parte de mi contestación por ser improcedente,dice que no se permiten los ataques personales.
Y a saladinio le permiten decir que yo me hago pasar por otra persona,que soy un adulador,etc...
Este post lo abrí yo y lo di por cerrado hace días porque ya tenía la información que amablemente otros compañeros del foro me habían proporcionado.
saladino entra aquí para meter cizaña,diciendo que yo soy el sr.encargado del campo,manda huevos,y no le puedo contestar...
yo sólo dije que es un espabilao,que yo no se quien es él pero si se quien soy yo,y que decir eso es un gilipollez.
Agradecería que no me borrarais mis comentarios pues son tan ofensivos como los que hace él llamandome mentiroso,usurpador de personalidad,etc..o es que el tal saladino es amigo de algún moderador?o quizá sea el mismo moderador.(a que no hace gracia que te digan eso,pues a mi tampoco)
Si lo que yo he dicho es improcedente,la mitad de los post deberían borrarse,si seguis censurando sin razón habrá que cambiar de foro o cambiar de moderador...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ PARA CUANDO UNA GALERIA DE TIRO EN GUIPUZCOA ? !!!!!!!!!!     Â
[citando a: ALEX17]
VUELVE LA CENSURA.
Saladino no te ha insultado y tu le has llamado de "varias formas".
[citando a: ALEX17]Este post lo abrí yo y lo di por cerrado hace días porque ya tenía la información que amablemente otros compañeros del foro me habían proporcionado.
Si quieres que lo cierre lo dices y lo cierro no hay problema.
[citando a: ALEX17]saladino entra aquí para meter cizaña,diciendo que yo soy el sr.encargado del campo,manda huevos,y no le puedo contestar...
No le has dicho eso, eso es falso... El problema es que cuando escribimos en caliente no nos damos cuenta muchas veces de lo que hacemos, y a tí por lo visto te ha pasado eso. El único culpable de lo que escribes eres tú.
Si no lo edito, te hubieran contestado peor... si eso es lo que buscas... no lo entiendo, si te equivocas reconócelo pero no me ataques.
[citando a: ALEX17]Agradecería que no me borrarais mis comentarios pues son tan ofensivos como los que hace él llamandome mentiroso,usurpador de personalidad,etc..o es que el tal saladino es amigo de algún moderador?o quizá sea el mismo moderador.(a que no hace gracia que te digan eso,pues a mi tampoco)
Claro, claro...
[citando a: ALEX17]Si lo que yo he dicho es improcedente,la mitad de los post deberían borrarse,si seguis censurando sin razón habrá que cambiar de foro o cambiar de moderador...
Sólo he borrado el parrafo en los que viertes insultos ¿te lo tengo que recordar?
Te ruego mires si en algún sitio se insulta a la gente que es lo que tú has hecho. Si lees algo así me lo dices y verás como se borra.
Repito, solo es culpable de lo escrito el que lo escribe. Nadie más.
Te recomiendo que antes de enviar un mensaje lo leas, lo mismo con el calentón no te das cuenta de lo que has escrito, a mi me pasa... soy humano igual que tú.
De cualquier forma, si crees que confabulo contra tí, te ruego igualmente que escribas un MP a otro moderador (les he mandado tu texto íntegro) y le pidas opinión, y que ellos te digan si insultas o no.
Saludos,
                   Â
Vamos a ver, ALEX17 ¿lo que se te ha editado o eliminado del mensajes cambia en algo su significado? La respuesta es NO.
Lo que ha hecho Vicente es quitar los insultos gratuitos, simple y llanamente. El resto del mensaje se mantiene, y eso que tus términos son tan ofensivos o mas que los de saladino.
Por cierto, de moderadores aquí no hay que cambiar, al menos mientras todos tengamos 2 manos útiles con 5 dedos cada una, si tu quieres cambiar de foro adelante, que tienes la puerta abierta para salir igual que has entrado, estas en tu derecho de irte.
Un saludo.
P.D. Aviso a navegantes, el tema lo cierro desde ya, porque lo mismo que han sobrado los insultos sobran igual las acusaciones de saladito. El que quiera aclarar las dudas ya sea con otro usuario o moderador que lo haga mediante privados.
Lo que ha hecho Vicente es quitar los insultos gratuitos, simple y llanamente. El resto del mensaje se mantiene, y eso que tus términos son tan ofensivos o mas que los de saladino.
Por cierto, de moderadores aquí no hay que cambiar, al menos mientras todos tengamos 2 manos útiles con 5 dedos cada una, si tu quieres cambiar de foro adelante, que tienes la puerta abierta para salir igual que has entrado, estas en tu derecho de irte.
Un saludo.
P.D. Aviso a navegantes, el tema lo cierro desde ya, porque lo mismo que han sobrado los insultos sobran igual las acusaciones de saladito. El que quiera aclarar las dudas ya sea con otro usuario o moderador que lo haga mediante privados.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”